Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zambumon

#28140 Y yo cuando he venido con eso? Simplemente he justificado objetivamente porqué estos teclados cuestan tanto y mencionado el valor sentimental que para mucha gente pueden tener. Con ese mismo argumento que me has lanzado te puedo venir con esto: ¿Cómo es que fabrican teclados como los de Corsair o Razer que cuestan $175 se venden tanto pudiendo tener uno que te puedes encontrar en un Carrefour que cuesta 3,65€ (40 veces menos)?

El párrafo del principio es solo para poner en contexto a los modelo F. En el párrafo del medio y del final explico punto por punto qué es lo que hace que cuesten tanto. Y no estoy negando que los estos teclados sean caros, creo que la decisión de hacer una carcasa de aluminio para estos modelo F fue bastante overkill y hace que el precio de los teclados se duplique.

Claramente este teclado no es para cualquier persona, los interesados en él suelen ser gente que ya es entusiasta del tema desde hace bastante, o que ha tenido o probado Modelos M y F. Además, lo más probable es que tuvieran contacto con estos teclados desde niños, es decir, gente de entre 30 y 40 años en Estados Unidos.

2
Zambumon

Para aquellos que estén interesados en Nautilus, Massdrop ha añadido un nuevo precio al kit base que será desbloqueado al llegar a las 1500 unidades (actualmente estamos en 1142, sin contar con el Proxy de Taobao, que debería sumar unas 150 más). El precio será de $99.99

Habiendo 12 días restantes, es más que probable que este precio sea alcanzado ya esta misma semana

1 respuesta
AeRoS

#28130 antes me equivoqué de hilo, te lo pongo por aquí por si suena la flauta y aparece un pcb así xd.

Sabéis que Gearbeast te fabrica el teclado mecánico que quieras y como lo quieras? estuve hablando con el chino para que me hiciera esto.

El problema es que quiere que le pida 1000 para hacérmelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Buenas. Nunca he tenido teclado mecánico anteriormente. Me he leído #1 pero de todas formas no tengo mucho presupuesto para gastar. Un vistazo a amazon me ha mostrado esto y teniendo en cuenta que suelo jugar FPS en PC supongo que un mecanismo BLUE no me conviene, pero tan barato no sé si tendrá truco.

1 respuesta
B

¿Sabési donde podría conseguir un keyset para un strike battle que no se muy caro?

Tengo localizado este, que me serviría, pero las leyendas del teclado creo que no son las que debería...

EDIT: ISO-ES plz

1 respuesta
SeYc

#28144 El truco es que es plasticote y los mecanismos son chinos. Pero por lo demás está bien. Da igual que sean blue, si no te molesta que suenen más y no necesitas machacar un mismo botón a la velocidad del sonido te vale igual.

#28145 ISO-ES no muy caro imposible. ISO a secas tienes copias chinas en Aliexpress o sets Tai-Hao en eBay a muy buen precio. Un set ISO-ES no baja de 90€

1 respuesta
B

#28146 Ok. Gracias. Me has ahorrado un tiempo importante que iba a buscar algo que me sirviese...jajajaja

1 respuesta
AcidNos

#28147 En su defecto si no te importa la serigrafia, puedes optar por un set blank, que en aliexpress lo puedes conseguir por unos 15/20€, pero no esperes milagros en calidad. A mi los de Ali me sirven para lo que quiero.

1 respuesta
B

#28148 Lo necesito con serigrafía ya que no son para mi (sino me daría igual). Pero teniendo en cuenta que por el precio que dicen arriba que cuesta un keyset de ISO-ES compro otro teclado nuevo...como que no... xD

1 respuesta
Joanqui

#28149 WASD keyboards te lo hace en ISO ES y te deja personalizar mogollón el keyset, eso sí 45€ aprox

Yo tengo varios de ahí y estoy muy contento

3 respuestas
eondev

#28150 Qué tal la calidad? Veo fotos de keysets wasd y no sé paran chusterosxd

1 respuesta
Joanqui

#28151 em cuanto a acabados muy bien, las teclas perfectas, luego la longevidad de la serigrafia en mi experiencia bastante buena si bien de un TKL que hice con ellos la tecla ALT se ha borrado en un año y medio, creo que del roce pero en cambio las otras están perfectas así que creo que esa tecla por alguna razón no vino bien de buen principio

rayka

#28150 y qué tal aduanas? suelen pararlo al venir de EEUU?

2 respuestas
viejuno

#28153 Yo pedí un par de keysets hace años ya y no tuve ningún problema. No sé si seguirá así la cosa.

1
Joanqui

#28153 por un Keyset de 50€ en una caja de un palmo de ancho (no viene en bandeja sino en varias bolsas, una por row) no suelen pararlo. Yo he comprado tres sin problemas, y no recuerdo haber tenido que pagar extra

1
B

#28150 Por 45€ lo cogería, pero con gastos de envío ya son mínimo 65€ casi seguro...

1 respuesta
SeYc

#28156 65€ es una ganga para un set ISO-ES. En massdrop las opciones que salen con set internacional están sobre los 100€ y es "barato"

ankris14

#28142 Pues al final he caido y he pedido el Nautilus, me encanta la temática y el contraste de colores, gran trabajo Zambumon! Debería ser sencillo llegar a 99.99$ :D
También he pedido un set de spacebars, ¿crees que podría haber suficiente gente para una reducción extra?

1 respuesta
upwind

el teclado nautilus del que habéis hablado se podrá comprar dentro de un par de meses o tiene fecha/existencia limitadas?

2 respuestas
viejuno

#28159 Se trata de un Group buy a través de Massdrop, lo que significa que los kits se fabricarán bajo pedido. Se está vendiéndo bien, así que quizá en el futuro haya una segunda ronda, eso nunca se sabe, pero de momento pongamos que esta es la "única" oportunidad.
Por si no te has fijado, aunque incluye kit ISO no trae el específico del español (no vas a tener ñ). Si sigues interesado, te quedan 6 días.

P.D: como he dicho antes, al ser bajo demanda el set aun no ha sido fabricado; no va a ser pedir y que te llegue. La fecha estimada de entrega es a mediados de diciembre.

1
ankris14

#28159 aclarar que no es un teclado. Es un set de teclas únicamente

1
Endeavour

Estaba leyendo este post:
https://geekhack.org/index.php?topic=85609.0

Por lo visto añadir 35 teclas de un kit Internacional a mayores dentro de un set de GMK de más de 100 teclas cuesta:
16,50€ para 150 sets
15€ para 250 sets
13,50€ para 500 sets
11,50€ para 1000 sets.

Vamos, que un set GMK que venda 1000+ unidades podría incluir de serie un kit internacional con NORDE+ES costando sólamente 12 euros más.
O en lugar de eso por ejemplo seguro que por poco más también podría llevar de serie un kit de icon mods o lo que sea.
Y sin embargo... ...

2 respuestas
txepox

#28162 Pero en ese kit de 35 teclas no esta iso-es... ¿No?

1 respuesta
Zambumon

#28158 Ya se añadió una ayer. Ahora están a $19.99
#28163 Ese kit si no es igual, es extremadamente similar al que tiene Nautilus. Y además no se está teniendo en cuenta de que la gente ya protesta incluso por kits base como los de GMK porque "tienen muchas teclas que no voy a usar". Imagínate si añades un kit internacional que acaban usando menos del 10% de los compradores…

AcidNos

Ya me llego la lambo <3:


Le ha cambiado el sonido al teclado al no sonar tan hueco como la caja de plastico. La caja esta de lujisimo. El color del aluminio plata un poco oscuro para mi gusto, pero bueno. Los acabados de 10.

4 2 respuestas
viejuno

#28165 Preciosa. ¿La has pillado de Aliexpress? ¿Cuánto te ha tardado?

#28162 No acabo de entender este tipo de quejas. Entiendo perfectamente que sea una auténtica lástima que no se incluya siempre el set ISO-ES, yo soy el primer interesado. Más aun cuando, como en el caso de Zambumon, sea compatriota. Él ya lo incluyó en el chocolatier y ha explicado por qué no lo ha hecho en el Nautilus. Cosa que, para mi, no hacía falta porque es él quien se ha pegado el trabajo y el que decide si merece la pena gastar más tiempo y esfuerzos en ello. ¿Que a mi me gustaría que lo incluyese? Por supuesto, pero...
Con esto no quiero criticar a nadie ni nada. Entiendo perfectamente lo que comentas, pero si no se hace alguna razón más habrá, no solo la pereza o desidia (que también, que nos conocemos). Nosotros desde casa podemos verlo muy fácil mirando foros, precios y tal. Como en este caso, ¿cómo es posible que no se incluya un kit más por tan solo 12 €? Pero es que no tenemos la visión completa. Hay que diseñarlo, hablarlo con el fabricante, con los interesados en los hilos que, como todo el mundo, querrán sacarlo lo más barato posible y protesten por cada tecla que se añada y no se vaya a usar. Al final puede ser tan simple como que son solo "12 €" pero el esfuerzo que haya que hacer para incluir el kit no merezca la pena.

Ojalá fuera yo capaz de diseñar algún set. Sería interesante vivir todo el proceso desde dentro, aunque imagino que no todo será sencillo.

1 respuesta
cortes

#28165 Muy bonito a quedado.
Sobre el sonido a hueco de cajas de plastico, para acabar con ese eco, tan facil como poner una plancha de goma, que añade peso, y ya no suena hueco.

Lo hice yo mismo con mi Shiroboard.

1 respuesta
AcidNos

#28166 Si, es de Aliexpress. Me ha tardado unas 3 semanas aproximadamente.

#28167 Bueno, ahora con la caja de aluminio suena mucho mejor. La caja de plastico la usare para el teclado que tenia con clears hasta que compre la de madera. Bueno saber lo de la plancha.

AgoYaMo

Yo que entraba para informarme sobre teclados y me ha explotado el cerebro (sobre todo con las últimas páginas del post).
Lo único que me ha quedado claro es que para juegos en general necesito que lleve un mx-red, no?
En fin, que teclado me recomendáis? Porque solamente sabiendo eso.. tienen que haber miles de teclados
Gracias T.T

Precio, sobre 100€
Tamaño, full
Leds, no es necesario, pero si trae guay

Gracias #28171 por el aviso

2 respuestas
JuGuLaToR
#28169AgoYaMo:

claro es que para juegos en general necesito que lleve un mx-red

Yo juego con Mx-Blue a todo sin problemas xD Supongo que a nivel pro si que será mejor Red para juegos en los que necesites hacer muchas pulsaciones seguidas.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes