Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vulcano_pvp

Pregunta de noob, Tengo un teclado Razer BlackWidow Ultimate, y me gustaria cambiar las teclas y poner una configuración mas personal, tengo que fijarme en algo aparte de en el Layout?, o todas las teclas son "universales" y encajan perfectamente?

Alguna recomendación donde buscarlas?

1 respuesta
Bossn1

buenas, se me ha roto mi apex m800 porque se me ha inundado de agua porque soy retrasado, que teclado me recomendais asi por unos 100e? si es menos mejor, gracias por adelantado boys

CaNaRy_r00lz

Coño me pille el noppoo lolita spyder 87 (puto nombre largo) y todo bien, pero me ha hecho un par de veces una cosa rara, se "desconecta" del pc y tengo que sacar y meter el usb de nuevo, lo pillé de 2 mano en el amazon market place, pero es que está nuevo, alguna idea de pk puede pasar? o alguien ha leido algún problema con los noppoos?

1 respuesta
AcidNos

#28443 Eso puede ser perfectamente que el controlador falla aleatoriamente. Mi viejo Ducky (que en paz descanse) empezo con esos sintomas hasta que murio definitivamente.

1 respuesta
sharkUu

#28441 fijate que la fila de teclas de abajo no es una configuracion ISO estandar, hay teclas mas estrechas y otras mas anchas.

Configuracion iso estandar

Configuracion razer

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28444 Pues ya me jodería que por ahorrarme 10 pavos pete por eso hahah lo tendré en cuenta, si falla más en las siguientes semanas pues lo devuelvo, thanks por la nota

1 respuesta
AcidNos

#28446 Bueno, como supongo que tendras cierto tiempo de garantia, puedes aguantarlo una temporada. Si ves que no haces carrera con el, tirar de garantia y fuera.

1
vulcano_pvp

#28445 Eso significa que no habrá opción a ello? o de haberlo será mas caro imagino, no?

1 respuesta
txepox

#28448 No tiene porqué ser más caro. Por defecto, muchos sets vienen con modificadores de esos tamaños (1x, 1.5x) y la barra espaciadora 6x.
La única duda que puede surgir es si el stem de la barra espaciadora de esta centrado o no.

maxmalkav

Me acaba de llegar un tester con 17 switches distintos: MX Cherry, Gateron and Kailh.

Un par de primeras impresiones:

  • nunca había probado el Cherry MX White (es clicky) y me ha gustado mucho. Tiene un click discreto y no demasiado pronunciado, con un muelle más suave se parecería a los Space Invaders clicky, un interruptor que me gusta bastante
  • los Gateron Clear molan bastante, creo que voy a acabar montándome un teclado con ellos
  • los Kailh se sienten decentes, no me han parecido mal y el Kailh Blue me ha dado buena impresión (menos ruidoso que el MX y Gateron Blue
  • los Gateron Brown y los lineales me han parecido los más suaves
3 1 respuesta
viejuno

#28450 ¿Y como andan de dureza los MX White? En teoría deben ser muy parecidos a los Green. No los he probado nunca y despiertan mi curiosidad.

1 respuesta
maxmalkav

#28451 son duros, he mirado en wikis y parece que el muelle es de 80cN, siendo el MX Black 60cN, aunque me parece hasta exagerado, debe ser que el click y la tactilidad te distraen de la dureza del interruptor. También es difícil hacerse una idea de cómo será trabajar con un teclado sólo con Whites, puede que resulte más cansado de lo que parece.

El punto "fuerte" (aparte del muelle), es el click bastante suave y no tan marcado como Blues o Greens. En interruptores clicky más ruidosos el tono del click en general es demasiado agudo y más que tener un sonido "mecánico", es un sonido entre chatarra y plasticoso :-/ En el caso del White, me gusta el click que tiene.

El otro problema de los White es que después de mirar, me parecen caros como para intentar comprar un centenar y montar algo para probarlos en serio.

1 respuesta
cortes

Me he enamorado del nuevo Rapoo V500s Ice Crystal...

Los keycaps son curiosos, no creo que sean de mi agrado, por que son totalmente blancos recubiertos por plastico transparente glossy, en el render se aprecia mejor:

1 2 respuestas
mongui

#28453 Pues si hicieran 60% estaría bien, pinta interesante

1 respuesta
cortes

#28454 Dejate de 60%, que el mercado de customs esta full con los 60% para hacertelo al gusto que quieras y y nada con los TKL xD

1 respuesta
mongui

#28455 Dejame con mis 60% xD

pantocreitor

#28453 La verdad es que tienta bastante, a ver si miro un set que le venga bien y me lanzo

2 respuestas
cortes

#28457 Yo si no fuera por que voy algo ahogado economicamente, lo pillaria junto algun set guapens de los que estan saliendo por aliexpress...

Tambien esta el V500 RGB, que tiene carcasa transparente, diferentes colores de plate, y luces rgb tanto en capkeys como en case.
Lo pillaria si no fuese porque que en switch brown no esta con plate plata :S

arparchancla

Yo pillé este hace un mes con RED(Ali:39€), puesto que tenia el CK104 con BLUES y me iba de lujo:

Motospeed K87S:

1 respuesta
cortes

#28459 Lo que no me convence de ese es que tiene demasiado junta la fila de ESC, F1-12 a la numerica :S
Y eso que este lo podria haber comprado muy barato en una oferta de gearbest+30% desceunto de los puntos que tengo...

1 respuesta
arparchancla

#28460 A mi de momento no me ha entorpecido en ningún momento, ni pulsaciones accidentales. Imagino que es a lo que estes acostumbrado.

cortes

Por cierto, las teclas ice crystal, dicen que pronto sacaran mas colores:




no se como sera el feedback, pero bonitas son un rato.

#28457 igual te renta esperar un poco, por que van a sacar una version RGB del V500S ice crystal

http://www.sgshop.com.my/taobao/tao-bao/details?tbid=546247836063&cid=110210

3 respuestas
mongui

#28462 Casi me da epilepsia después de ver las luces a esos niveles xDDD

1 respuesta
cortes

#28463 Estan guais para hacer el monguer los 5 primeros minutos xDDDD

pantocreitor

#28462 pues si, a ver qué sale de esa mezcla xD
De momento le cambiare las alphas a mi 60% por las de póker que le voy a pillar a maxmalkav y así rebajo un poco el mono (tonto de mí que he entrado esta mañana un rato a massdrop xD)

arparchancla

#28462 I like it, se algún día salen una keycaps de esas a buen precio no te olvides de avisarme :)

cortes

Por cierto, buscando por internet cosillas sobre el V500sRGB (Review)(Otra), he encontrado algo curioso.

El teclado V500S, su pcb esta hecho con idea de poder modificarlo y hacerlo ISO, o al menos eso veo segun su pcb.

https://bbs.wstx.com/thread-643907-1-1.html

2 respuestas
pantocreitor

#28467 Por que alguien querría hacerle semejante desperfecto??? xD

2 respuestas
cortes

#28468 yo he hecho 2 teclados totalmente custom con teensy por que no encontraba un pcb iso a buen precio xD

PD: cada vez estoy mas enamorado del V500s ice crystal RGB, tanto por acabados, como por su personalizacion con los leds mediante un software.

1 respuesta
SeYc

#28467 La pcb puede, pero el plate habría que cambiarlo/quitarlo

#28468 Hay que reirse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes