Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

VictorAxl

Buenas gente, tengo que renovar pc y también el teclado.

Decir que estoy muchas horas en él, tanto jugando como trabajando (programacion), sería mirar mi primer teclado mecánico sobre los 50€, qué recomendais en esa franja de precios?

2 respuestas
mongui

#28771 Si unicamente tienes como limitante el precio, tienes varias opciones, pero si aparte de precio quieres que sea full, tkl o 60%, acotas mas la búsqueda :clint:

1 respuesta
eondev

Los Whitefox son de fabricación constante? O va por conjuntas en su web principal?
Ya hace tiempo que quiero uno pero hasta que no me lo pueda permitir y cubra primero otros gastos imposible, pero es que es precicioso :qq:

1 respuesta
mikel22

#28770 de nada! yo aun sigo pensandolo :palm:

SeYc

#28773 No, se vendían en compras conjuntas en massdrop y luego saltaron a kickstarter. Ahora están aceptando preorders para cuando finalicen los pedidos del kickstarter en https://kono.store/

La pena es que en massdrop ofrecían todo tipo de layouts, pero ahora solo el True Fox (ANSI)

maxmalkav

Estoy pensando en rajarme y acogerme a la devolución por los retrasos del set /dev/tty MT3 de Massdrop (SA-like dyesub)

Luego miro los renders .. y parecen amor puro :-/

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#28776 Pues hace poco ha habido una movida y le han cancelado los pedidos a un montón de gente por error xD

De momento el retraso es de un mes y medio... Con suerte pillamos las teclas en enero.

1 respuesta
maxmalkav

#28777 es que cuando veo lo que me gasté en la noche de locura y pasión en la que hice el pedido ..

1 respuesta
txepox

#28778 No los devuelvas. Siempre vas a encontrar gente dispuesta a pillartelos.

Yo me arrepiento de no haber cogido el crítico con los modificadores, así que si lo tienes, me pongo en la cola.
Por cierto, ¿alguien sabe si al final van a sacar barra espaciadora con stem centrada de 6 unidades para el /dev/tty?

1 respuesta
maxmalkav

#28779 eres una influencia chunga!

Por cierto, respóndeme al MP ;-)

SeYc

Yo me arrepiento de no haber pillado los RGB.
Devolverlo a estas alturas es tontería. Estoy seguro que el día que te lleguen los vas a poder vender incluso por más de lo que te costaron xD

Apedreador

#28757 Perdona por si la pregunta es demasiado obvia, pero han sido 30 pavos todo lo que has pillado y ya tienes para montar un teclado funcional o tienes que pillar algo más? Un saludo

2 respuestas
JuGuLaToR

#28782 Creo que va sin switches. Pero no lo tengo claro.

1 1 respuesta
maxmalkav

#28782 #28783 he editado mi post original para aclararlo, me suelo enrollar demasiado :-)

Lo que faltaría en ese teclado es:

  • teclas
  • interruptores
  • LEDs (que serían opcionales)

Si tienes que comprar todo lo anterior, no es un teclado super barato (aunque sigue siendo uno de los kits más baratos, aunque menos personalizable que otros). Lo ideal sería comprarlo ensamblado (lo tienen en Amazon.es en varias combinaciones de switches y colores por unos 50€).

Voy a ver si encuentro tiempo para ensamblar el mío y os cuento que tal la experiencia y las funcionalidades extra que tiene (o no) el controlador.

1 1 respuesta
Apedreador

#28784 Estoy echándole un ojo y me gusta más que el Motospeed que tengo ahora que es de teclas otemu blue, principalmente porque es full y me ocupa mucho espacio. Vale que tiene el canelo de los colores rgb pero tiene problemas con el blanco (cuando mueves la cabeza se separan las luces que dan el blanco y a mí me molesta) y estaba buscando uno que tuviera los led puramente blancos. Voy a ver si consigo sacar 30 con suerte por este teclado, leo tu review y me cambio si veo que puede cundir jaja

EDIT: Veo que en Amazon los que montan llevan Gaterons, supone alguna desventaja?

1 respuesta
maxmalkav

#28785 en principio no, a falta de ver cómo envejecen con el paso de los años, Gateron es el clon más decente de Cherry, y algunos swtiches incluso tienen mejor tacto que los Cherry actuales (MX Brown Vs Gateron Brown)

1
Joanqui

#28776 yo estoy igual, Massdrop me canceló el pedido por error pero es que con la bajada del euro pagué 119€ y me han reembolsado 105€
Aún con el vale de descuento pierdo pasta

2 respuestas
cortes

#28787 cuando hicistes la compra? por que el euro-dolar solo a bajado desde septiembre, y ha sido de 1.20$ por € a 1.16$ por €

Edit, vale lo encargarias cuando el euro era mas fuerte, no cuando era mas debil frente al dolar, por que en un año a pasado de 1.05$ a 1.15$, pasando en septiembre como digo, por 1.20$

JuGuLaToR

#28787 A mi se me ha quedado en dolares al hacerme la devolución, y al volver a hacer el pago me han cobrado en dolares, así que me he quedado igual que estaba.

2 1 respuesta
SeYc

#28789 Lo mismo que a mi. Lo pague por paypal en dolares y me han devuelto la misma cantidad en dolares. Ahora he vuelto a hacer el mismo pago. La diferencia de precio es a los que habéis pagado con tarjeta?

VictorAxl

#28772 Full, un teclado con su pad para números y todo, lo uso bastante

1 respuesta
cortes

#28791 Siempre hay soluciones intermedias, que es tener un 60% o TKL, y a parte un pad numerico para cuando metas numeros.

1 respuesta
Apedreador

#28771 Yo tengo el Motospeed CK104 y estoy bastante contento con él, es full, pero tiene el problema de que no tiene la disposición ejpañola. Tiene mil mierdas de lucecitas que están bien si tienes complejo de luciérnaga, pero el tacto mola. Tiene mecanismos blue, que son de amartillar y bastante ruidosos.

1 respuesta
pantocreitor

Que pasa con el complejo de luciérnaga??? Que a mi me molan las cosas con lucecitas desde que era un Enano y ando ya por los 30 :psyduck:
Si hasta tengo montado un sistema de leds alrededor de los monitores con un arduino!

2 respuestas
cortes

#28794 solo hace falta ver tu avatar xD

2 1 respuesta
VictorAxl

#28792 prefiero que venga todo en uno la verdad, alguno así?

#28793 lo de la disposición española me es igual, eso no es problema, lo de las luces no me hace mucha gracia, sólo espero que haya algún modo para quitarle tanta luz. Y si no es muy ruidoso mejor, lo normal vamos.

1 respuesta
Apedreador

#28796 Puedes ponerlo con 9 modos o así, y puedes regularle la luz si te molesta o directamente apagarla o ponerla en modo que solo se vea la última tecla pulsada, creo.

Yo creo que para ver si te gustan es un buen teclado, es ruidoso comparado con uno de membrana xddd tienes que ver qué mecanismos te gustan más y para qué lo vas usar, blue es el más duro, si no me equivoco el red es más suave.

#28794 Yo no tengo ningún problema, pero me cunde más tenerlo de un solo color y que no haga muchas filigranas jaja. Este incluso tiene un efecto de cascada que está guay, pero para 5 minutos de hacer el monguer y ya, en mi opinión.

2 respuestas
pantocreitor

#28797 lo próximo que me compre va a ser una gh60 solo para meterle leds y ver cómo se encienden xD

#28795 Para quedarse embobado mirándolo xD

1
VictorAxl

#28797 okey gracias por la info, sería para jugar y programar, estoy bastantes horas en el ordenador y no me gustaría que sonara mucho, lo normal.

1 respuesta
cortes

#28799 Si quieres no escucharlo mucho, alejate de los switches blue, y ves a por brown, red o black, que son los mas tipicos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes