Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

#28859 Ducky One TKL RGB nunca defrauda xD

3
Zambumon

Por fin puedo contaros en qué hemos estado metidos unos cuantos tarados en estos últimos meses:

GMK C70!

https://www.instagram.com/p/BbnAuOQlRo9/

A, por cierto: Nautilus

2 1 respuesta
txepox

#28862 Más fotos!
Te has rodeado de grandes figuras...

1 respuesta
metra1988

Os pido ayuda, quiero regalar a mi pareja que tiene un razer blackwidow x chroma un set de teclas que por arriba es transparente o blanco. Pero no tengo ni idea de donde comprarlo, encontré un set en aliexpress pero no me da mucha confianza: https://es.aliexpress.com/item/Front-Side-Printed-Backlit-Keycaps-Black-104-87-Keyset-Cherry-MX-Keycap-For-MX-Switches-87/32789273321.html?spm=a2g0s.13010208.cb0001.9.unWfTP&scm=1007.13440.85618.0&amp%3Bpvid=b5247671-6fc5-4cf6-9007-80ebb292f6f7&amp%3Btpp=1

¿Alguna web de mas confianza? ¿Alguna otra idea?

2 respuestas
SeYc

#28864 Aliexpress depende de la tienda a la que se lo compres, pero es de fiar. Ese set lo que tiene es una pinta horrible xD
Si el teclado que teneis es ISO-es olvidate de encontrar nada por menos de 100€. Si no te importa que tenga algunos simbolos cambiados, Tai-Hao tiene algunos muy chulos.
Yo tengo este, blanco y azul con las letras transparentes
https://www.ebay.com/itm/Tai-Hao-OEM-PBT-Light-Through-White-Light-Blue-Keycap-Mechanical-Keyboard/282335544949?hash=item41bc828675:m:mAHs4qGo6s2ITrdiPLNhBLQ

1 respuesta
K-2

#28864 he comprado unas cuantas veces en esa tienda y es de fiar, de hecho tengo un par de cosas de esa tienda en camino. Eso sí, si el teclado que tienes es ISO te faltan teclas.

cortes

#28865 El set que pone tiene posibilidad de añadir teclas ISO, obiamente se quedara en ISO-uk.

CaNaRy_r00lz

Pues a mi me ha llegado este set el de arriba Miami, y la verdad es que estoy encantado con el, eso si puta aduanas en Uk 15 libras por ser envio internacional, venía de EEUU entró en europa por Alemania pero aún así me soplan 7libras de tax + 8 de manejo de paquete... en fin! es algo rugoso el tacto de las teclas, pero PTB Doubleshot keycap encantado, encima es ISO ESP, es la única foto que he encontrado que le hace justicia, pk mi cámara es una mierda y cuando llego a casa es de noche siempre haha

P.D. no es tan neon como en la foto, pero si parece algo neon

1 respuesta
eondev

#28868 El case del de arriba sabes cuál es?? Busco algo así OMG

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28869 Ni idea la he sacado de internet, pero si buscas la imagen en google te saldrá de donde la he pillado, no estoy seguro si era reddit

CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien sabe como son los switches del Cherry g84-4100, que usa el switch ML de cherry, me lo he visto en una tienda de segunda mano por 28libras y me he quedado tentando xDDD ahora mismo uso Kalih blue y en España tengo MxBrown, pero no pude probar el teclado, alquien lo ha probado ese switch?

1 respuesta
maxmalkav

#28871 28 libras por un ML .. yo no lo haría, forastero

1 1 respuesta
B

Se acerca el BlackFriday y estoy pensando en aprovechar para cambiar de teclado (tengo un strike battle con browns). Estaba pensando en pasar del tkl a algo más compacto viendo las opiniones de algunos usuarios. Estaba pensando en algo tipo Vortex RACE 3, un Leopold FC660M, un Varmilo VA69M o un TADA68. ¿Alguna recomendación? ¿Hay más modelos disponibles? ¿Cuál creeis que sería el mejor?

También sería interesante saber de alguna web extranjera con buenos precios porque las europeas que conozco tiene precios bastante subidos...

Pd: Prefiero un teclado ISO (tengo keycaps para montar el ES asi que me da igual el idioma) pero tampoco me importaría pasarme a un ANSI viendo que los precios suelen ser mejores y hay más variedad. En cuanto al mecanismo sólo he probado el brown y no me disgusta, pero tampoco creo que me importarse pasarme a uno lineal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28872 Gracias! no estaba seguro por eso preferí preguntar xD

Por cierto me he dado cuenta que mi Set Miami no tiene en el spacio enter y demás las pestañitas para estabilizadores como tienen los de mi CM Quickfire, no hay forma de solucionar eso no?

1 respuesta
cortes

#28874 esas pestañitas son para estabilizadores costar, cosa que no necesitan si usas estabilizadores cherry.

-Entropy-

#28873

Un Leopold. Yo tengo el FC980M (el del layout 1080) y me parece perfecto. Aparte de la construcción y los acabados impresionantes, ¡tiene un tacto y un sonido! No sé si es por las teclas PBT gruesas, por el plate, por la alfombrilla amortiguadora, por los switches Cherry de nueva hornada o por la combinación de todo eso, pero teclear en esto resulta delicioso. Mi teclado monta blacks, muy muy suaves. Además cada vez me gusta más su estética sobria y elegante, sin luces ni teclas de colores y con leyendas frontales que resultan muy discretas.

Zambumon

#28863 Buff, no te puedes imaginar el tipo de conversaciones que se pueden llegar a tener cuando juntas a toda esta tropa como ha hecho GMK...

1 respuesta
maxmalkav

#28877 No nos dejes así ..

triciclista

#28873 Yo me hice con un Tada68 y la verdad que muy contento. Las teclas PBT que vienen son una maravilla y es completamente programable. En mi caso, quería un 65% porque uso bastante las flechas, aunque como he dicho es totalmente programable, desde la primera hasta la última capa.
Lo tengo con Gateron Brown que son muy suaves y me encantan. La verdad que de momento sólo puedo recomendarlo.
Sale por unos 95€ con Case de plástico y por 150 con case de aluminio, que es el que yo tengo.

1 respuesta
M

Tenéis un Whitefox con switches gateron por 131€ en Ebay.

No se Rick...

2 respuestas
SeYc

#28880 Mas bien por 180€

eondev

#28880 Mi primer sueldo piensa ir directo a un puto WhiteFox, unas teclas PBT y un case to flama pa mi 60.
Joder, y qué haré con 3 teclados? ;/ Uno lo tengo de reserva, mi 60 lo gasto para diario pero cuando tenga mi Whitefox qué haré de mi pequeñín? Le tengo mucho cariñu :S

1 respuesta
mrviajero

#28879 ¿Lo cogiste por aliexpress? ¿Cuanto te tardó? Estoy pensando en hacerme con uno. Tenía claro un TKL pero cada vez que os leo con el 65% me llama más y más...

1 respuesta
maxmalkav

#28882 3 teclados???

3 1 respuesta
eondev

#28884 xDDDDDDD sabía que alguno me saltaria con esas XD

triciclista

#28883 Lo cogí aquí

Ahora está un pelín más caro (Ya sabes el Pre-BlackFriday). Lo pedí el día 2-11 y me llegó en 15-11 (Sorprendentemente rápido xD)

Yo vengo de un TKL y muy contento con el cambio. Pasar a un 60% iba a ser muy duro para mi jaj

1
kassiusk1

Este po 54€? Alguien tiene opniones? https://www.pccomponentes.com/corsair-k66-teclado-mecanico-cherry-mx-red

1 respuesta
afcniod

#28887 Compré ese hace menos de un mes en amazon, estaba a ese precio. Si no te importa la retroiluminación esta bien. Nunca había probado los cherry red y me gustan mucho, y el teclado me parece bueno por ese precio.

B

Que teclado me podeis recomendar por como mucho 20-30 euros? No tengo mas dinero y necesito uno :/

1 respuesta
SeYc

#28889 https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-VicTsing-Switches-Retroiluminado-Anti-Ghosting/dp/B07474N2C4/ref=pd_cp_147_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=0CSTHACWAVE784ZZYH61

https://www.amazon.es/LESHP-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B071LHGTFR/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1511205203&sr=8-6&keywords=teclado+mecanico

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes