Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

Están ahora en oferta
https://es.aliexpress.com/store/product/Rapoo-V500S-RGB-de-Cristal-de-Hielo-Versi-n-Blanco-Retroiluminado-Gaming-Teclado-Mec-nico-Teclado/2035003_32836682574.html

Y pueden que bajen mas?

1 respuesta
cortes

#28951 De momento ese es su precio.
Cuando hice que crearan el articulo en aliexpress, lo metieron a 77€, pero me modificaron el precio de compra a 57€.

Y bajar mas, pues ni idea, con el tiempo ira bajando algun euro.

1 respuesta
SeYc

#28952 Me tienta un motón, pero luego recuerdo que quiero un whitefox, un vortex, un varmilo... y que encima no es ISO y me contengo. Si no, ya lo tendría tb en casa

B

#28942 No es necesario que sea tipo portatil. Solo quiero que sea silencioso, y no me importa que NO sea mecánico.

3 respuestas
B

#28946 No necesito que sea mecánico.

SeYc

#28954 Entonces te da igual, te vale un logitech de 15€ o este. Ahi dice que es silencioso, no se que tendrá para serlo

1 respuesta
cortes

#28956 Supongo que O-rings.

Aun asi, cherry lanzo algun switch silencioso, lo que no se que compañia lo tiene en primicia, puede que corsair.

1 respuesta
SeYc

#28957 Nah, si ni siquiera es mecánico ¿tb se le ponen o-rings a los de membrana?

Creo que si son de Corsair los cherry silent. Los silver speed me imagino que tb serán bastante silenciosos
http://www.corsair.com/es-es/strafe-rgb-mechanical-gaming-keyboard-cherry-mx-silent-es

PD:

1 respuesta
cortes

#28958 Joer, como le ponen la misma nomenclatura, poensaba que seria mecanico xD

Akucin

He preguntado en el foro de las ofertas sobre si merece la pena este teclado, porque veo una gran rebaja y además parece ser de puta madre. Y un usuario y otro (este último trabajador en Versus Gamers) y me han dicho que en su pagina los hay mucho mejores si me estiro, pero no sé, ¿vosotros que decís?

Teclado que quiero:
https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-HARDWARE/TRUST-GXT-880-MECHANICAL-GAMING-KEYBOARD/131379

Teclado que dicen que si me estiro mejor:
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-krom-kael-rgb-switch-red?utm_source=ingenious&utm_campaign=Display&utm_medium=57031

P.D: Decir que ninguno me ha dicho algo más a parte de "el switch el mejor" (no porque es mejor) y que es mejor.

1 respuesta
maxmalkav

#28960 es el primer mecánico que veo de la marca Trust. Mirando especificaciones, llevan un interruptor que tampoco he escuchado nunca (un clónico chino de los Cherry?). Me parece un poco caro para comprarlo a ciegas sin saber si realmente merece la pena o puede ser un poco mediocre.

Sobre el Krom, tampoco es la panacea, pero sí tengo más claro qué te vas a encontrar, es una apuesta un poco más "segura".

EDIT: como se nota el Black Friday, la gente se está tirando a renovar periféricos :-)

2 1 respuesta
Akucin

#28961 Me informaré sobre si el primero lo puedo devolver o tiene garantía y tal, y lo miro en profundidad si me dejan devolverlo luego (en caso de querer devolverlo).

Prava

#28954 Píllate uno de membrana. Son más silenciosos que los mecánicos de aquí a Lima.

personaje

#28954 Uno de membrana con teclas planas (flat keys??). Con eso te tienen q salir un montón pero no conozco ningun modelo concreto.

B

Cuanto mas leo, mas dudo en cual coger.

Los red casi los descarto porque para escribir eso de que se te cuele alguna letra sin querer no me mola, tienen buena pinta los blue pero estoy acojonado con la fama del ruido que hacen, y los brown se van de precio los mismos modelos :/

1 2 respuestas
AcidNos

Que miedo que teneis a la doble pulsacion. Si tienes parkinson si que repites, si escribes como todo hijo de vecino es muy muy raro que escribas dos veces la misma letra con una sola pulsacion, a no ser que el switch este algo "tocado" y por tocado me refiero a defectuoso, que es uno de los sintomas que suelen dar y suele ser debido a la suciedad del mecanismo interno.

Como vengo diciendo desde hace siglos, uso teclados con switches blandos (mas que el red) sin ningun tipo de problema ni repeticion. En un teclado Gateron clear (35G), en otro teclado un hibrido que me monte de switch Cherry Blue con muelles 35G (estoy pensando en comprar unos muelles que he visto de 30G xDD), y hasta ahora nunca he tenido ninguna doble pulsacion. Incluso soy de los que apoyan los dedos en el teclado y ni aun asi he tenido doble pulsacion.

1 1 respuesta
Liyo

#28965 pues a por los red :D

B

#28966 Yo hablo desde la ignorancia, va a ser mi primer teclado mecánico. Lo voy usar para un poco de todo. Hablo sobre lo que leo, pero cada uno dice una cosa así que estoy sobrecargado de información ya jaja

1 respuesta
SeYc

Lo "peligroso" no es la doble pulsación, es que roces ligeramente una tecla al pulsar otra y se pulse. Con los blue aparte de difícil te das cuenta enseguida por el feedback. Con los red tienes que mirar lo que estás escribiendo para ver qué no has metido una gamba

1 4 respuestas
B

#28969 Entiendo. Creo que me voy a decantar por un blue o brown, aunque estan bastante mejor los precios de los blue. La unica pega es el ruido, pero bueno, es para mi habitación y no voy a molestar a nadie.

Estoy entre estos, dos blue, un brown y un red. Todos andan en los 60-70 euros.

https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-ACGAM-Mechanical-keyboard-Disposici%C3%B3n/product-reviews/B073JF81LB/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews (blue)

https://www.amazon.es/gp/product/B075MDCDN1/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A16BKYMZL4GD9V&psc=1 (blue)

https://www.amazon.es/gp/product/B01FXLWER2/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 (brown)

https://www.amazon.es/gp/product/B01M18U43L/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 (red)

1 respuesta
Joanqui

#28969 yo opino Igual: si escribes un poco por tacto o mueves la mano para llegar a teclas ( en lugar de escribir con mecanografía perfecta) los Red pueden ser muy sensibles. A mi me pasaba con los Brown, por eso me pasé a los Cherry Clear.

2 respuestas
Joanqui

#28970 si quieres una experiencia de teclado mecánico como dios manda pilla Blue, los Brown ciertamente son muy polivalentes (se eligen para teclados para escribir y jugar) pero creo que se elijen principalmente (en lugar de los Blue) solo por ser más silenciosos.
Si no molestas pilla Blue y luego si la cosa no te convence aquí hay mercadillo.

1 respuesta
eondev

Tener un blue es como estar pegando en la mesa con el teclado cada vez que tecleas xDDD
No tan exagerado pero casi, en mi caso los tuve que sustituir porque se quejaban muchísimo del ruido xD.
Brown ftw

1 respuesta
B

#28972 De los que he puesto, los que mejor veo son los blue pero luego llegan personas como #28973 y me acojonan vivo con lo del ruido. xD

Tampoco quiero montar una escandalera a las 2 de la mañana xD

2 respuestas
AcidNos

#28969 #28968 #28971 no se, yo no noto que tenga falsas pulsaciones en ninguno de los teclados. De hecho uno de ellos lo tengo sin serigrafia y escribo en ambos sin mirar el teclado. Nunca he tenido el problema que comentais. Si que es cierto que si vienes de un teclado mas duro, te puedan resultar como mantequilla y dejes caer los dedos o la mano sobre el teclado de forma no intencionada, pero eso ya es cuestion de costumbres y, por supuesto, de gustos. Yo personalmente odio los mecanismos duros.

#28974 lo del ruido es subjetivo. Los hay que no soportan ni el ruido del ventilador de un PC por muy silencioso que sea. Fijate que mi padre es tiquismiquis con el ruido sobre todo por las noches y no se me ha quejado nunca desde que uso el blue. Y eso que hay dias que me pego en el PC hasta altas horas. Eso si, hay veces que cambio al gateron por si acaso xDD, pero no siempre lo hago xDD.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a algun comercio cercano en el que sepas que tienen algun teclado con blues y probarlo antes de comprar.

1
Lone

#28974 Yo tengo un blue desde que empecé con esto de los teclados mecánicos y lo del ruido no es para tanto a no ser que seas un maldito bestia.

Lo he tenido muchos años en mi casa, escribiendo y jugando a cualquier hora y nunca me han dicho nada.

Ahora mismo lo tengo en la oficina para trabajar y a la gente le llama la atención el ruido, pero no les molesta. Y soy programador, no tecleo poco precisamente....

También decirte que lo que más ruido hace de un blue no es el mecanismo, sino el choque entre plásticos cuando llegas al final del recorrido, que es algo que te va a pasar con todos.

En serio, a no ser que seas una bestia parda tecleando a mano abierta... no tengas miedo por el ruido.

1 1 respuesta
sharkUu

#28976

#28976Lone:

También decirte que lo que más ruido hace de un blue no es el mecanismo, sino el choque entre plásticos cuando llegas al final del recorrido, que es algo que te va a pasar con todos.

si uno se lo propone, puede hacer mas ruido chocando cuando llegas al final, pero lo que molesta del blue en una escritura normal, es el propio mecanismo.
yo este tipo de teclados lo tengo descartado por el ruido del mecanismo.
tu mismo lo estas diciendo, cuando a tus compañeros de trabajo les llama la atención el ruido, es porque suena lo suficiente como para fijarse.
imagínate de noche en silencio absoluto.

1 respuesta
Lone

#28977 Tengo otro compañero que usa un Brown y también llama la atención como suena.

El clicky del Blue no hace ruido tan bestia como para molestar y despertar a la gente de noche.

keygy

de todas maneras algunos son jodidamente exagerados con el blue eh? que hace ruido pero que tampoco es como si pusieras un subwoofer en la oreja a las personas o algo asi madre mia

1 1 respuesta
Liyo

Yo estoy entre estos dos ahora mismo:

https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-km570-mx-teclado-gaming-led-rojo-cherry-mx-brow

https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-spectrum-teclado-mec-nico-rgb-kailh-brown

El rollo reposamuñecas me mola pero bueno es algo que se le puede poner al gskill.

¿Alguna opinión?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes