Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Leugrim

Me ha llegado hoy el corsair k66 comprado en Amazon y me ha llegado en la caja del teclado sin caja de protección ni nada, para colmo una pestaña parece despegada, no sé si devolverlo.

1 respuesta
vSr

#29101 No lo sabes? Si no lo devuelves habre chat y diles que te han enviado un producto usado como si fuese nuevo y que te lo cambien por uno nuevo de verdad o que te hagan una devolucion parcial si es que te lo quedas.

Vengo a pedir consejo! a ver si hay alguien que me lleve de la manita :P

Tengo el teclado SteelSeries Apex desde hace unos años y me va de lujo pero se me hace algo grande y me gustaria probar algun mecanico he leido la guia del #1 y creo que el MX Red o el Brown serian los indicados, aun asi me gustaria evitar el sonido lo maximo posible, juego de noche y mi mujer tiene el sueño ligero.

Me pone un poco palote este teclado Aorus k7 Pero estoy seguro de que es por la distancia de las teclas y la iluminacion y me gustaria que me llevaseis de la mano, no se como buscar similes a este. Los que veo son con las teclas mas pegadas al cuerpo.

Ohm si, realmente se notan las anillas esas que venden para los teclados mecanicos? Alguna recomendacion?

3 respuestas
cortes

#29102 Vayamos por pasos.

La eleccion en tu caso debe ser entre brown, red y black, que son los "silenciosos", asi que olvidate de blues.

El Aorus, si dices que el Apex se te hace grande, este otro va a ser mas de lo mismo, ya que los dos son teclados full de +100 teclas.

Si buscas algo mas pequeño, lo mas inmediato son los TKL, que van sin teclado numerico.

Lo de las teclas mas pegadas al cuerpo se le dice teclas flotantes, pero vamos, todos teclados tienen la misma distancia, solo que algunos tienen un marco que cubre los extremos para que no sean tan visibles.

Si quieres ver variedad de teclados, pasate por VS gamers, que es la mejor tienda española para eso.

1 2 respuestas
Leugrim

#29102 #29103 Eso sí, si pequeño es quitar el teclado numérico, a mi es algo que no me adaptaría sin ello.

2 respuestas
cortes

#29104 la cosa es que si solo lo usas a ratos, un teclado numerico lo puedes comprar por separado y tenerlo medio escondido, y cuando lo necesites, tirar de el junto al teclado, asi no lo tienes siempre chocando contra el raton.

B

#29104 Con este te ahorras algo de espacio si necesitas teclado numérico (teclado en alemán si no te importa).

vSr

#29103 Vale en un pequeño vistazo me han llamado la atencion estos dos 1- Asus Rog Claymore y 2- Corsair K65 RGB RAPIDFIRE. Pero son jodidamente caros xD

1 respuesta
cortes

#29107 Te diria que evitases marcas gaming, que los mejores acabados van a ser las marcas que no te suenan de esa web xD

1 respuesta
vSr

#29108 He estado mirando la web wasdkeyboards. Me ha encantado el de Overwach Hay aduanas? No se les puede poner la ñ? U_U

Tiene la opcion de MX cheery red silent + las anillas esas, las recomendais para el sonido?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29109 http://www.keyboardco.com/category.asp?sr=&path=Mechanical+Keyboards&lan=Spanish&ss=de&rtv=100 es inglesa, y tienes ISO ESP, lo de overwach diria que es un keyset

1 respuesta
vSr

#29110 Si lo es, que mierda que no se pueda pillar el MX red silent en layud español. Que mas les dara hacerlo XD

1 respuesta
pantocreitor

#29111 dinero en gastos de producción para algo que para ellos no es una buena inversión. Piensa desde el punto de vista de que aunque envían fuera y tal son de USA y la distribución que más venderán será ANSI.
A parte, aunque ahora la tendencia esté cambiando, es que la mayoría de teclados mecánicos suelen ser ANSI

vSr

Creo que al final me voy a decantar por el Corsair K65 LUX pero el tema del sonido que generan las teclas sigue matandome.
He visto una especie de anillas pero no tengo ni idea de si realmente funcionan o si empeoran el movimiento de la tecla podeis ayudarme? Gracias ^^

1 respuesta
cortes

#29113 Se les llama o-rings, y si funcionan algo para la gente que machaca las teclas, si escribes como pisando huevos no notaras mucha diferencia.

1 respuesta
vSr

#29114 Ese nombre me recuerda al anillo vibrador XD

El caso.... Entre MX speed y MX red Cual haria menos ruido?

1 respuesta
cortes

#29115 el mismo ruido, la variante entre esos dos es que el punto de accion del pulsador mx silent es mas corto que el de mx red, no se si era medio mm menos o algo asi.

vSr

Entonces me da lo mismo que lo mismo me da XD
Gracias por la ayuda Cortes. Seguire mirando alguno mas por si me salta a la cara uno que me guste mas que el K65 o el Rog Claymore (me encanta pero es jodidamente caro xD) pero lo dudo la verdad.

Sabrias decirme si la web wasd keyboard tocaria pagar aduanas? Porque quiza me de por comprar las teclas sueltas o comprar el teclado con el MX red silent aunk no tengan ñ U_U

Zambumon

Un poco para los más pirados (o como nos gusta que nos llamen, entusiastas) de esto de los teclados: Mañana abre el drop del C70 en Massdrop, teclado fabricado completamente en Alemania. Programable (con interfaz gráfica), de aluminio, con keycaps de doble inyección y perfil Cherry, indicadores RGB, USB-C (pero también puedes usar USB Micro gracias a un sistema interno!)...

Se pone a la venta mañana en Massdrop su versión ya ensamblada y con switches Cherry (por eso de hacerlo íntegro en Alemania) , y con un precio alto dadas todas las cosas que incluye el teclado, pero bastante bastante apetecible considerando lo que es.

Dicho esto, también se pondrá a la venta la versión ISO (asumo que ofrecerán la Alemana y la Inglesa) y una versión kit/sin ensamblar probablemente en febrero o marzo en la web de Uniqey.

3 respuestas
Prava
#29102vSr:

Pero estoy seguro de que es por la distancia de las teclas y la iluminacion y me gustaria que me llevaseis de la mano, no se como buscar similes a este. Los que veo son con las teclas mas pegadas al cuerpo

Lo que tú dices es cuestión que el teclado tenga o no tenga marcos. Es decir, la distancia entre el switch y el plate es siempre la misma... lo que cambia es que se vea el mecanismo o no, y se ve si la carcasa del teclado tiene o no tiene marcos.

#29118 ¿No sacan versión ISO directamente en Massdrop? Joder macho, ¿qué les costará?

1
vSr

Conoceis esta web?

https://www.bestbuy.com/site/corsair-gaming-k65-lux-rgb-mechanical-gaming-keyboard/5092005.p?skuId=5092005

Esta el k65 de corsair por 79 dolares unos 68€ me parece una locura porque en tiendas de por aqui son 140/150€ pero supongo que vendria sin ñ y quiza con el extra de aduanas XD

1 respuesta
cortes

#29120 Me parece que bestbuy no envia fuera de USA/Canada.

maxmalkav

#29118 estoy ya mayor para estas cosas.

1 respuesta
C

#29098 Estoy interesado!

C

Hola! Me estoy volviendo loco para pillar un Dell AT102 con alps negras. ¿Alguien me puede echar una mano? Soy un novato xD

1 respuesta
maxmalkav

#29124 ¿Tiene que ser con ALPs negras originales? Modifiqué uno y ahora tiene Matias Clicky (eso sí, es ANSI)

Tengo también algunos un poco machacados con ALPs originales, pero también en formato ANSI

1 respuesta
Zambumon

#29118
#29122 Aviso para navegantes: Versión ISO/Versión Kit (ANSI o ISO) se ponen a la venta en 2018 en la tienda de uniqey.net.

1
M3nDi

No se si va aquí, pero he desempolavado un teclado que inalambrico muy viejo y me falta esta pieza, por si sabeis donde conseguirla.

El teclado es un Genius Twintouch

Gracias

1 respuesta
sharkUu

#29127 lo que te falta se le llama pila, es facil de encontrar :D
ahora en serio, no se donde puedes econtrar el receptor, en una busqueda rapida he encontrado esto,pero claro....carisisisismo
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-693050061-receptor-transmisor-genius-wireless-twintouch-optical-office-_JM

1 respuesta
M3nDi

#29128

El combo era uno como este, juas pensaba que lo podria encontrar por ahi :(

C

#29125 ISO y con negras originales era mi idea xD Enchufarlo y usar. Y si acaso hacerle algún mod. La idea es probar mi primer teclado con ALPS :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes