Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

#29280 Que tal se portó aduanas?

Yo aqui de los últimos a los que se lo envían, que bien >_>

1 respuesta
K-2

1 respuesta
Joanqui

#29281 vinó por DHL y lo trajeron super rapido y sin coste adicional, y mira que la caja no es pequeña (dos bandejas de teclas base y mods y unas bolsas con el Intl Kit con un montón de relleno de burbujas)

2 respuestas
SeYc

#29283 Joe que suerte. El mío aún sigue en EEUU, dando vueltas. Y ya me veo pagando a los señores de aduanas.
Que ganas de tocarlo ya xD

txepox

#29283 Por tu culpa, estoy venga a mirar la página de tracking...

juanak4

Hola buenas, tengo dudas entre estos 2 teclados, con cual os quedariais?
HP Omen X7Z97AA steelseries

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-x7z97aa-teclado-gaming-retroiluminado-con-steelseries

o steelseries apex raw

https://www.pccomponentes.com/steelseries-apex-raw-teclado-gaming

se que los mecanicos son mejores pero no me mola que hagan ruido la verdad, cual veis mejor?

1 respuesta
SeYc

#29286 Sinceramente, no te gastes esa cantidad de dinero en esos teclados. Este por mucho menos cumple exactamente igual que esos. Si es por las lucecitas, busca algo mas barato igualmente.

Si te lo vas a dejar igualmente, a mi este me gusta mas personalmente
https://www.vsgamers.es/en/product/k55-rgb-gaming-keyboard

1
-Entropy-

¿En serio hay gente dispuesta a pagar por algo como esto?

Esta escalada gaming hortera debe frenar.

1 1 respuesta
eondev

#29288 conozco a uno que se ha gastado 60 pavos en un membrana y aún me quiere convencer que está al nivel de un mecánico xDDD.
Lo tocas y te da sida, no por el membrana sino por el plástico y letras gamers que dices puaj

frostttt

#29282 Bonita combinación de colores!

Joanqui

Parece que los kits internacionales del /dev/tty de Massdrop / Matt3o muestran diferencias en el tintado respecto a los base kits. Son más bold. Meh, tendré que buscar un momento para poner las teclas lado a lado. Hay más información en la discussion de drop https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-matt3o-devtty-custom-keycap-set/talk

1 respuesta
DiGirZ

Buenos dias chicxs.

Tengo un gygabite aivia osmium, y tengo varias teclas rotas (spacebar entre ellas)

Sabeis algunas keycaps que le valgan?

si no fuese asi, tenfria que cambiarlo, que opinais de los switches opticos?

gracias!

2 respuestas
cortes

#29292 Puedes cambiarlo mas o menos por cualquiera, pero la zona de modificadores, tendras que hacer algunos malabares cambiando las teclas win y menu contextual por teclas R1 de 1x (vamos, cualquiera de las dos primeras filas de abajo que sean cuadradas.)

1 1 respuesta
DiGirZ

#29293 Muchisimas gracias, voy a ehcar un vistazo, por que no tengo ni idea de keycaps.

JuGuLaToR

#29291 Las mías están en camino. Cuando lleguen me fijare, aunque viendo las fotos de los comentarios se aprecia que las letras si que son algo más gorditas. Ya veremos...

1 respuesta
Xtremee

Busco un teclado para programar y jugar a algún que otro juego a poder ser mecánico me da igual si se ilumina o no quiero un teclado cómodo y duradero

1 respuesta
cortes

#29296 presupuesto? preferencia de switches? iso o ansi? full, TKL, 60%?

Joanqui

#29295 he podido comparar mis teclas del /dev/tty y las leyendas de las teclas del International Kit son de distinto grosor que las base Kit
A ver si se ve la foto

3 respuestas
cortes

#29298 cagada...se nota y bastante, y mas al tenerlo montado.

SeYc

Ya joder, y no es tan dificil darse cuenta. Que cojones de QC han hecho? Si decían que había uno de los suyos en china controlando todo y luego volvieron a hacer un chequeo de todos los pedidos en USA antes de mandarlos.
Manda huevos, vaya inútiles.

1 respuesta
Zambumon

#29298 estoy por ponerlas así en los renders que tengo que hacer :joy:

#29300 Es China, eran 20 pico kits distintos, más de 8 colores distintos en los keycaps. Es un horror de hacer para todas las partes y las fábricas chinas, evidentemente, quieren quitarse la producción de encima cuanto antes. Matteo hizo además que la producción estuviese parada muchos meses porque no estaba contento con demasiadas cosas...

1 1 respuesta
SeYc

#29301 Vale, si fuesen teclas concretas y solo determinadas remesas, entiendo que sea fácil pasarlo por alto.
Pero esto parece que son todas las teclas del kit internacional, no solo algún determinado lote. Eso no se puede pasar por alto.

1 respuesta
pistoncito

#29292 cuidado con ese teclado, yo tengo 2 y los anclajes en la primera versión están invertidos, en teclas que van con los clips, spacebar, shift, intro... Yo estoy por arrinconarlos y comprarme otro, por cierto no se te ha desgastado los WASD, a mi en uno si...

Precisamente compré el segundo en oferta para hacer el trasplante de keycaps pero aluciné cuando vi que no eran compatibles... siendo el mismo teclado...

Zambumon

#29302 es que esas teclas no fueron fabricadas de las últimas lo más seguro, una vez todas las alphas estaban ya hechas y empaquetadas. Lo dicho, en una ronda "debut" de un nuevo perfil, en la que tienen que ver como hacer el sublimado, hacer lo que se hizo con /dev/tty es una barbaridad.

1 respuesta
txepox

#29298 Vaya faena. También ocurre en el kit de dvorak.

Por cierto, yo he tenido que pagar aduanas. No me importa tanto pagar el IVA y los aranceles (incluso lo veo correcto), pero sí me joroba pagar los trámites que son totalmente desorbitados.

Yo he cogido los kits alpha, mods beige y mods beige extra (no me gusta nada los colores del thrump). Y sí que he encontrado son fallos en la alineación de las letras. Sobre todo los número 2, 3, 4, 5,... Lo peor de todo es que ya no puedo dejar de ver esos errores cada vez que miro el telcado :(

1 respuesta
SeYc

#29304 Pues no se que decirte. Son demasiadas teclas con demasiados fallos, para casi un año que han tardado.

#29305 Si te consuela, yo no he pagado aduanas, pero las mias llevan dando vueltas por la península desde el dia 25, y no parece que vayan a llegar en un futuro próximo. A saber que cojones pusieron en la dirección, porque ya han estado en madrid y salamanca

CaNaRy_r00lz

Buenas, tengo un nopoo lolita spyder con kailh blue, pero me pasa algo raro, a veces algunas teclas no funcionan, normalmente era el 4, y ahora veo que tb es el F3 o F7, funcionar funcionan, pero tienes que presionar más fuerte, y una vez "funcionan" suelen ir como el resto, me pregunto que puede ser, o si hay alguna forma de poder comprobar si es cosa del swtich o del teclado o que. Alguna idea?

1 respuesta
cortes

#29307 un tester de teclas en windows (switch hitter) , o ya directamente desoldando esos switches y con un polimetro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29308 Me he bajado este

, todas funcionan menos la tecla windows a la derecha del alt derecho, pero con eso que consigo? como se si es cosa del switch o del propio teclado que el controlador falla? aunque no creo pk sino no fallaría siempre con las mismas no?

1 respuesta
cortes

#29309 con eso sabes si es de presionar mas o menos fuerte.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes