Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

Joder macho :S llevo la negra, 2 pedidos a pc home, paypal y pchome haciendo el gilipollas, ahora los de pchome dicen que no envian el producto por movidas con paypal...

Les meti una reclamacion via paypal, ahora tocara ver que hacen o esperar la resolucion para marzo.

Me da que HNgoly y yo tendremos que buscar el CM storm en otro sitio como continue el tema asi..

SeNte

qtan los tiene en su tienda de vendio.

Monja

Me parece un demasiado caro un CM por mas de $110, sin envio. Cuando se venden en USA por 80-90. e incluso menos de 80

B

Por 65 está incluso. A ver si llega a españa a menos de 80 euros (L)

1 respuesta
kainlucifer

#2914 Si llega a España... porque a este paso xDDD

Después de unos días meditando, me estoy pensando en pillarme un noppo choc mini... porque visto lo visto con los CM pues... xD

Por dónde es mejor pillarlo?

1 respuesta
B

#2915 Por qtan yo creo. Espera que ahora mismo edito y te pongo link

EDIT: http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments

kainlucifer

Thx compi! Voy a echar un vistazo ;)

SeNte

#2908 Añademe en venta el G80-1800

[b]SeNte[/b], Cherry G-80 1800, Cherry Vintage Blacks, Double-shots, 7-10.

Voy a dar prioridad a los que primero se interesaron mRfRaG, Goly y Monja pero aviso de antemano que no lo voy a regalar ya que está cotizado por las caps y por la carcasa verde, necesito pasta para comprarme el MxRed y no vendo el G84 ni a tiros : /

2 respuestas
HNgoly

#2918 cuando llegue a casa te hago una oferta acorde.

barrabaja

#2899 Lo uso, y a memudo @#€ y demas, pero como sabes cual tienes que pulsar, no miras lo que pone xD

MegalomaniaC

#2918 Done.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2921 tu que te tiras a caminar ves un colegio entras y le digas, oiga tienen material informático que no quieran? o teclados viejos? XD

1 1 respuesta
kasuno1

Es que si yo también quiero hacer eso. xD Hay que tener un par. :p

1 respuesta
MegalomaniaC

#2922 Claro xD

B

#2923 madre mía, que es pedir un teclado viejo que seguramente vayan a tirar, no un chalé en Marbella jajajaa.

1 respuesta
kassiusk1

Alguno mas sabe lo que pregunto en #2902?

Alguna web donde vendan sets con una fuente como la que busco?

kasuno1

Yo es que ahora leyendo todo esto y aprendiendo un poco creo, que cuandó la empresa de mi padre cerró las oficinas habían un porrón de teclados incluso máquinas de escribir olivetti creo, algun no traímos, pero teclados no.

Ahora mismo no sé ni si existen esas oficinas.

MegalomaniaC

#2925 Esque en esta vida solo hay que tener vergüenza para robar.

1 1 respuesta
derek-

#2928 Si, cuando te levantes un día y veas a un tío enorme robandote los model m y te diga ssss en un sueñoooo.... no fui yo.

P.D: me ha sentado mal o bien el vino de la comida.

1 respuesta
korne

Haciendo un poco de offtopic por el enrage que llevo con paypal, con este video me rei hace tiempo...

spoiler
2 respuestas
MegalomaniaC

#2929 Yo tambien soy grandote xD

1 respuesta
kikonazoo

WTF menudo enfermo

derek-

#2930 Paypal ultimamente esta que se las trae.

pepotekiller

#2930

B

Bueno, ahora que tengo un ratito en casa voy a dar mis impresiones sobre todos los switch que he probado para que se ponga en #1 y así sirva a más gente mi humilde opinión.

Review mecanismos mRfRag

Mecanismo MX Black
Mecanismo MX Red
MX Blue
ML Black
ALPS black
Bulking Spring

Resumen

  • Jugar y escribir poco: MxRed, MxBlack.
  • Escribir y jugar: MxRed, MxBlue, ALPS Black
  • Escribir: MxBlue, Bulking Spring, ALPS Black, MX Red (este no es tan divertido pero al ser tan blandito puede gustar más que los otros o por si el sonido nos molesta)

Cuando me llegue el MXBrown editaré :D

13 2 respuestas
pepotekiller

#2935 te has ganado una manita.

CaNaRy_r00lz

#2931 La cosa es que en mi ciudad han venido a hacerse con pcŽs los sitios publicos bastante tarde, y claro teclados y cosas viejas pues como que no... donde unico en la universidad tendre que preguntar a ver que se cuece, pero siempre reutilizan las piezas asi que esta jodido..

hoy me paso por una obra social que le dan de todo... y el domingo espero tener suerte y pillar algo en el rastro xDD

algún consejo para identificar teclados? a ver si voy a pillar uno todo feliz pensando que es mecánico y luego me quedo con que no xDD o es mecánico malo xD

B
2
korne

Me acaba de llegar un mail de razer y parece que van a sacar otra version de su ultimate al estilo mass effect

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.245523500/categoryId.58509300

A mi personalmente no me gusta nada pero bueno, considero que a la gente que busque teclados de este estilo con luces y macros le puede gustar.

1 respuesta
B

#2939

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes