Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Bast1

Qué teclado mecanico me recomendais con rango de precio entre 100 y 150, al ser posible con switch brown ya que nunca he tenido uno mecanico y no quiero que parezca que en mi cuarto hay una ak47

1 respuesta
SeYc

#29431 Ducky One RGB o Ducky Shine

DjDeeivid

Alguien que tenga el Hyperx Alloy FPS (el que no tiene numpad) me puede decir que tal esta? Grcias.

B

Buenas me compre un Ozone Strike Battle con Switch Brown, y ahora pasados 2 meses, de manera aleatoria al pulsar algunas teclas, la "i" o la "l" por poner un ej. (pero más en realidad), digamos 1 de cada 3 pulsaciones, el caracter sale por duplicado, es como si me registrara 2 pulsaciones en vez de una, no lo tengo apenas sucio, debería de descambiarlo?

1 respuesta
cortes

#29434 Si, deberias devolverlo.

1
B

Yo tengo este de 40€ https://www.amazon.es/gp/product/B01N0GJHX9/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Y me pasa igual, ha ido bien y en 1 mes y medio cuando pulso el control se pulsa se despulsa sólo y además cuando pulso varias a la vez no las registra todas. Pensé que con los mecánicos eso no pasaba.

1 respuesta
cortes

#29436 Siempre puede fallar la electronica o salir algun switch mal.

1 respuesta
B

#29437 Y eso qué significa. Lo devuelvo o tengo que reparar yo algo?

1 respuesta
cortes

#29438 Devuelvelo claramente.

B

Ok. Pues nada he pillado otro y mandado el cambio de éste. Lo bueno de amazon xD

7 días después
Todso

Buenas! Me gustaría un teclado mecánico de aproximadamente 100-150€, a ser posible negro y sin demasiada pinta de gamer ni leds reshulones y, por lo que tengo entendido, cherry Brown.

Duda con el cherry, he leído que el Brown es mejor tanto en sensación como con menos errores de pulsación, pero que el rojo es mejor para jugar. Opiniones?

Me ha recomendado un amigo el Corsair K70, he mirado en Amazon y está bien valorado. Alguno mejor?

1 respuesta
Nih3ll

#29441 Por ese precio un Ducky es de lo mejor que puedes comprar. Si te gustan compactos un one TKL.

1 respuesta
Todso

#29442 Hombre, por lo menos en Amazon, son 100€ más xD

1 respuesta
Nih3ll

#29443
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-shine-6-cherry-mx-brown-rbg
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-year-of-the-monkey-mx-brown-rgb
https://www.ebay.es/itm/Ducky-One-TKL-PBT-schwarz-LEDs-blau-MX-Brown-Gaming-Keyboard-Gamer-Tastatur/292193832746?hash=item44081c0f2a:g:f6gAAOSwzSRZzJjh

El one tkl está fuera de stock en vsgamers.

1 1 respuesta
Todso

#29444 Cambia mucho el Shine del One TKL? Es que la mierda esa de dibujo en la barra espaciadora es horrible >.<

1 respuesta
Nih3ll

#29445 Lo que cambia es que el TKL es compacto, sin teclado numerico.

Si no te gusta el diseño mejor que compres otro teclado, el dibujo en el espacio es característico de ducky.

Este forero vende un Logitech con un diseño más minimal y es una marca fiable, un teclado bien construido y a buen precio. Aunque no es cherry.
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-teclado-logitech-810-602787

Joanqui

Yo también vendo un Filco con Browns, però si es tu primer teclado mejor uno que no tengas que ponerle teclas nuevas

1
Zambumon

Finalmente he podido montar el M65-A que compré a un colega y usar de una vez Nautilus




  • M65-A Space Grey
  • Zealios 67g, engrasados y con films de policarbonato.
  • Estabilizadores de GMK (de los del tornillito), clipped, engrasados.
  • GMK Nautilus
  • Cable amarillo chantrelle de PexonPC que compré hace dos años o así.
15
mariaDeLaO

¿Que opinaís de este teclado por 77,90?

https://www.amazon.es/Corsair-STRAFE-Teclado-mec%C3%A1nico-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B013SR7Q12/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521666876&sr=8-1&keywords=corsair%2Bstrafe&th=1

también he visto este por 59
https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nica-Detector-contraluz-Magicforce-Qisan/dp/B01E6SM2XY/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1521667135&sr=1-3&keywords=magicforce+68&dpID=41DueP-16dL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

3 respuestas
Joanqui

#29449 bueno así a primera vista no son malos pero son ANSI, no ISO. Los quieres para programar?

El Strafe seguramente si sea ISO es por la descripción aunque las fotos sean de un ANSI, pero el Quisan seguro que es ANSI

1 respuesta
mariaDeLaO

#29450 jugar, escribir y programar. El strafe es español aunque en las fotos no. Más bien la pregunta es si merece la pena lo que cuesta de más el strafe. El magicforce tiene gateron y el strafe mx brown.
Prefiero distribución española pero si es mejor el otro no me importa que sea ansi.

Más que nada me preocupa que el strafe cueste eso, salieron malos o algo? Porque los teclados con mx españoles q suelo ver están por 100€ para arriba siempre.

B

#29449 Tengo el Magicforce en blanco para jugar, escribir, programar en el PC de casa tocho. No podría estar más contenta. Da gusto pulsar las teclas, es cómodo, no ocupa mucho. Yo me lanzaría a por el sin duda.

madaleno

#29449 Lo primero que tienes que mirar es el mecanismo, si es lo que estás buscando. No es lo mismo un mx blue, un mx clear, Gateron blue, Hummer, etc...

Si ya sabes los mecanismos o el mecanismo que quieres, tienes un gran abanico donde escoger. El Magicforce creo que lo tiene bastante gente y la mayoría muy contentos con el.

Respecto al Strafe, es un teclado que salió por 120€ si no recuerdo mal y no ha debido de tener mucha fama. De todos modos, no te fíes de que esté a 80€ en Amazon, es decir, Amazon hace lo que quiere con los precios, no es extraño que bajen 40€ un producto si el stock no se mueve mucho.

Cada vez hay más y más competencia. Ahora por poco más de 100€ puedes comprar un teclado ISO, mx clear, caja de aluminio, con keycaps Pbt Dyesub más repuestos, imitando el set Granite, etc... LUL

1 respuesta
mariaDeLaO

#29453 tengo claro que quiero brown, nunca he tenido un teclado mecánico asique tampoco puedo saber de primeras cual me gustará más. He leído que los gateron y los mx brown son parecidos. Tras mirar mucho esas opciones que puse son las que más me convencen pero no consigo decidirme.

No tengo problemas de espacio y no me importa mucho si tiene números o no, creo que la cosa está en si vale la pena pagar esa diferencia por el mecanismo mx y sobre todo si se notará mucho que el strafe no tenga el backplate de aluminio o si eso es solo estético.

Sin duda, lo que más me llama del strafe es la rebaja del precio que tiene, pero claro si es mejor el magicforce y 20 euros más barato pués no me lo pienso más.

1 respuesta
madaleno

#29454 Respecto al precio, insisto en que es Amazon, hacen este tipo de rebajas de manera continuada.

Por lo que he podido ver, el plate es bastante grueso y no deberías de tener mayor problema con el mismo en cuanto a estabilidad y/o resistencia. Esto lo digo sin haberlo probado, para que lo tengas en cuenta.

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo he estado mucho tiempo con teclados ANSI y he llegado a la conclusión que no son para mi, prefiero un ISO, independientemente de que sea con layout alemán, español, etc...

1 respuesta
mariaDeLaO

#29455 Pues creo que tiraré por el corsair. Español así ya no me lío en aprender a escribir con el ANSI cherry mx que tienen mejor fama y además trae los números por si algún día me hacen falta. Me llama la atención las teclas que trae para juegos también ya que a veces me sudan las manos en verano y puede ser que esas agarren mejor.

Gracias a todos por las respuestas.

F3R7X0

Necesito un teclado mecánico bueno, estoy viendo que hay miles y no se por cual decantarme. Presupuesto de 100€ máximo

1 respuesta
wh1sky

Tengo un Corsair Strafe.
Donde se pueden comprar teclas sueltas, tipo WASD, o a elegir?
Son universales?
Gracias.

1 respuesta
GrAnRA

#29457 Yo tengo el battle spectra y es dios.

Joanqui

#29458 yo empezaría por Ali Express. Tienen kits de solo las WASD, los cursores y el escape y cosas así.

Hay dos perfiles principales, el llamado OEM profile (alto) o el Cherry profile que es más bajo. Deberías buscar el OEM profile es el más estándar y el que usa tu teclado si no me falla la memoria

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes