Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MONTT

Cuando pusisteis

por aqui me enamoré, lástima que no tenga teclado numérico (lo necesito)

Os he estado leyendo y he visto tambien el modelo Ducky Shine 6, que si tiene teclado numerico, y mirando por youtube he visto la version blanca

Me parece una pasada, pero solo lo encuentro en negro. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo en blanco? O alguno parecido al ducky TKL pero con teclado numerico?

Gracias!

cortes

Alguien sabe si este kit esta en full o TKL?

Se que hay uno parecido y muy famoso, pero el blanco es beige, no blanco blanco como el de la foto.

1 respuesta
Bexk

Después de leeros ya me he decidido por el Ducky One TKL que está en Vsgamers. Lo que no sé todavía si coger el azul o rojo porque realmente más allá del sonido creo que son iguales no?

2 respuestas
K-2

#29463 los rojos son más blandos y lineales. Los azules tienen un "bote" a mitad de la pulsación. Son absolutamente distintos en todo. Yo me pasaría por un Media Markt a probar unos cuantos antes.

wh1sky

#29463 en Amazon lo he visto por 230€.
Ese es su precio en general?

1 respuesta
SeYc

#29465 No! Yo lo compre por 100€ en oferta. Suele estar entre 120€-140€

DiGirZ

Buenos dias!

Que opinais de los interruptores Mecanicos/opticos?

tipo este teclado https://www.amazon.es/Nacon-PCCL-700OMSP-Teclado-%C3%B3ptico-mec%C3%A1nico-videojuegos/dp/B077K3YLWR/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1522226814&sr=8-5&keywords=nacon+teclado

1 respuesta
maxmalkav

#29467 mmm, algo no me cuadra, no me suena de nada lo de óptico/mecánico. Pone que usa interruptores Kailh (que están innovando mucho, pero principalmente sacando variantes de interruptores mecánicos), y el precio parece de teclado mecánico.

Mi sospecha: han añadido la etiqueta de "óptico" porque tiene LEDs :-)

maxmalkav

Por cierto, a lo que venía (perdonad el doble post). He probado los Kailh purple (muy parecidos/calcados de los Zealios) y ... Kailh purple >>>> Cherry MX Clear

1 2 respuestas
DiGirZ

#29469 Teroicamente la pulsacion la detecta al pasar por un haz de luz. Nunca habia oido hablar de esto

http://webvyc.com/hardware/teclado-nacon-cl-700-om/

1 respuesta
maxmalkav

#29470 tampoco lo había visto.

El tacto va a seguir dependiendo del muelle y la fricción de las partes de plástico. El que se active con luz "arregla" el problema de oxidación / degradación de los contactos, pero traslada el problema de fiabilidad al emisor / receptor de luz. Sobre el papel no sabría si realmente tienen alguna ventaja.

garlor

busco un teclado lateral programable estilo https://www.amazon.es/dp/B013UH30VU pero sin fliparse con el precio ( 130 leureles ), sabeis alguno que este bien?, no necesito 16 millones de colores en la iluminacion ni dpad ni reposamanos que parece que es lo que encarece el de razer ( aparte de la marca ), porque excepto este la mayoria se limitan a "condensarte" ciertas teclas como pej https://www.amazon.es/dp/B00MJSMS38

Joanqui

#29469 caramba no me digas eso que con lo que me gustan los Clear y lo difícil que es encontrar teclados que los monten (sobre todo si buscas ISO)

1 respuesta
maxmalkav

#29473 tuve durante meses un WASD Code con MX Clear y si bien no estaba mal, no le acabé de coger el punto (lo vendí después de un tiempo), pero vamos, una cuestión muy personal :-) Yo soy de pulsar hasta el fondo y se me parecía que tenía mucha resistencia entre el bump y la parte final, también reconozco que ha sido en el único donde he podido escribir sin hacer "bottom out" con relativa facilidad.

Si tienes oportunidad hecha un vistazo a los Kailh purple, a ver qué te parecen :-)

1 2 respuestas
Aziwar

hay teclados 60% que no sean mecánicos? estoy buscando, y todos son mecánicos salvo el propio de Apple.

Sin embargo, pretendo usarlo tanto para el Mac como para gaming en mi PC con Windows, por lo que no creo que sea una buena opción, aparte de que me parece exageradamente caro.

1 respuesta
sharkUu

#29475 por que quieres que no sean mecanicos?

1 respuesta
Joanqui

#29474 tomo nota, pero tendrá que ser ya montado. Que son 67g?

1 respuesta
eondev

Experiencias con mecanismos clear? Demasiado duro? ;/
Ergo clear? Quiero probar algo más tactile

Aziwar

#29476 pues al contrario que a todo el mundo, a mi el tacto no me parece para nada bueno. Me parece tosco y viejo xD

1 respuesta
ankris14

#29479 No se que teclado habrás catado para decir que parece tosco y viejo xD

1
maxmalkav

#29477 en Reddit dicen que 50g es la fuerza de activación pero se va a unos 65-70g cuando vas llegando al fondo.

No se si habrá algún teclado montándolos. Yo aproveché que un colega del trabajo me prestó una bolsa de switches Kailh Pro Purple y hace poco me compré un barebone al que se le pueden instalar switches sin soldadura . Win-win ;-)

1
eondev

#29474 Para jugar qué tal los Clear?

1 respuesta
sharkUu

#29482 yo estuve con clears durante un tiempo y para jugar ningun problema. En realidad, quitando teclados mediocres, cuando compras algo de cierta calidad, todo es acostumbrarse, da igual el mecanismo que monte.

jonik2

Soy novato en esto, me interesa mucho el teclado que ha puesto #29462
Ese teclado se vende?. Donde puedo encontrarlo? :sob:

En principio había entrado a preguntar si os parece mucho sablazo esto:
https://www.amazon.co.uk/Single-Hand-Programmable-Mechanical-Print-White-Print-Black/dp/B076Q9D8Y6

Soy zurdo y no tengo mucho donde elegir, necesito algo compacto para jugar con el numpad.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#29484 https://www.kickstarter.com/projects/lekashman/kira-mechanical-keyboard?lang=es

2
Turkit0

Buenas!

Ya postee en el hilo de PC que quiero pillar un buen PC “Gaming” ahora que me cambio de casa.

Mi último teclado fue un Logitech G15, ya que me gustan los teclados retroiluminados.

Cual me recomendais ahora calidad/precio? Si por un poco mas hay uno mejor tb me vale.

Gracias!

sonic_2005

My ducky one tkl simplemente ha dejado de funcionar en Windows 10, he probado todo lo q he encontrado en internet y nada.

Nuevo firmware desactivarlo en el device manager reiniciar y volver a empezar pero nada.
Tengo el legacy Mode del USB 2.0 en la BIOS y ni por esas.

El teclado funciona en el portátil asiq es un tema de Windows 10, alguno sabe algo?

1 respuesta
eondev

#29487 En la bios te funciona?

1 respuesta
sonic_2005

#29488 sep

1 respuesta
eondev

#29489 y que te dice el admin de dispositivos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes