Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

#2940 xDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2940 A estas alturas y usando Imageshack... Deberían de darte con un Model M en la cabeza.

3 1 respuesta
Prava

#2940 Será posible, a estas alturas...

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#2941 #2942 #2943 Joder, no me di cuenta :$ ya está. Pongo ya de paso spoiler NMS :$

HNgoly

#2935 Clap

Me congratula saber que tenemos gustos parecidos

MegalomaniaC

Blandengues mas que blandengues.

BS > all

korne

El que quiera un MX blue/brown barato 60€ y 65€ cada uno

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1952

2
B

Al precio que está creo que es la hostia:

http://www.ebay.com/itm/Key-Cool-87-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-Red-W-Black-body-/290671056946?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item43ad585832#ht_3181wt_962

2 respuestas
kainlucifer

#2948 Por qué en vendio los tiene 10$ más baratos? xD

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/item/shop-mechanical-keyboard-by-sw/key-cool-87-mechanical-gaming-/lid=26543551

Son los mismos no? Con iguales gastos de envío.

Son buenos? Los estuve hoy viendo... si es así tiro por un brown de cabeza para probar :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2948 #2948 vale la pena pillar ese teclado o es mejor ir a por un filco de esos?

2 respuestas
kainlucifer

Hombre.. un filco no tendrá nada que ver en calidad evidentemente xDDDD

Pero supongo que para hacer una inversión inicial para probar switches no debe estar del todo mal...

HNgoly

#2950 A ver Filco 150 euros minimo, esto 80

El precio ya te dice mucho, no se como montara la marca esa pero dudo muchisimo que sea la del Filco.

1 respuesta
B

#2949 Sí, es le mismo. En su tienda tiene precios más barato 9será por tema de ebay supongo).

Lo puse en el de ebay porque antes no lo había puesto en su tienda, pero ya veo que actualizó. Si alguien se anima igual pido yo también uno, es que a ese precio joder... además como le voy a poner unas PBT <3

#2950 Yo sinceramente me compraría el keycool. Vale la mitad y yo creo que va a hacer su función de sobra por lo que he leido.

#2952 Es clon de Leopold, se supone que está de calidad entre un PLU y un Leopold. Para el precio lo veo bastante bien.

#2954 Yo lo pillaría antes que el CM por los logos jajaja. Hasta ese punto llega mi odio a los logos de CM.

1 respuesta
HNgoly

#2953 Si es asi, esta en rango de precio y ademas es mxred por lo que te sale muy bien

Ahora, yo no lo pediria.

1 respuesta
B

Review keycool 87

HNgoly

Detalle mas importante aparte del fallo en el pcb

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2956 y eso es bueno o malo? pk yo pesco xD de hecho os poneis a hablar de marcas y para mi chino mandarin, conozco filco cherry pocoo o bocoo noseke xDD y ya

1 respuesta
HNgoly

#2957 Es muy bueno. Si tiras del teclado no te va a ir el usb que es el fallo mas garrafal que le veo a este tipo de teclados.

Poco a poco vas metiéndote y conociendo las marcas. Geekhack y Deskthority ayudan mucho.

SeNte

Estoy negociando para comprar un Leopold TKL con reds de segunda mano con 3 semanas de uso. El tio me pide 120 libras g.i. desde UK
Le he ofrecido 100 gi y va que se mata.

¿Como lo veis?

2 respuestas
B

#2959 120 libras me parece muy caro, es lo que te cuesta pedirlo a elitekeyboards casi (y sin el casi me parece)/

Por 100 euros lo compraría.

1 respuesta
Tu_Dios

Hablando de leopolds, ¿alguien ha tenido uno de estos en las manos? ¿pesa tanto con un filco tkl?

1 respuesta
B

#2961 Son casi iguales.

SeNte

#2960 Es lo que le he dicho que en EK con aduanas y todo me sale por lo mismo y nuevo :(

A ver que dice...

*edit: por 120€ g.i. lo comprariais? Es la rebaja que me hace. Teniendo en cuenta que es prácticamente un Filco en calidad me apetece bastante pero lo sigo viendo caro para segunda mano.
Lo que me gusta también es que no tiene logo :)

Ainssss no se que hacer :P

korne

#2959 120 libras me parece excesivo, no pagaria mas de 80€ + gastos

2 respuestas
SeNte

#2964 Es lo que yo le he dicho 100gi que es = 80+gastos pero me dice que 120€ g.i

Me jodería quedarme sin él pero también que me time 20€ xD

2 respuestas
B

Hombre, tampoco es que te time 20 euros. ¿Están las teclas nuevas y sin brillo? Te ahorras muchas pelas en comparación a un Filco con reds y pagas un poquito más por no tener los logos de mierda del CM.

Dile 110€, a ver si cuela en plan ni pa' ti ni pa' mí.

SeNte

Es que estoy viendo que qtan en su tienda de vendio tiene el keycool a 70€ g.i. con el envio que en teoría evita aduanas:

"European countries collect VAT only if the item comes from outside EU if your county covered by Free trade agreement. So here is alternative way to reduce your VAT by choosing EU alternative Shipping method. The item first goes into U.K than ship via U.K Royal mail First class to your address. By doing so, tax would be collected base on U.K rate, which already in shipping fees."

Y luego a corto/medio plazo le voy a cambiar las teclas igualmente.

Pagar 50€ de más 120 vs 70 por unas teclas algo más decentes y un acabado un poco mejor pues es para pensárselo...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

no pegarme, pero alguien me puede explicar los 300$ de este teclado? http://www.elitekeyboards.com/products.php?sub=pfu_keyboards,hhkbpro2&pid=pdkb400b# es por ser topre ¿?

2 respuestas
HNgoly

#2965 No te bajes de la burra de los 100, el tio no lo va a vender por menos y lo tuyo es cuestion de paciencia.

Si #2964 y yo íbamos a pillarlo por EK pero los gastos de envio eran un asesinato.

#2968 Topre, diseno y que solo lo venden ellos en EEUU

B

#2967 Es que son casi dos teclados al precio de uno. Yo estoy tentado en pillar un keycool.

#2968 Se explico post atrás. Es topre, muy exclusivo etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes