Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

eondev

#29760 Lo más barato creo que es correos. A mí me salió por un buen pico (30e?, no recuerdo) enviar un portátil ultrabook pequeño.

maxmalkav

#29749 vaya faena.

Visto lo visto estoy por decir que no pago aduanas y reclamar la pasta de vuelta, aunque no sé como saldría la jugada.

eondev

@YoloKov

1 1 respuesta
Jinryuixi

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-mito-laser-alt-keyboard

Porque este maldito mundillo es tan caro? xD

1 1 respuesta
eondev

#29764 Queréis dejar de enseñarme ese teclado?
Entro en Reddit PUM Laser keyboard.
Entro en Gmail PUM mensaje de Massdrop
Entro en Mediavida y PUM .
Ya eh? Q no tengo un puto duro y me prostituia por semejante pieza.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#29765 Yo es que entre en este a principios de mes https://www.massdrop.com/buy/58687. y estoy sinceramente por cancelar y pedirme este nuevo... grrr!!!! Dilema xD

1 respuesta
eondev

#29766 Yo no tendría ningún dilema xD

1 1 respuesta
Jinryuixi

#29767 Uno azul en camino... Primera experiencia con Kaihua box White, a ver que tal.

1 respuesta
Y

#29763 Es un set de esos pero con las keycaps en colores, yo tengo el backlight en blanco y me molaria tener las teclitas de colorines xD

1 respuesta
SeYc

#29768 Si vas a pedir el teclado pillatelo con Halo's mejor (a no ser que ya los hayas probado)

eondev

#29769 Por lo que veo eso es para que sea el backlighjt el que le de color xD

eondev

Doblepost because orgasmico:

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#29772 500€ de teclado, por lo menos xD

1 respuesta
Zambumon

#29773 Qué va, esto se va a por lo menos a los $700. Hago las cuentas:

Zilents: $90 aprox.
Muelles Sprit 72g: $10
GMK Oblivion: $135
GMK Screw-in wtabs: $12
Trybosis 3204: $5
Films de policarbonato: $5
TX-CP: $263 + $55 (placa de latón) + $66 (PCB) + $44 (Peso de latón) + $30 (Bolsa, porque sé que la ha comprado).

Total: $715 (gastos de envío de las partes excluidas, productos comprados de ZealPC, Sprit, Keyclack, Novelkeys, Switchmod.net, y txkeyboards).

Es decir, unos 600€

1
cortes

Me a respondido el chino de los yuemi que confirme antes de nada la correcta recepcion del paquete...ni de coña, es lo ultimo que voy a hacer hasta que no solucione todo.

1 1 respuesta
maxmalkav

#29775 Conmigo el chino se ha hecho el sueco con el tema de la declaración de aduanas, estoy por rechazar el paquete y poner reclamación, porque me veo pagando los 20€ de sobrecoste y recibiendo un teclado que no se corresponde con el anunciado.

1 respuesta
madaleno

#29776 No te ha contestado o pasa de lo que le dices y te dice que confirmes la recepción del paquete como a Cortes?👀

1 respuesta
maxmalkav

#29777 dice concretamente que una vez que el paquete deja China ellos no saben nada de la muerte de Jesucristo, me envió un email de lo más estándar. Acabo de ver que me ha mandado otro mensaje donde sí adjunta una factura .. exactamente por el precio que pagué y que seguramente me haga palmar dinero en aduanas.

No estoy complacido .. y encima no tendré forma de saber qué modelo ha enviado a menos que acepte el paquete.

2 respuestas
JuGuLaToR

#29778 Pues si es el mismo vendedor que los demás, te habrá enviado el modelo que no es.

1 respuesta
maxmalkav

#29779 tiene toda la pinta. De momento, los 2 que lo han recibido, ha sido el modelo incorrecto), y los otros dos somos los alma en pena que parece que vamos a palmar aduanas.

@madaleno, ¿qué hacemos? ¿Rechazamos envío? No sé si tenemos mejores perspectivas aceptando el envío y reclamando el teclado correcto, que rechazarlo sin una causa sólida (especulamos que va a estar mal, pero tenemos difícil justificarlo más allá de saber por otros qué se viene encima).

1 respuesta
cortes

#29778 Yo me fije que el valor del paquete que puso es de $25, que mamones al pararte el paquete :S

Sobre saber realmente que teclado es sin abrir el paquete, mi teclado pesaba 1.44kg (marcado en la bolsa del envio), que coincide mas o menos con los 1.46kg que pesa oficialmente el teclado con su caja.
El yuemi pro mk02 oficialmente pesa 1.20kg, por lo que el paquete deberia andar por ese peso, y no 250gr mas como el yuemi mk01.

1 respuesta
maxmalkav

#29781 en la notificación que he recibido de PostNL no vienen detalles físicos del paquete (aparte que seguro que se pueden escudar en cualquier chorrada del peso del embalaje).

¿Tienes alguna novedad con el tema de la reclamación?

Estaba pensando que podríamos hacer una "reclamación conjunta" a Aliexpress. No es tontería que 4 personas hayan recibido el mismo teclado "erróneo". Hay mala praxis o como mínimo un problema con el vendedor.

Voy a ponerme en contacto con Aliexpress y si llega el momento, os preguntaré si os parece bien incluir vuestros usuarios en la reclamación:

2 respuestas
madaleno

#29780 Yo voy a pasarme ahora por correos para saber un poco más sobre el envío ya que lleva sin actualizarse desde el 18, no me han enviado ningún tipo de correo ni nada por el estilo...
La verdad es que no se cuál sería la mejor forma de actuar en este caso ya que vamos a palmar aduanas como mínimo 1 vez y nadie descarta que lo hagamos, devolvamos el paquete, no nos paguen el envío a China y el vendedor nos devuelva el dinero directamente. Esta situación sería unos -50 euros por los trámites de aduanas y envío quedando sin teclado claro XD

1 respuesta
cortes

#29782 Nada, se que estos chinos trabajan mas o menos desde las 00:00 hora española hasta las 8 de la mañana o similar.
El chino me ha contestado a las 6:06 para decirme que marque como recibido y tal, y yo lo he leido a las 7.30 que me he despertado, asi que hasta esta noche no lo leera seguramente.

#29783 yo antes que palmar 30€ en envio, cojo, le aprieto las tuercas para que me devuelva dinero el chino, me quedo el teclado y lo vendo en españa barato para llegar a los 56€ que me costo a mi, para perder y ganar 0€.

2 respuestas
maxmalkav

He abierto chat con Aliexpress (me han atendido en español del de verdad, no había traducciones raras de por medio).

Me han dicho que acepte el paquete y a partir de ahí mueva la disputa (tiene su lógica), ya que si se devuelve el paquete, el pago se libera ya que el vendedor habría cumplido con su parte.

Así que chicos, allá voy ... a palmar en aduanas!

maxmalkav

#29784 mi "ventaja" es que aquí la distribución que se usa es ANSI, por lo que no debería tener muchos problemas en colocar el teclado.

1 respuesta
cortes

#29786 Yo en unas horas coloque un ANSI aqui en MV xDD
Por cierto max, donde estabas viviendo tu? holanda puede ser?

1 respuesta
madaleno

#29782 Sí, claro. El problema es que primero tengo que recibir el paquete y abrirlo, independientemente de que 2 de los paquetes vinieran con un producto incorrecto, se tiene que abrir y demostrar con fotos que no está bien.
Iba ir hasta Correos pero ya me han dicho que como vivo en un pueblo, no hay personal para estar toda la mañana en la oficina y está cerrada. Grande Correos con los pueblos o municipios pequeños, aunque este ya es otro tema...
Sigo sin novedades desde el 18 y el paquete según entiendo puede estar en aduanas aun parado(no he recibido notificación) o bien de camino y que el seguimiento no se actualice, algo que también pasa a veces...
#29784 Partiendo de la base de que era el único vendedor que tenía el teclado y a un precio bastante bajo, creo que se coló y el anuncio estaba incorrecto en el precio... Acabo de mirar el producto y está con el mismo anuncio a 111 euros :joy: El tio se equivocó en el precio al crear el anuncio y nos la ha metido doblada para ver si cuela, la madre que lo parió. Hacía tiempo que no me hacían un chanchullo :unamused:

1 respuesta
cortes

#29788 Era el unico en aliexpress, pero tambien habia 2 tiendas que lo tenian a precios similares, uno en tomtop y otro en cafago.
Como no fuese un distribuidor que les dio el precio mal a todas estas tiendas...

Aun asi, ayer envie un mail a tomtop (que aun conserva el precio bajo, a 56€) para que me confirmasen que es el MK02S, y si fuera posible, que se cercionasen mirando el stock y sacandole una foto.

A ver, a mi ya de principio me olio algo rarillo estos precios, ya que creo que salio con un PVP en china de unos 78€, pero al verlo en 3 sitios diferentes con precio igual, dije pa'lante

El teclado en si esta guai, por que ayer lo desmonte totalmente (si, soy un ansias y un pirata) para ver su construccion y se lo curraron bastante la verdad, tiene unos acabados bastante buenos y añadir tantas capas (case, plastico, pcb, plate, plastico) hace que tenga un sonido bueno para mi.
Como curiosidad, el espacio usa un TTC black para compensar el peso de la tecla.
PEEEEEEERO, no se puede comparar con lo que esperaba, un case-plate uniblock de aluminio...

1 respuesta
maxmalkav

#29787 Sí, Holanda , llevo ya un tiempo emigrado :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes