[Hilo de seguimiento] Monitor Dell UP2414Q

Insurgente

Si cuela uno colarán todos así que no dejarán que cuele ninguno.

guillauME

#120 No hay NADA que rascar. La mujer del chat me redirige a las Condiciones de Venta donde leemos:

"3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

Si desea obtener más información al respecto, le rogamos que consulte nuestra Política de Precios y la información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Amazon.es. "

Luego podemos leer:

"Errores en el precio del producto

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido."

Así pues no hay nada pero nada que rascar aquí. La asesora que ha dicho lo de la reclamación no se porque motivo lo ha dicho si en las condiciones lo expone lo que si me ofrece es enviar un e-mail al vendedor para ver si se peude llegar a un acuerdo para que me envíen los productos.

1 respuesta
ArThoiD

A mi no me dice nada del error de codificacion, me dice que preguntara el porqué de la cancelación a la empresa externa y me dirán en unos días xDD

En finorz...

#122 Pero esque igualmente creo que es ilegal poner una cláusula así...

1 respuesta
guillauME

#123 Parece ser que a mi me ha tocado la asesora eficiente de la empresa porque solo me ofrece la posibildiad de enviar un e-mail.

1 respuesta
ArThoiD

#124 http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico/

3 respuestas
kevin101

#125 El alcance de la oferta queda única y exclusivamente al arbitrio de una de las partes, el vendedor, que podría darle o no efecto dependiendo sólo de su voluntad.

4 respuestas
pantocreitor

#126 Vamos, que tienen las espaldas mas que cubiertas

3 respuestas
guillauME

#127 #126 Eso es la situación actual que se da y contra la cual están en contra. No dice que tenga que ser así, sino que es lo que muchas veces se produce.

#125 La asesora de Amazon va a enviar por ahora un e-mail al vendedor y otro a mi con el contenido(A petición mía para ver que realmente lo hace). Y a ver que me responde Mercado Actual que se esconde detrás de Amazon y sus condiciones de venta.

2 respuestas
kevin101

#128 #127 Viene a decir que aunque no les guste al bufete de abogados la única solución en un caso como ese es lo que decida el vendedor.

MegalomaniaC

#127 #126 #125 Sobre todo sabiendo que amazon factura en luxemburgo...

2 respuestas
kevin101

#130 Eso, encima defraudan al fisco. XD

neo-ns

a mi me da igual, han cancelado, pues bueno... otra vez sera :)

1 respuesta
ArThoiD

#128 El email que ha enviado la tia les pregunta a mercadoactual el porque de la cancelacion y que aseguren que no se ha cobrado el pedido, cuando le he dicho bien claro que yo lo que quiero es el producto... yo flipo

pantocreitor

#130 No sabía yo eso, creía que facturarían por países.
#132 Y yo dándome chocazos por haber perdido las 2 oportunidades xD

Cacatuo

Hola, tengo vínculos con Mercado Actual (que no vienen al caso), por lo que me han pedido que cuelgue esto aquí. Sí os garantizo que la identidad de Rafael Torres es cierta. Os contestará en este mismo hilo a las preguntas que le hagáis, o en el email con el que firma, que es el suyo personal:

Buenas tardes, soy Rafael Torres, Director General de Mercado Actual. Hemos estado dudando si escribir aquí o no; ha sido decisión personal mía, porque pienso que siempre es mejor dar la cara, y creo que a pesar del trastorno que nos ha producido esto, nos debemos disculpar por el tiempo que habéis perdido.

Aún no sabemos cuál ha sido el error; creemos que se ha cruzado un código y ha marcado mal un precio. Dicho precio está evidentemente mal, como ya conocéis, y no ha sido responsabilidad de Mercado Actual.

Hemos procedido a cancelar todos los pedidos, siguiendo indicaciones de Amazon, y todos los pagos serán reembolsados.

Esto nos producirá un enorme problema porque nos ha subido el ratio de cancelación de pedidos a niveles muy altos, por lo que perderemos el posicionamiento en los productos que tenemos dados de alta, independientemente de que la culpa no haya sido nuestra.

Luchamos cada día por mantenernos en un sector en el que la competitividad es extrema; hemos dedicado mucho tiempo a tratar de ser capaces de vender a través de Amazon y esto será un revés importante. No nos queda más que asumirlo y mantener la ilusión y las ganas día a día.

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.


Rafael Torres
Director General

Mercado Actual
rtorres@mercadoactual.es

2 2 respuestas
Insurgente

#135 básicamente reculan diciendo que a ellos también les ha salido mal la jugada, pos hoc, lo evidente

mollo85

Porque me han hecho esto, ya se lo habia dicho a todos mis amigos :f5:

Mi primera y última compra de una ganga en Amazon

Insurgente

¿Y cuándo tendremos el dinero en cuenta a los que nos lo han retenido?
A mí no me aparece ni retenido, sino cobrado directamente.

1 respuesta
Taru

#138 Pues en un plazo de 7 a 10 dias....como le dije a la chica de Amazon, para cobrar muy bien, pero para devolver tiempo y me dijo que eso era el banco, no ellos.

MegalomaniaC

De todas formas, a los que lo fuerais a usar para jugar, casi os han hecho un favor, el rendimiento frente a un 1080p iba a caer mucho, mucho, pensad que esto no sube sumando o tal, es exponencial (3840x2160 es 4 veces mas resolucion que 1920x1080):

28-30fps con esos pedazo tarjetones de media...

Os ibais a tener que dejar los cuartos en graficas (sli o crossfire como minimo para 50fps). Y luego las pelis aun FullHD, se verian pixeladas.

2 respuestas
kevin101

#140 MV se veria a buena resolución y con una buena cantidad de fps verdad? Pues ya esta XD XD XD

1
eljefazo

otro cancelado por aqui y con el dinero cobrado

ArThoiD

#140 Lo hubiera vendido claramente xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#143 Hombre de ti no lo dudaba, y mas sabiendo que si no tienes displayport 1.2, te comes los 30hz xD

Loa

no es por criticar pero a veces es leeros y me da vergüenza ajena, una cosa es el derecho del consumidor y otra intentar aprovecharse de ello, luego venís lloriqueando porque las empresas son muy malas ... y vosotros unos santos no?

2 6 respuestas
mollo85

#145 Para eso estamos aqui todos, para "aprovechar" nuestros derechos de consumidor, como son tantos...

Insurgente

#145 la gente tiene un problema de ego y orgullo que muchas veces aflora con este tipo de cosas

Neyko

#145 Pues exáctamente lo mismo que en el hilo de los 16gb de ram de pccomponentes, una vergüenza

kevin101

#145 Sinceramente estoy contigo pero hay algo que me da en el hocico, en el hilo de gangas han puesto 2 GB 1333MHz SO-DIMM DDR3 de marca Kingston por 7,00€ + 4€ y pico de envío ¿Adivina quien lo vende? ¿Sabes cuanto cuesta en amazon esa misma memoria de marca crucial comercializado por esa misma tienda? 24€

Edit: Sorry el mensaje tiene un error la ganga del hilo es vendida por nrsolutions, no por MercadoActual eso si MercadoActual tiene las mismas memorias a 9,00€ y luego las Crucial a 24€ como he indicado antes

1 respuesta
neo-ns

#145 ya ves, a mi me cancelan y me la suda, y a otros les indigna como si por derecho el monitor fuera suyo ya.

A mi si lo envian bien, si no tambien.

#149

http://www.marketmataro.com/shop/es/memoria-ram/10120-kingston-technology-system-specific-memory-2gb-1333mhz-module-740617188820.html

http://www.paratupc.es/details.aspx?id=887657

O todos tienen el precio mal, o no se donde veis el problema, mas de una web tiene el precio aun mas bajo que mercadoactual.

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