[Hilo de seguimiento] Monitor Dell UP2414Q

sg_travis

Además creo que no se pueden vender productos por debajo del precio minímo estipulado por el fabricante. Por lo general... Y creo que ese monitor está muy por debajo del precio mínimo... xD

Si es que hay que ser un poco coherente, si cuela cuela... obvio. Pero si no cuela lo más normal y coherente es no hacer dramas. Que derechos de los consumidores tenemos muchos, pero las tiendas tambien tienen.

Yo creo que el simple hecho de la disculpa que ha pegado #135 y que acabo de comprobar simplemente indagando un poco...

Además no es por hacer de abogado del diablo tampoco, pero he comprado mucho en esa tienda fuera de amazon y además de encontrar habitualmente mejores precios, el trato y entrega siempre ha sido mucho mejor con diferencia que en otras webs, siendo una de mis páginas de referéncia.

1 respuesta
eljefazo

#151 esa tienda acaba de perder muchisimo valor ya que los que pillamos el monitor a no ser que sea una ganga jamas compraremos ahi. Además la tienda va a perder muchisima reputación por cancelar todos los pedidos

2 respuestas
MegalomaniaC

#152 Jamas compraeis ahi por que? Por que os han cancelado el pedido de algo que era evidente estaba roto?

Je. Menuda rabieta.

12
sg_travis

#152 No creo que el intentarse aprovechar de un error sea la razón mas coherente para dejar de comprar en una tienda. Pero oye... cada uno que compre con su dinero donde quiera.

Teneis una parte de razón pero no toda la razón absoluta. La parte de razón es que habéis comprado un producto a un precio. Pero cuando hay 1000€ de diferencia claramente puede ser un error y en vez de consultar, directamente os lanzáis a la aventura a comprar 1, 2, 4 y 7 monitores como han dicho por ahí... Para hacer vuestro propio negocio... (que tampoco lo veo mal) pero no es para indignarse en algo que es obvio que podia pasar.

Insurgente

Patalear porque no os han dejado forraros es de niño chico.

Neyko

Está claro que las "ofertas" de este estilo no van a ninguna parte, y realmente me alegro porque en caso contrario el vendedor estaría muy desprotegido.

elkaos140

Miedo me daría montar un negocio después de lo que se a visto por aquí.. OMG :O xDD

Prava

#126 No has entendido nada xdddddddddddddddd

En segundo lugar porque con la claúsula “salvo error tipográfico” se pretende excluir unilateralmente la obligatoriedad de la oferta, o lo que es lo mismo, pretende desvincularse de ella por su sola voluntad. Con la inclusión de dicha claúsula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor sino de la inexistencia de error tipográfico, extremo éste que sólo el propio oferente que excluye su responsabilidad puede conocer, valorar y aplicar. El alcance de la oferta queda única y exclusivamente al arbitrio de una de las partes, el vendedor, que podría darle o no efecto dependiendo sólo de su voluntad.

Está explicando por qué el "salvo error tipográfico" no tiene validez ninguna. Lo que tú has sacado viene a decir, dentro de su contexto, esto:

.... Por lo tanto, la cláusula "salvo error tipográfico" es nula (debido a que)

"La aplicación de la oferta queda bajo el control del vendedor que, en base a la cláusula de "salvo error tipográfico", podría darle (o no) efecto en función de sus intereses".

#145 Bueno, hay una legislación y tenemos que cumplirla todos.

Prava

#35 Coño, yo pensaba que sí que formabas parte de la family...

#36 Agreed. Pero leñe, con un 90% de descuento te da lo mismo que sea Dell, no me jodas xd

1 respuesta
neo-ns

#159 que va.... no tengo cuenta en H2M, ya me gustaria... hace años que voy detras, pero como no tengo nadie conocido dentro, tampoco insisto mucho, no hago mucha compra-venta de informatica tampoco.

lech0n

una cuestion os siguen reteniendo el dinero en el banco??

1 respuesta
Taru

#161 Si, tarda normalmente d 5-7 dias creo recordar

Haiss

Yo nose si retenido, a mi me han cobrado. Retenido es un dinero que lo tienes, pero no lo puedes usar. Pero yo no lo tengo, asi que esta cobrado.

Menudo choteo. Cobrar bien rapido que cobran, pero devolver ya veremos.

1 respuesta
Loa

#163 cobrado es que el dinero lo tiene el vendedor, retenido, es que el dinero lo tiene la entidad financiera o de credito, las reclamaciones a ellos, no a la tienda

1 1 respuesta
Insurgente

Yo sé cuándo está retenido y el mío no lo está, está cobrado xD

1 respuesta
Insurgente

mierda doble post sorry

guillauME

#164 En mi cuenta no aparece nada retenido al igual que a #165 a mi me lo han cobrado. No aparece ni un mísero céntimo como retenido de mi cuenta sino como cobrado.

ArThoiD

A mi me sigue apareciendo cobrado... como el lunes no tenga el dinero pondre una buena queja

1 respuesta
Todso

A mí tampoco me han devuelto el dinero, aunque no sé cómo mirar si está retenido xD

lech0n

#168 exacto, por mucho que digan ya han pasado unos cuantos dias como para que lo retengan, pero seguro que te alegan que es tu banco.

1 respuesta
Taru

#170 Yo aun tengo el dinero retenido y otras veces que ha pasado algo igual lo han tenido de 7 a 10 dias y si...es el banco el que lo retiene (juega con el unos dias, gana intereses a tu costa), no amazon.

B

a mí me ocurrió lo del dinero retenido una vez y me comentó muy amablemente una chica uruguaya (todo sea dicho) de amazon que si en el plazo de 10 días laborables no tenía el dinero "desbloqueado" que le pasase nombre de banco y número de fax para que el departamento correspondiente se pusiese en contacto con ellos

fue tal y como dijo, a los 10 días laborables todo solucionado

B

Lo tienen muy fácil para anularlo diciendo lo del error tipográfico. "zeñoría se me coló un cero" y todos a pagar costas

Taru

A mi ya me quitaron la retención, a los que le cobraron siguen sin noticias?¿

2 respuestas
Todso

#174 Justo acabo de mirar y sigo sin mis 100 euros y no sé mirar si están retenidos o cobrados xD

2 respuestas
Taru

#175 Dependera del banco, pero ami me sale el saldo de la cuenta y abajo un "-101,xx€" algo asi. De todas formas, podrias preguntarle al vendedor que pasa xk es raro q lo cobrasen

lech0n

#174 sigo con el dinero retenido como #175 pero a mi me lo pone en el apartado de "Autorizaciones" dentro de la tarjeta de credito asi que sera mi banco (Popular)

ArThoiD

A mi me sale cobrado aun...

1 respuesta
guillauME

#178 A mi también me aparece cobrado. En ningún lado ni en la cuenta del banco ni en el apartado de tarjeta de débito sale el dinero como retenido. Mañana voy a ir al banco a ver que demonios ocurre.

Loa

si llevais mas de 10 dias reclamacion al canto

Usuarios habituales

  • guillauME
  • ArThoiD
  • Insurgente
  • lech0n
  • Taru
  • MegalomaniaC
  • N3rv