Hora erronea/se cae internet

rageshow

Estoy teniendo estos días un problema bastante extraño:

Resulta que una tarde me salto un pantallazo azul de los famosos, parecía que era caso aislado pero igual no tanto...

La hora se empezó a ir a la mierda y a la noche se me fue el internet de una forma extraña con las luces del moden encendidas y todo.

Total que para la hora probé de todo, incluso cambiarla en la BIOS pero nada, luego usando esta opción:

funcionaba pero momentáneamente ya que cuando se caía el internet a la mierda la hora de nuevo, esa es otra, el internet, hasta que no apagaba encendía nada hasta que me dio por probar el Solucionador de problemas ese que nunca soluciona nada y resulta que si, que 100% comprobado cuando se cae lo uso y vuelve al instante:

Buscando este problema por google me tope con esta solución:

spoiler

Pero parece que no funciona, total, que no tengo ni puta idea de que coño pasa y si tiene algo que ver una cosa con la otra :S

CrS-

#1 En lo de protocolo versión 4, lo tienes configurado manualmente? Si es así ponlo en automático a ver xD.

1 1 respuesta
rageshow

#2 Listo, la cosa es que tengo que esperar a ver si se cae para ver si se arregla o que xD

gracias!!

1 respuesta
CrS-

#3 Luego lo de la hora no se si habrás tocado algo pero en Ajustar fecha y hora lo dejas en "Ajustar hora automáticamente" y debería irte bien.

B

Un colega tenia la pila de la bios mal gastada o algo no lo sé, y cada vez que reiniciaba se le cambiaba la hora y esto hacía que no funcionara @net.

1 1 respuesta
rageshow

#5 Justo, desde esta tarde con pila nueva y ningún problema por ahora. Gracias a ambos.

Usuarios habituales