[HOW TO]Limpiar Teclado

Thiran

Hay chismes para sacar teclas he vivido pensando que se sacaban con un tenedor/cuchillo XD

2 1 respuesta
L

#29

El color amarillento ese que pilla los teclados tras los años, no se va con nada, absolutamente con nada. Sólo con agua oxigenada y luz solar.

Quizás con productos industriales, que haga que borre incluso el serigrafiado de las teclas sí, pero vamos, que con nada asequible al público puedes quitar el tono amarillento.

1
Curius

#31 Yo que alguna vez he desmontado algún teclado para ver lo que había debajo saqué las teclas con la navaja xDD

1
Spank

Gran post, muy currado MegalomaniaC, menudo trabajazo!

erKIWI

alcohol y tiempo = como nuevo xD

A

por eso los compro en negro xD

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#36 Es una buena opcion sin duda, pero la mierda sigue estando ahi xD

1 respuesta
L

#37

Tio, sabes si agua oxigenada simplemente blanquea las teclas? es que tengo que limpiar mi barra espaciadora, y hoy estamos nublao lloviendo :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#38 No, necesitas rayos ultravioleta...

1 respuesta
L

#39

Pues menuda mierda, tenemso esta semana todo mal tiempo :S xDD

MegalomaniaC

Bienvenido a Navarra amigo, ve comprando una lampara UV o ten paciencia xD

1 respuesta
L

#41

Una lampara UV, o simplemente un foco cuesta mucho? Asi algo sencillo xDD Vi por internet una por 15€, pero me parece mucho xD

#43

Mira esto:

http://www.dealextreme.com/p/12-led-uv-flashlight-black-1300

por 3 y pico euros.

2 respuestas
Deoxys

#42 Puedes hacerte tú una con leds UV, mira en dealextreme a ver por cuánto te salen.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Joder, tengo un teclado de esos por ahí tirado, PS2 y casi nuevo...(creo, prque igual con la mudanza lo mandamos de paseo... :S)

wolpek

no se vosotros xo yo no necesito 1 teclado de 60 €
con 1 d los xinos m vale pa jugar, xatear y lo k haga falta.. s vosotros sois 1s derroxadores es vuestro problema XD

1 respuesta
HNgoly

#45 Yo no necesito ropa de marca, ni un coche que sea mejor que un 600 y para que necesito el pc o la television si tengo imaginacion!

En fin...

6
L

Y luego el tio se gastará el dinero en vicios mucho peores...

2 comentarios moderados
MegalomaniaC

Va venga, cortaros un poco. Los vaciles para la plaza del barrio.

Prava

#42 Joder, si lo pillas allí para cuando te llega vuelve a hacer sol fijo!

Yo recomiendo que compréis pastillas efervescentes para limpiar dentaduras postizas (no kidding). Compré unas teclas 2-shots que venían de mierda hasta arriba y el vendedor me incluyó unas cuantas para que limpiara las teclas; total, un bol, un poco de agua, las teclas y las pastillas y santas pascuas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#51 quitan el color amarillento de luz+grasa de los años?

Tendré que probar, que el otro Dell también está amarillento.

2 respuestas
Prava

#52 Generalmente las teclas se pueden limpiar pero la carcasa del teclado no. En mi caso las teclas han recuperado su color natural (tampoco estaban excesivamente amarillentas) y la mierda/roña/whatever que estaba más pegada que una lapa también se fue. Aún quedan cosas pegadas pero seguro que con un par de pastillas extra queda como la seda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#53 Bien, lo probare, iré a por unas y actualizo con otro método posible. Gracias por el aporte.

1 respuesta
L

#54

Ya nos contarás pues xD, que así no dependemos de la radiación UV :@

1 respuesta
pepotekiller

#55 y dentro de unos años aprovechamos y metemos las teclas y la dentadura juntas....

#57 en ese caso, considera el meterlo en un horno pirolítico :D :D

1
1 mes después
balmunG_

Lo pongo en favoritos... definitivamente tengo que hacerlo que me da hasta asco tocar el teclado del pc de sobremesa.

1 respuesta
2 meses después
TeNSHi

Estaba limpiando un Model M y estaba sacando las teclas pero la del espacio esta "amarrada" con un cable de acero, se puede quitar de alguna manera?

Es fácil quitar la carcasa de un model M o no merece la pena?

1 respuesta
MegalomaniaC

#58 Para quitar la carcasa necesitas un destornillador/llave especial hexagonal. Desatornillas y sale solo.

1 respuesta
TeNSHi

#59 Y la tecla del espacio que viene con el cable ese?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • tactica
  • MegalomaniaC
  • kiu
  • LzbeL
  • SeNte
  • TeNSHi