[HOW TO]Limpiar Teclado

MegalomaniaC

#60 Ni idea.

B

la tecla del espacio en los ibm model m? Viene como con un alambre o algo raro, pero vamos, se quita con facilidad, no?

También creo que el Enter de la derecha viene rodeado de un alambre...

TeNSHi

Por lo que he estado mirando en GH dicen que creen que es una toma a tierra y dicen que tirando un poco del clip que sale:

B

el mio no tiene eso, no sabeis a lo quue me refiero?

1 respuesta
TeNSHi

#64 Si ya se a lo que te refieres, en el mio también viene, yo diría que en los space bar viene en casi todos los teclados, al menos todos aquellos que he levantado XD

1 respuesta
Setsuna

#65 habláis de los estabilizadores típicos en teclas grandes.
El Model M que tengo yo también trae ese cable/toma de tierra, y como se ve en la foto se sujeta a la tecla como una pinza. No tengas miedo y tira sin dudar (:

TeNSHi

Thanks!!! a ver si me pongo este finde

SeNte

Pregunta tonta
Donde se compran los botes de aire comprimido?

3 respuestas
TeNSHi

#68 En tiendas de informática tienen, el problema es que suelen dejar agua/humedad.

1 respuesta
SeNte

#69 Para eso lo tienen entonces para petar placas base y que te compres otra :O

1 respuesta
TeNSHi

#70 Si lo haces a chorros cortos y con cuidado igual no sale mucha humedad pero con lo frio que sale si le das un buen chorrazo deja bastante humedad, el mio ponía que valía para limpiar aparatos de electrónica pero el resultado fue ese cuando intente limpiar un disipador con el.

MegalomaniaC

#68 Yo tengo un compresor de aire, la pega es que echa un poco (nada, muuuuuuuuuuuuuuy poco) de aceite, pero si le pones un filtro se arregla. Y bueno, el aceite no es conductor asi que no problemo.

Y ademas le pegas un par de pasadas y fiesta.

gulfar

#68 te veo en una gasolinera limpiando el teclao con la manguera de aire :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#73 Eso lo hice con la torre y me dijo una señora: "Eso tendria que hacer mi hijo con el suyo, que no lo limpia nunca"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
SeNte

#74 gran historia xDDD

-Skynet-

Si el teclado no tiene paneles ni es inalámbrico, se puede meter perfectamente en el lavavajillas... Yo he metido el mismo que MegalomaniaC, (me lo encontre en el almacén de la empresa y llevaba cinco kilos de mierda añeja además de amarillo) y ha quedado fetén. :D

1 respuesta
Camarada

#76 Probablemente ahora tengas la tuberculosis para haber lavado eso en el lavavajillas :D

1 respuesta
-Skynet-

#77 Pues mañana metere otro más que tengo xD Y a lo mejor los tiño de algun color y los dejo "to modding" :cool:

homerbask

#1 wenas yo tengo un teclado de membrana negro, con la serigrafia impresa, la W y S ya apenas se ven xD, las teclas he quitado alguna haciendo palanca... para probar porque no tengo keypuller y se quitan "bien" le queria limpiar pero no se si usando tu metodo se me pueden borrar un poco mas las letras... aparte como quito las teclas sin peligro?

2 meses después
kiu

acabo de sacar 4 teclas del agua después de medio día al sol, quedaron bien, mañana me toca meter las otras, una pregunta #1 como puedo blanquear la carcasa? tengo que hacer lo mismo? voy a gastar 5 botes de h2o2 xd

1 respuesta
L

#80

Si, te toca hacer lo mismo, no te queda otra.

1 respuesta
kiu

#81 no veas que pereza entonces xd espero que me quede bien entonces xd

9 meses después
OsMa

Perdon por reflotar el hilo pero es que me a ha dado por limpiar el filco que tengo y al quitar el espacio y meterlo again ya no tiene el recorrido que tenias antes , funcionar funciona pero se queda bastante mas para abajoy da un coraje que flipas.

Lo tengo metido por los laterales con los palitos y bien metido y nada.. :s

Alguien que le haya pasado lo mismo seguramente sea una tonteria :S

PD: Solucionado : los dos palitos dentro de la tecla espacio tienen una forma concreta y yo creia que era igual de las 4 formas..... Saludos !!!

2 meses después
suggus

He conseguido un Benq bastante majo y estoy en proceso de limpieza. Ahora mismo las teclas están a remojo con fairy para que se vaya toda la mierda posible.
La carcasa no la puedo desmontar entera sin desmontar primero los mecanismos, y esto me da un poco de mal rollo. ¿Que recomendáis para limpiarla sin tener que desmontar los mecanismos? Trapo + limpia cristales?

1 año después
kiu

Sabéis cómo puedo limpiar el ozone strike pro? tiene un "poco" de refresco por encima, funciona bien pero alguna tecla se queda pulsada seguido.

Puedo meterlo en agua destilada o con los leds tendré un problema?

wiFlY

My how to:

10€ -> teclado nuevo hahahaha

1 respuesta
D3S1GN3R

¿Tanto vale ese teclado?, hace como dos o tres días cambiaron todos los teclados de mi instituto que era como esos, y los tiraron a la basura, si lo se me llevo unos cuantos

3 respuestas
wiFlY

#87 todo en esta vida vale lo que alguien este dispuesto a pagar. Obviamente no es valor intrinseco de la tecnologia lo que le da valor, si no su antiguedad y el limitado numero.

Por eso alguien que no sepa del tema puede tirarlo a la basura ya que tampoco es tan antiguo como para detectar facilmente que "tiene valor". Vamos, no es un mueble de hace 200 años xD

1 respuesta
perche

#87

es como dice #88, unos ven un teclado viejo lleno de mierda, y otros ven un teclado indestructible que ha funcionado sin problemas 25 años con un mecanismo que ya casi no se ve y que era el teclado que acompañaba a ordenadores que en la epoca de los 90 costaban 3000 euros en su epoca.

MegalomaniaC

#87 25€ mas o menos se vende cada Dell de estos.

#86 ;)

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • tactica
  • MegalomaniaC
  • kiu
  • LzbeL
  • SeNte
  • TeNSHi