HP G62 no inicia casi nunca y aparece pantallazo azul

jac321

Buenas, tengo un portatil hp g62 con una ati mobility radeon hd 5470 y windows 7 home premium de 64 bits que me está dando muchos problemas.

No me deja iniciar casi nunca (me deja muy pocas veces y reiniciando el modo de inicio y eliminando la memoria residual y ni con esas :( ) en modo seguro me deja pero lo principal es que todos los servicios (quitando 4/5) están deshabilitados haciendome imposible meter usb,conectarme a internet o ni siquiera actualizar windows. Puedo cambiar el modo de inicio pero en los principales no me deja iniciar por un error 1068. A veces cuando intento acceder normalmente (sin modo seguro) me aparece el típico pantallazo azul (el de la foto). He probado a crear un disco de reparación pero no me reconoce ni el DVD al meterlo.

Un saludo y gracias de antepierna ;)

ZenXVI

El error lo causa el mismo archivo que te dice, ATIKMPAG.sys. Teóricamente aquí lo arreglan, pero buscando por Google con el nombre de ese archivo tienes varios fix. Al parecer la culpa es de ATI.

Aquí te dejo otra posible solución.

jac321

El problema es que puedo iniciarlo 1 de cada 30 veces, y cuando lo inicio no puedo hacer nada porque me sale un error distinto :(

1 respuesta
neo-ns

#3 modo seguro con funciones de red ;)

Khrixso

#1 Si lo que pretendes es guardar todo antes de formatear te recomiendo que:

Saques el disco duro del portatil, lo enchufes a tu pc normal como datos y saques todo directamente desde tu s.o.

Soluciones radicales.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • neo-ns
  • jac321
  • ZenXVI