Hp omen 870-109ns

M

Tengo un Hp omen 870-109ns si me compro una Palit GeForce® GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 me tengo que comprar una fuente nuevo a algo mas para que vaya bien

gfcn

Joder que timo de PC. En teoria no deberias tener problemas, pero tampoco sabemos que fuente lleva....

garlor

ese ordenador lleva una gtx 950 y esta que yo sepa necesita conectores extra a la fuente, asi que una 1060 es muy probable que pueda funcionar, pero miratelo muy muy bien porque yo estoy acostumbrado a trabajar con equipos hp y son lo peor de lo peor si quieres hacerle cualquier modificacion

W

según sus especificaciones dice que lleva una fuente dde 300W ??? de ser así, ves pensando en cambiar la fuente porque el ordenador en question es este no?

verseker

1000 euracos de pc la virgen y no lleva ni mielda.

Con esa fuente se te va a apagar el pc en cuanto inicies un juego con la 1060.

Scar49

Una 1060 consume 120 W con un cable de 6 pines si no me equivoco y el ordenador tiene una fuente de 300w, lo veo muy justito. Puede que te encienda el ordenador e incluso puedas trabajar pero al meterle carga a la gráfica y consumir esos 120w seguramente se apague el ordenador... Vende la 950 que te viene con ese ordenador y compra una fuente decente. Con 400-450W te funcionará aunque lo mejor es ir a 500W o más por si amplias a 1070/1080 en futuro..

1 respuesta
garlor

#6 en mi curro tenemos ordenadores similares de hp con 300W y una 750ti funciona perfectamente

120W de la 1060 + 65W del procesador ( i7 6700 ) = 200W, no va sobrado, pero tampoco va a tener problemas

la fuente por la foto parece ser normal atx, pero por experiencia con equipos hp de la gama empresa quiza el hueco donde colocarla no es estandard, quiza si

Usuarios habituales