HP se queda pillado.

S

Hola, abro este thread para consultar una duda que tengo con un portatil HP.
El caso es que tengo un HP Pavillion (dv7-3120es) que se queda pillado en cuanto se le exige un poco, el cuelgue tiene 2 posibilidades, o da pantallazo azul o se queda la imagen estatica y las luces parpadean, decir tambien que se calienta bastante la parte izquierda donde esta el procesador.
He intentado limpiarlo (dentro de lo posible, ya sabemos lo bonito que es desmontar un HP) y he intentado formatearlo pero se queda pillado tambien en el proceso.
¿Que puedo hacer?¿Me tiro 5 horas intentando descubrir como se desmonta sin romperlo para limpiarlo mejor?¿Es la placa base y no merece la pena el esfuerzo?¿Hay alguna alternativa a esto?

juanmaroni

Supongo que es muy viejo. Y es HP. Normal que falle. XD

¿Qué SO tiene? ¿Has probado a usar un LiveCD con una distro ligera de Linux?
Teniendo en cuenta que seguramente no tienes garantía, y tienes otro ordenador o te vas a comprar uno para sustituir al HP, puedes arriesgarte a desmontarlo. En el peor de los casos, aprenderás algo de ordenadores. :P

Yo lo daba por muerto. O lo dejas para un uso MUY ligero.

el_figura

#1 Has mirado las temperaturas? Igual lo que falla es el ventilador y cambiandolo se soluciona.

1 respuesta
S

#3 Le he dado con el spray y parece que ventilan, pero la verdad que se sigue calientando demasiado ¿Puede que ventilen pero no lo suficiente?

1 respuesta
el_figura

#4 Instala el HWMonitor y mira las temperaturas, puede ser el ventilador, la pasta termica... pero si no miras las temperaturas no sabrás si es ese el problema.

1 respuesta
S

#5 El problema es que se queda pillado con nada, simplemente abrir el monitor de tareas puede que le deje pillado. No puedo instalar nada ni desinstalar nada, ahora mismo solo enciende y te deja navegar por el escritorio y navegar por internet si la pagina no tiene muchas fotos y tal.

1 respuesta
el_figura

#6 El administrador de tareas puedes abrirlo? Es para ver si la ram, procesador y hdd estan trabajando bien.
Hace poco tuve que arreglar un portatil y era que tenia el hdd jodido, no instalaba nada y cualquier cosa que abrias tardaba media hora en responer.

Usuarios habituales