El HTC Vive costará 799 dólares

xTr3m1S

A saber la de años que tienen que pasar hasta que uno de los dos se "estandarice", al menos el de Sony será la única en su plataforma.

TeNSHi

#4 El oculus son 600 $, y normalmente estos precios los dan sin impuestos, súmale impuestos, envío y que ahora mismo el $ esta muy parejo del € y al final te rondan los 742 euros que valen con envío en EU, vamos que de conversión no va el tema en este caso. Y a este le pasará lo mismo.

Josemsar

#30 O Sony hace una castaña o no puede sacare la gran cosa por 300 Euros. Lo primero es que debe funciona con PS4 y eso como ya se sabe requerirá de una GPU externa dedicada- Así que los precios se incrementan respecto a sus competidores o se mantienen a costa de la calidad del producto. Eso sin contar que, a falta de mirarme las conexiones externas de la maquina (Me espero lo estandard) no creo que tenga nada lo bastante rápido como para poder comunicarse con la GPU, y esta a las gafas. Así que sumale un interesante input lag (Estas cosas deberían necesitar Thunderbolt para pasar datos, muy chungo va a ser sacar la imágen de cada ojo solo con el frame original a través de HDMI)

PD: Respecto a estas... Viendo los 2 mandos y el par de minicams a modo de Kinect-lite, no me parecen caras al lado de las oculus

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HeXaN

Pues 800€ al cambio. Quedan unos cuantos de años para que esto sea "estándar".

pa1nkill3r

Bien esto sera lo de siempre, los que se lo puedan permitir lo compraran.

Si la tecnología evoluciona y tiene buenas ventar terminará bajando de precio hasta que el resto pueda adquirirlo.

Por ese dinero te compras un PC entero, y las exclusividades o particularidades de cada sistema necesitan que el que programa los juegos lo tenga en cuenta.

Por lo que le doy uno cuantos años si esto llega a buen puerto, que tengo mis dudas del futuro de la RV

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-DnT-

Era de esperar este precio. Aunque recordad lo siguiente:

A) Es precio sin impuestos.
B) Falta que anuncien el precio en España.
C) Vive incluye los mandos (El Lighthouse tiene que venir de serie, no me seais), por lo que no se distancia mucho de precio con el Rift.

Yo lo voy a tener dificil eligiendo entre Vive y Rift, pero sobretodo lo tendré dificil intentando averiguar de dónde saco casi mil pavos para pagar esta tecnología xD

#9, Está el OSVR, que es el HMD "low-cost" y mucho más sencillo que Rift o Vive. También está el FOVE, que saldrá a finales de año. De resto, no hay mucha más cosa.

Quebrant

Cómo me voy a reír de la gente que se compre esto.

2 respuestas
-DnT-

#37 ¿Por? ¿Sabes algo que los demás no sepamos?

1 respuesta
NueveColas

#38 Es muy classy ese bait, podríamos seguir con ello.

Yo creo que el idioma oficial de este hilo debería cambiar al inglés.

SRvictor

Hasta aquí llegan las magufadas.

"Pensad que vais a hacer". Vas sin fe si piensas que todo el mundo del cine, series o videojuegos se va a reducir a la realidad virtual. Las pantallas van a seguir haciendo falta muchos años.

1 respuesta
jesusml

los mando son la polla, literalmente.

granaino127

¿Algun video ?

1 respuesta
-DnT-

#42 Lo acaba de sacar HTC:

O

HTC copiando una tecnología que aun no está madura y ofrece unos métodos de juego rudimentarios con gráficos dignos del primer Silent Hill...

¡¡CLARO QUE SI CHAVALES!!

EDITADO: Sin querer entrar en que le pongan de nombre a un aparato para tenerte todo el día enchufado al ordenador el nombre de VIVE. Me parece irónico a no poder mas.

1 respuesta
jmdw12

#1 Un precio muy muy competitivo. Ya se pueden poner las pilas los de oculus con los mandos

1 respuesta
-DnT-

#44 wat

#45 Si Oculus saca Touch a más de 200 dólares va a tener un problema. Aunque personalmente los mandos de Oculus me llaman mucho más que los de HTC, pero bueno.

1 respuesta
jmdw12

#46 Son mucho más ergonomicos, pero el lighthouse parece que tiene menos oclusion. Tienen que ser más baratos para compensar que salgan mucho más tarde.

perche

habra que darle tiempo, como a las impresoras 3d que ya llevan unos años en desarrollo y aun no ha conseguido estandarizarse, el problema que les veo aparte del precio de salida es que no mucha gente tiene monstruos pc para mover eso a resoluciones tan altas a 120 fps pero bueno.

1 respuesta
-DnT-

#48 Los requisitos recomendados no piden "monstruos" como dices. Los PCs "VR Ready" que están vendiendo salen unos 1000€, más o menos.

Está claro que eso le duele en el bolsillo a cualquiera, pero también es un PC que te va a durar unos buenos años.

cabron

El estándar acabará siendo el dispositivo por el que decida apostar la industria del porno, ya veréis.

2
S

El cacharro me interesa, pero viendo los juegos que regalan, me espero a que saquen algo chulo. No quiero tener un aparato de 800 pavos ahí de decoración.

-DnT-

Requisitos recomendados del Vive:

2 respuestas
HeXaN

#52 Si la gente se queja por los requisitos del WoW, no me quiero ni imaginar con estos jajaja.

Nikoss

No entiendo muchos comentarios. Se sabía que el precio iba a ser este (+-). Para ser una tech que es totalmente nueva, es totalmente normal estos precios.

El problema es el tema impuestos, pero si no? Las Rift habrían salido en un precio bastante ajustado. El desglose que ha hecho uno antes en este hilo sobre el precio de las mismas es bastante claro. Que podrían vender las cosas sin tener en cuenta las aduanas? Pues podrían si señores pero me parece todo un acierto saber lo que te va a costar desde el principio y no en función de lo vago que este el operario de turno (vago es un decir xD).

Yo esta generación apuesto por Oculus, ya veremos las siguientes.

B

#52 lol, mi PC xD

Aunque la verdad que esto de las gafas cada vez me llama menos...

lukimator

Bueno, al menos sigue habiendo escépticos pero cada vez va habiendo menos comentarios absurdos. En menos de 5 años todos dirán que ellos ya decían 5 años atrás que era el futuro

A los monitores no los matará la VR, sino la AR. Y bien muertos que estarán

1
L

#37 grabalo en video para que pueda verte en 3D, pls.

Ukmadorian

Como cojones me voy a poner estas gafas encima de mis gafas?

2 respuestas
lukimator

#58 pues teniendo unas gafas normales

-DnT-

#58 Tanto Rift como Vive están diseñados para la gente que tiene gafas. No debería ser un problema.

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