[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

cortes

#300 Si son datos sensibles y los aprecias, HGST es la marca que menos tasas de fallos da en grandes lotes.

M

Acabo de cambiar de caja, formatear y reinstalar todo. Me encuentro que cada vez que reinicio me aparece directamente la BIOS en lugar de irme a Windows. En las opciones de booteo tengo predefinidio me arranque el disco SSSD donde está Win, por lo que no lo entiendo. Donde debería mirar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#302 tienes activado AHCI ?

1 respuesta
M

#303 Ni idea xD Mis conocimientos en todo esto son normalitos.

Si sirve de algo, tengo una Asus Rog Maximus Hero VIII.

1 respuesta
SasSeR_18

HGST > WD > Lapiz y papel > Seagate

2
CaNaRy_r00lz

#304 Es una opción en la BIOS, y si mal no recuerdo con mi SSD tuve que hacerlo, he estado leyendo gente con tu problema y les pasaba pk tenían un warning del ventilador de la cpu, a la que pusieron que se ignorase eso, fuera problemas, no tienes nada así no?. Antes de formatear tb usabas un SSD?

2 respuestas
M

#306 Si, es el mismo SSD. Solo que al cambiar de caja y demás prefería formatear.

1 respuesta
Loler

Cuando empezó la subida de precios de las graficas por la mineria del ethereum?

1 respuesta
HellTiger

#308 abril y mayo creo recordar con el pico en junio.

CaNaRy_r00lz

#307 Pues puede que hayas perdido algo en la configuración de la bios por "x" razón, revisalo, o prueba a poner el booteo en una imagen de linux en CD/pendrive a ver si te sirve, para descartar eso

Aibehn

#306 Sobre lo que comentas del warning del ventilador a mi me pasa exactamente eso. Tuve que desactivar el aviso al actualizar la bios me tocó hacerlo. La placa es una asus z97-a . Sin embargo, el mensaje es bastante claro, pita y se queda justo después del POST con un fallo crítico en el ventilador de la cpu.

1 respuesta
M

#311 El tema es que no logro dar con esa opción.

1 respuesta
Aibehn

#312

1 respuesta
M

#313 Gracias! Y en este caso lo dejo como Monitor o lo desactivo?

1 respuesta
Aibehn

#314 Yo lo he desactivado. Pero esto en el caso de que te salga el error de CPU FAN ERROR o algo así al iniciar.

WilddizZ

Todos conocemos los típicos trackers torrent de películas series etc. Pero alguien conoce alguno que se centre en libros en castellano?

xuse92

problemas nas, smart tv y dlna, ¿dónde voy a llorar, hilo nuevo?

1
varitoapg

Alguno ha usado/tiene un battle strike spectra, de ozone? Hoy lo he conectado, iba a la perfeccion y cuando he instalado drivers se ha ido todo a la mierda, se han apagado las luces y no funcionan mas. He probado todo lo que pone en la pagina, restaurar el sistema, desinstalar drivers, activar los servicios...

1 respuesta
Vireca

#318 si funciona no lo toques

Bombsight

Alguno de vosotros tiene problemas con los drivers de AMD y tarjetas graficas viejas?

Estoy un poco hasta los huevos de que cada ordenador que formatee que tenga AMD tenga que tirarme mas tiempo lidiando con la mierda de los drivers que con la propia instalacion del SO y programas, es acojonante, no va uno a la primera

1 respuesta
Amazon

#320 serie?

1 respuesta
Bombsight

#321

Pues sinceramente creo que casi todas las que me han dado problemas han sido las HD

1 respuesta
Amazon

#322 HD qué más? 6XXX, 7XXX?

1 respuesta
Bombsight

#323

Te digo las HD en general porque dan por el culo todas basicamente XD

Hace un par de semanas era una HD 5450 por ejemplo, bajaba los drivers para 5XXX y los cogia mal, le dabas al autodetect y lo mismo

Al final le tuve que meter un Catalyst 2 años mas viejo o asi para que lo cogiese

espikiller

Chavales he decidido cambiar la placa porque llevo 4 meses con unos reinicios totalmente randoms y he probado de todo ya, hasta un sai y nada, debe ser placa, la cuestión es que tengo un i5-4670k y lo único que encuentro en z87-z97 vale 122 euros y va a ser que no, alguna placa con otro chiptset que pudiera meterle, merece la pena sacrificar el oc de este procesador?

FMartinez

Gente, mi hermano se ha comprado una GTX 1080, pero tiene una Corsair VX450W que en realidad deberia bastarle, pues tiene un i5 sin ocear y poca cosa mas conectada... pero su grafica tiene un cable pcie de 6 pines y la grafica le pide uno de 8. Realmente aprovecharia todo el rendimiento de la grafica? Se podria suplir esos dos pines con algun adaptador desde un molex?

2 respuestas
Markitos_182

#326 Debería bastarle pero va muy justo. Yo la cambiaba por algo de >550W.

1
WoRMs

#326 en la web de nvidia ponen de recomendado una fuente de 500w.

1 respuesta
FMartinez

#328 50W... y estamos hablando de una VX450W que era de muy buena calidad, realmente le funciona una de 450W si es buena como esta, creo yo. Si no, ya se comprara una xD. Le va a pillar un adaptador para conectarle a un molex y listo. Es que si no le conecta los 8 pines le sale un mensaje de error pidiendole todos los pines. La primera vez que lo veo xd

Yo he llegado a tener una 970 con una 450W de seasonic y todo perfecto tambien.

Scar49

Realmente si le faltase potencia en alguna ocasión se le apagará el ordenador pero actualmente una 1080 sin oc puede con 450. Lo de los pines yo lo hice con una 750 porque el cable no me llegaba por longitud y me funcionaba igual.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor