[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#357 Eso pensaba yo , pero ya me paso el año pasado y se solucionó al tiempo, hasta que no consiga feets no lo abro

Btw alguien juega al skyforce reloaded? need amiwitos para que me manden cosas xD que desde el 1942 no viciaba tanto a un puto juego así xD

11 días después
koalas

alguien sabe porque el icono de nvidia no me sale en la barra inferior del escritorio?¿ he reinstalado los drivers y no hay manera :S nose porque a desaparecio.

tengo para que se vean todos los iconos

2 respuestas
Daidum

#362 2da vez que te pasa. Boton derecho sobre el elscritorio>panel de contron de nvidia>cinta de opciones arriba no me acuerdo exactamente cual pero habia una que decia algo así como mostrar icono en la barra de tareas.

1 respuesta
nerkaid

#362 ¿Para qué quieres que salga?

1 respuesta
koalas

#363 eso es para el monitoreo del uso de gpu ya lo hize, que yo sepa nunca he comentao eso.
#364 por el acceso rapido a acutalizaciones, experence y demas pero vamos que he pasao el DDU y nada no sale el inco asique a saber :S

1 respuesta
nerkaid

#365 Pero si el GeForce Experiencie lo puedes lanzar desde el menú de inicio ¿no?

1 respuesta
koalas

#366 si tambien pero he anclado un acceso directo a la barra de tareas y ya. era mas que na porque tambien te sale una notificacion como que hay actualizaciones y eso. pero vamos que ya me lo he apañao.

gracias de todas formas a los 2 :P

1 respuesta
Bombsight

#367

A mi me ha desaparecido desde que he desactivado el Shadowplay, revisa si es por eso

1 respuesta
koalas

#368 el shadowplay lo sigo usando, ademas lo uso de atajo por defecto atl + z

B

que puedo instalar a un mac book pro de mediados de 2009 con 2gb ram y 256 mb de ram? va muuuuuuy lento (podeis imaginarlo), entonces como que la ultima version de ios no, verdad?

1 respuesta
WoRMs

#370 formatea y prueba con snow leopard.

KaLaTa

Me he comprado un asus z270-k con un i7-7700K.

Cuando me pongo a jugar a algun juego que pida recursos escucho como el CPU se pone a tope, pero una vez termino lo dejo ahí y lo sigo escuchando a toda velocidad, ya no para hasta que no apago el ordenador. He mirado con el HWMonitor y la temperatura del CPU no pasa de 35ºC, asi que no lo entiendo.

Alguien me puede echar una mano a ver que podría estar ocurriendo?

2 respuestas
espikiller

#372 Te recomiendo que abras un post específico para ello y mires en la bios que opción tienes marcada en el cpu fan.

HG_Tevez

Pregunta, conoceis algun programa o web para tener actualizados los controladores del pc?

Gracias

1 respuesta
intelntl

#374 W10 lo hace automáticamente, creo

Scar49

#372 Mirate las opciones de energia de Windows, si está en alto rendimiento la cpu no baja frecuencias, lo mejor es equilibrado. Si es un portátil es normal que haga mucho ruido pero si dices que está a 35 ºC, mira a ver si puedes configurar los ventiladores.

2
CaNaRy_r00lz

Madre mía, lo que me faltaba ya por ver, estaba usando el antivirus 360 Total Security, y bueno parece que se ha actualizado una de tantas veces a peor, ahora te mete un popup de noticias y claro sino pasas por caja no puedes evitar que te sale el puto popup de noticias like a news reader... cosa más puta invasiva, alguien recomienda otro antivirus? gracias!

En su día tuve NOD32 pero acabe hasta el rabo de el, por la cantidad de problemas que empezó a dar, se petaba no podia desinstalarlo, no me dejaba actualizarlos, ni instalar una version nueva.. el kasperky igual... y norton ni con un palo igual que panda xD

2 3 respuestas
necro_x

#377 Otro igual.
Resulta que tenia la versión anterior 8 y algo, llevando dos meses sin actualizar, que ni me di cuenta. Vamos que no actualiza ni la base de datos ni nada.

Lo he actualizado a la versión 9. Te meten mini-publicidad de juegos y creo que la interfaz va mas lenta que con el 8. Sin contar las chorradas de "acelerador" que pensaba se habían pasado de moda e inútiles.

Cuando un programa se pone así..
PD: Publicidad cuando analizas.. chorrada de comprobación..

Markitos_182

Y yo 9 años sin antivirus y sin problema.

1
cortes

#377 yo uso el 360 y sin problemas ni mencion de popups...

No sera que tienes el pack que incluye todos productos?

Yo uso el basico:

Este es el pack:

2 respuestas
GR33N

algún sitio para comprar office (licencia lifetime) al mejor precio y fiabilidad? Necesito comprar 2 para la empresa (Windows)

1 respuesta
necro_x

#380 La versión de las imágenes que has puesto es una versión antigua; la v6.

Edito:
La versión Básica (Essential) de la web oficial es la 8 pero se actualiza correctamente.

Decía por que usaba la versión 8 pero no actualizaba al ser un poco mas antiguo.

1 respuesta
cortes

#382 Sisi, lo se, simplemente es para que viera las opciones que tiene cada version del programa.

WoRMs

#377 el que viene con windows.

espikiller

Para mí la mejor combinación es Windows defender y malwarebytes, ni un fallo en años y lo he probado en muchos equipos y personas diferentes.

2
CaNaRy_r00lz

#380 Pues sí tengo el 2º, pero vamos diría que yo bajé el antivirus solamente, hay alguna forma de volver al 1º que has puesto o toca desinstalar?

cortes

Ves a su web y bajate la version basica en vez del pack total.

shotorz

#381 http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Office-2016-Professional-Plus-GENUINE-PRODUCT-KEY-DOWNLOAD-LINK-QQ2-/142506611863?hash=item212e0e5497:g:EKMAAOSwcXpZlxB

Por ejemplo, hay alguna más barata, pero esa es la que más ventas tiene.

1 respuesta
GR33N

#388 gracias

Scar49

Gente pensando que los antivirus hacen algo :o_o: tener el cerebro funcionando hace más que cualquier antivirus.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor