[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

espikiller

He instalado una nueva versión de malwarebytes y me crea conflicto con windows defender, alguno sabe porque puede ser?

Noerestusoyo

Alguien sabe que le pasa a amazón con el stock de gráficas?, es penoso...al igual que el baile de precios que tiene.

1 respuesta
GR33N

#422 https://www.forbes.com/sites/davealtavilla/2017/06/30/these-are-the-best-gpus-for-ethereum-crypto-mining/#35d9bc472675

Popino

Comprar una gráfica a precio decente es imposible a día de hoy.

intelntl

Llegado un punto no sería beneficioso? Si es un producto con mucha demanda pues la oferte aumentará y llegará el momento en el que los costes se reduzcan. No es lo mismo fabricar 10 000 gráficas que 1 000 000

2 respuestas
Yekale7

#425 Depende de la empresa, si decide que aunque reduzca costes prefiere mantener el precio para tener un mayor beneficio.

cortes

#425 La cosa es que para aumentar su fabricacion, se necesitan mas fabricas para estos componentes, y los ratios a estas escalas ya no bajan casi.

Es como la memoria nand, de tanta demanda, se esta encareciendo, al punto de que tienen que abrir mas fabricas para poder descongestionar.

Noerestusoyo

Totalmente, estoy buscando las 1080 Tis y en amazon al menos se hace imposible...

CaNaRy_r00lz

Yo cada "x" tiempo miro 1060/1070/1080 y es una locura, hace un mes hubo un fallo de precio en pcurrys aqui en Uk y las 1070 a 300 pavos... llegué tarde :(

nerkaid

1 respuesta
gonya707

Vengo con una urgencia :( acabo de renovar por dentro mi pc y ya esta todo conectado, los leds de la placa iluminados, le doy al botón de power y.... Nada. Sospecho de la conexión de la la placa este pero esta bien conectado por micho que lo reviso y me estoy quedando sin ideas... Help?

1 respuesta
Yekale7

#431 Éste no es el lugar para pedir ayudar! Crea un hilo nuevo, por ahí se te ayudará.

Añade toda la información que puedas y que creas que importa como por ejemplo los componentes que has cambiado.

1
Daidum

#430 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Yekale7

#433 Es el nuevo tester...

JuGuLaToR

No tenéis ni idea. Es una nueva técnica de overclock. Si sueldas la pila a la placa ganas 100Mhz.

1 respuesta
NeO_PedritO

#435 eso es lo de menos, lo importante es la técnica manual del proceso

1 respuesta
Vergara92

#436 Es que si lo sueldas con un poco de carne humana, es aún mejor

1
FMartinez

Gente, la tela de mi alfombrilla de raton se esta despegando... sabeis alguna manera de volver a pegarla?? tal vz dandole calor? con tela me refiero a la superficie del raton.

3 respuestas
necro_x

PCC la vuelve a liar :palm:
Llevo un mes esperando que salga a la venta el teclado Newskill Seiryu.
Pues unos días después me da por mirar si ya lo tenían y encuentro con un montón de comentarios negativos: Que si no ilumina bien las teclas, algunas teclas no funcionan, que ninguna tecla funciona etc.

Pues resulta que pcc a eliminado esos comentarios negativos (eran de compras verificadas) para que el teclado tenga la media de 7 y le bajan un par de euros :psyduck:

Una decepción la verdad por que llevaba tiempo esperándolo ya que no me gustan los mecánicos por el ruido .
Ahora me encuentro como al principio; no se que teclado comprar que no sea mecánico y de calidad.

KveR

#438 Lo que hacemos la mayoria llegado ese punto es comprar una nueva T_T

1 respuesta
FMartinez

#440 Tambien es verdad, pero es que es una alfombrilla sencillamente perfecta.... y encima me costo super barato xDD es una zowie spawn edition

cortes

#438 Prueba a plancharla.

2
K

#438 ponle colaa, la cola lo soluciona todoo :cool:

Habichuela

Que ganas de que llegue ya :qq:

1 1 respuesta
espikiller

#444 A disfrutar.

1
zdinch

Ublock ya no bloquea los anuncios en twitch? :$

nerkaid
1 1 respuesta
cortes

#447 LCD transparente supongo...

1 respuesta
GR33N

#448

Kirindae

Hey gente, una duda, pero no quiero abrir hilo solo para esto.
Cuando veo procesos abiertos, el chrome tiene un montón de pestañas, pero ninguna con nombre específico. Eso son las extensiones o es alguna otra cosa? Tengo la sensación de que se me van acumulando y me consumen la RAM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor