[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#540 Mi ram que la compré en agosto de 2016 es 2x16gb Corsair DDR4 2300mhz me costaron 102libras la semana pasada miré el precio y ahora están en 350libras, para cagarte

cortes

#540 Llevamos varios años con escasez de memoria nand que usan las ram y moviles, pero basicamente esto es debido a los moviles, que su demanda cada vez es mas alta.

Creo que hynix dijo hace un año o asi que iba a construir una nueva fabrica para solventar ese deficit.

4ases

Pregunta: ¿si corto una tira led seguira funcionando? Quiero ponerle un par de tiras led al pc pero no encuentro tiras que sean de 40cm, hay de 30 o 50. Entonces mi idea es, si se puede, comprar un par de 50cm y cortarlas un poco.

1 respuesta
Vireca

Se que se ha hablado alguna veces y me vais a decir que no vale de nada pero necesito recomendación de antivirus, antimalware o lo que sea. Acabo de encontrar malware en mi pc. Estaba en forma de usuario y nada mas, lo he desactivado del dominio y eliminado se supone, pero sin ningún tipo de programa.

Lo raro es que yo no he descargado nada raro, y nadie usa este pc mas que yo, por lo cual me resulta aún mas raro

2 respuestas
nerkaid

#544 ¿Del dominio? ¿Tenias un usuario de dominio como malware en tu pc? Usa Trendmicro, Kaspersky, ESET, si no quieres pagar Avast.

1 respuesta
Vireca

#545

Estaba mosca hace 1 semana porque yo tenia puesto que entrara a windows saltandome el paso de meter la contraseña (que no tengo, pero me salia esa ventana y tenia que darle al enter simplemente) y no me saltaba esa ventana. Pues hoy me doy cuenta de esta mierda que me salia como un usuario más. Intenté entrar en ese usuario pero pedia usuario y contraseña. Estaba en una de las dos imagenes, una de esos apartados que tienen windows en la configuracion de usuario. No se que era exactamente pero lei algo de dominio en la configuración de windows.

ESET es bueno? Lo he instalado en otro pc que no es mio pero no se como irá. Me parece bastante rara la interfaz

Con el combo avast+malwarebytes será suficiente?

Lo que tenia era esto basicamente: https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/protect_other-protect_scanning-windows_10/kuikdelivery/107123d2-1d01-48dc-8d1d-5e27dd51aefc?auth=1

1 respuesta
Yekale7

#543 Sí, normalmente te salen líneas discontinuas por donde puedes contarla. Luego ten en cuenta como las vas a conectar...

nerkaid

#546 Es que si estás unido a un dominio, te saldrá tu usuario de dominio, no es ningún virus.

PD: Ponte de pw 1234, pero no tengas el PC sin contraseña por dios.

1 respuesta
Vireca

#548 no estoy unido a ningún dominio. No se ni lo que es xD

2 respuestas
nerkaid
#544Vireca:

Estaba en forma de usuario y nada mas, lo he desactivado del dominio

#549Vireca:

no estoy unido a ningún dominio. No se ni lo que es

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#549 Lo mejor que puedes hacer, es crearte un user para tí y dejarte el Admin a parte.

1 respuesta
Vireca

#550 no se que es, pero he leído eso del dominio en algún lado. Todavía no estoy loco

#551 ventajas y desventajas? No recuerdo estar usando el de admin. Sino me pondría el nombre de usuario "Admin* cada vez que carga W10

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#552 Pues que siendo simple user sino es algo que quieres hacer tú a proposito no puede pk no tiene permisos y es otra forma más de evitarte problemas, esa es la mayor ventaja

CaNaRy_r00lz

Sorry por el doble post, tengo un problema con un SSD samsung 850 EVO, lo compré en el 2015 y ha estado en el pc de mi madre, que vamos se usa para ver paginas webs algun video en youtube y listo, ha estado teniedo problemas con el loging en windows, logea pero le salta de nuevo a la pantalla de seleccion de usuario, u se corrompía el windows faltando DLL's y demás con 2 windows diferentes.
Lo últmo fué ayer, metí un nuevo windows 10 acabado de bajar, le dejo todo funcionando y cuando vuelvo a casa me encuentro con esto:

, a lo que vuelvo a encender el pc (ya que habia sido mi madre y ella saco la foto) y ya no bootea desde aqui

Alguna idea de que puede ser o directamente el SSD ha petado?
Decir que ahora mismo lo que hago es cambiar entre HD's es decir, yo tengo mi SSD de mi pc en UK y lo pincho aqui cuando necesito usar el pc, y sino pincho el de mi madre pero tampoco veo mayor problema con eso.

1 respuesta
B

Lo comento por aqui porque no veo otro hilo generico para estas cosas... no hay hilo en MV de la votacion sobre la neutralidad de la red que se decide hoy en EE.UU ?

EDIT: he visto este

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/derogacion-neutralidad-online-598304/4

cortes

#554 Pueden ser unas cuantas cosas, entre ellas la ram, la controladora sata, el propio ssd...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#556 Y como descarto? ya que con mi SSD Crucial no tengo ningún problema, pero con este Samsung no funciona nada, había pensado incluso en el cable pero que funcione bien con un SSD y no con el otro...
Hay algún software para hacer un checkeo de SSD's?

1 respuesta
cortes

#557 pues testando con varios componentes xD

Varios pcs, varios ssd, alguna tarjeta controladora sata...como lo hacen en tiendas vamos.

Markitos_182

S.M.A.R.T.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#559 Eso es a mi? si lo es a que te refieres?

2 respuestas
Markitos_182

#560 sí sí, al SMART de todos los discos duros. Lo puedes mirar con crystal disk info, o desde muchas bios, en linux con smartctl...
https://en.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

1 respuesta
cortes

#560 https://es.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

Eso te puede dar pistas, aunque por experiencia, muchas veces no es el propio ssd, y vas a tener que buscarte la vida para comprobar las demas cosas.

En un ordenador que se usa muy poco con in i7 920, petaba el SO cada dos por tres, y no recuerdo si fue una controladora sata externa que le tenia montada o los bancos de ram.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#561 #562

La cosa es que este pc funciona bien, es decir , quitando el problema este con el SSD samsung da 0 problemas, y todo empezó a principios de este año diria yo, dando errores de DLL's en windows así que se cambio el win7 por otro, no fuese a ser que estaba cascado pero ha seguido con problemas, decidí meterle un win10 fresco y parece ser que igual... si fuera incompatible con mi placa o algo no habría funcionado desde el principio, y estuvo como 1 año sin dar problemas.
Intentaré mirar lo del smart, cambiar el puerto sata y el cable, si consigo hacerlo funcionar meteré el software samsung magic ese a ver que pasa... fui a la pag de samsung y se lavan las manos en el chat, me dan 2 correos eu, y no saben ni si tengo que mandar el correo en inglés o español.. y sino tengo ticket de compra no puedo hacer nada.. en fin

1 respuesta
cortes

#563 De paso cambia el puerto a la otra controladora que traen las placas base.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#564 Si eso estaba pensando, pero no recuerdo si puedo bootear con ese, de todas maneras probaré pk me extraña mucho que ande así, además me es una putada que aqui los SSD estan caros de pelotas y pedirlo fuera no llega antes de volverme a UK

Popino

Llevo sin poder usar el touchpad desde la Creators Update, se actualizó y pam, desde entonces no aparece en el administrador de dispositivos.

He probado a desinstalar los drivers con Driver Store Explorer y volver a instalarlos, pero secillamente windows10 no me reconoce el touchpad. Es como si estuviera desconectado, pero en cambio en Linux funciona sin problema.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Wyrm

#566 Descargar desde la pagina oficial de tu portatil el driver del touch.

B

Hola a todos, perdonad si no es el lugar indicado pero es que no se donde preguntarlo.
Es la primera vez que cambio de grafica, de una 1050TI a una 1060, el caso es que no se si apagando el cambiado la grafica basta o y si hay que desinstalar los drivers. Son Nvidia pero la 1050 es Gygabite y la 1060 es PALIT.

Gracias chumachos

1 respuesta
Daidum

#568 en realidad al ser nvidia no necesitarias ni desinstalar el driver.

Descargate los ultimos, y en el paso de instalar marca *realizar instalacion limpia. Esto de desintala todo lo antiguo para instalar los nuevos.

2 1 respuesta
B

#569 Perfecto mil gracias!

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor