[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

brrrr

1 respuesta
GR33N

#661 $3,899.99

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#662 quien eres tú y que has hecho con el avatar de gr33n?

2 1 respuesta
GR33N

#663 jaja era hora de cambiarlo xD

8 días después
FMartinez

Como se vera los iconos del escritorio a 33millones de pixeles de resolucion? xD, habra que mirarlo con microscopio electronico

B

Tomb Raider 2013. GTX 1060 3GB+R5 1600, todo en stock (vamos, mis ram funcionando por debajo, pero bué), ultra que viene el preset con sombras en medio con ligeros cambios: Subiendo el SSAA a x2 que viene con FXAA y deshabilitando TressFX.

Pues incluso con TressFX en off si pongo las sombras al maximo (alto) y el SSAA en x4, me da unos minimos de 50 fps y bastantes bajones. Ehm... O mi PC va mal o la peña se flipa mucho cuando dice que juega al maximo con PCs del paleolitico. Tambien que un preset se llame ultra y luego use sombras en medio y FXAA engaña bastante al personal.

EDIT: Despues de haber probado las diferentes opciones y mirar benchs por ahi creo que estan dentro de la normalidad, pero como ya han sido en varios juegos que me he quedado un poco asi, uno no sabe que pensar. En cualquier caso estoy acostumbrado a leer que una 1060 mueve practicamente todo a 1080p y ni en broma, ni siquiera en juegos que tienen varios años ya, mira que he jugado poco y he dado con unos cuantos. Al manos al maximo con un AA decente, no "ultra".

1 respuesta
Popino

#666 Es raro, luego lo pruebo con un 1300x y una RX470 y te digo pero seguro que me da mejores resultados.

De todas formas ten en cuenta que los filtros y todo eso muchas veces causan problemas de rendimiento a menos que vayas muy sobrado. Son una forma fácil de mejorar la calidad gráfica pero en base a fuerza bruta, así que es normal.

1 1 respuesta
B

#667

GTX 970
Ultra Quality mode
FXAA
Hair Quality Normal (TressFX disabled)

Gracias pero nah tranqui, viendo esto parece que es lo habitual. Pero como he jugado pocas cosas y casi todas me han dado por el culo pues... Ni PCars, ni Lord Of The Fallen, ni Fallout 4 van al maximo. El que mas me impacto fue Shogun 2, que no me va para tirar cohetes y da igual en el preset que juegue. PCars ya lo sabia cuando ni en 980 Ti con ciertos coches, lluvia, etc tira a 60@1080. Y Fallout 4 es de los donde mas se nota subir la frecuencia de las memoria en Ryzen.

1 respuesta
Popino

#668 El FXAA es mucho menos agresivo que es SSAA y encima x4. Con "Al máximo" entiendo que puedes poner texturas, sombras y demás en ultra, pero no los filtros o tecnologías propietarias.

¿Por qué cambiaste de una 980ti a una 1060?

1 respuesta
B

#669 En este caso voy sobrado para usarlo en X2 sin que me de problemas junto a la VSYNC (cuiroso, pero en este juego me gusta pese al inputlag), asi que np. El FXAA me da cancer, emborrona todo y es algo que hay que intentar evitar usarlo, ahi esta como ultimo recurso y dependiendo el juego ni ahi ;_; Por norma intento usar y me conformo con MSAA x2/x4, me da la impresion que es de lo mejor en calidad/rendimiento.

No no, me limite a ver bench de la 980 Ti, nunca he tenido 1. Ciertamente no tendria mucho sentido ese cambio.

KieL20

Alguien con una "MSI Geforce GTX 1080 Gaming X 8GB" que me pueda decir que temperaturas tiene?. Ahora en invierno voy a 75ºC load y en verano me sube a 82ºC load y no se si es normal. De momento 8 meses de uso intensivo y 0 problemas.

No es problema de ventilación, con la caja abierta tengo las mismas temperaturas.

penetration

Teniendo una Fuente de alimentacion Corsair HX 620w modular, pero con unos 7 años a sus espaldas... Cambiariais a la Enermax ERX650AWT con certificado Gold plus?

Estoy bastante dudoso xD que el precio que tiene ahora mismo en amazon es como para pensárselo ( 60€ ).

1 respuesta
cortes

#672 si no te esta dando problemas, no la cambiaria, es una fuente bastante buena, fabricada si no recuerdo mal por seasonic.

2
7 días después
zdinch

Alguien con la ultima version de mozilla no le va fluido twitch en 1080p? en chrome me va fluido pero en mozilla no va para nada bien :-S

Apedreador

Acabo de descubrir una cosa curiosa con mi placa base y quería contárosla.

Tengo una Gigabyte X370 k3 que pillé de oferta en su día, y ahora me he dado cuenta de que cuando le ando a trastear en el RGB fusion pasa de mi culo cuando lo quiero apagar (además, solo tiene color rojo, ya me dirás pa qué quiero un lupanar en mi puta caja), pero lo más gracioso resulta que cuando configuro en los 2 distintos modos de dar luz que tiene (normal y pulso), resulta que tambien modula los LEDs de power y reset de mi caja (Phanteks Enthoo Pro M). Me di cuenta porque la dejé en pulso y la luz del boton de power empezó a ir en pulso también

Después de la historia de mierda sobre los putos leds de los cojones, alguna idea de cómo apagar la luz de la placa base? me vale con la de la gráfica para ver si está caliente y ya.

1 respuesta
SpiuK

Chicos,si una grafica peta,muestra artifacts desde que se enciende el pc o al arrancar el SO?

3 respuestas
Popino

#676 Puede dar problemas desde la BIOS.

Y si tienes una integrada solo lo notarás al iniciar aplicaciones que hagan uso de la dedicada, aunque depende de qué tan mal esté.

Yekale7

#675 Ni idea, pero copia lo que has comentado y crea un post. Así lo verá más gente.

#676 Puede mostrar artifacts desde que enciendes el PC o puede que se "desconecte" cuando necesites potencia de la misma darte un Black screen. Pueden ocurrir distintos fallos...

1 respuesta
necro_x

#676 No necesariamente.
Hace unos meses que un familiar se le congelaba el ordenador de repente hasta viendo vídeos de youtube. Tras probar los componentes, al quitar la gráfica iba todo perfecto y cuando lo ponía volvía con esos cuelgues. Al final ni dejaba arrancar el pc o se quedaba bloqueado en el arranque. Evidentemente el problema era la gráfica.

Vamos que una gráfica puede estropearse sin si quiera aparecer artifacts, bloquear el pc por completo o hasta usando youtube.

SpiuK

Rip 780ti entonces ;(

1 respuesta
Daidum

#680 ostia, se va una grande :( la mia aigue dando guerra..

De todas maneras si puedes probar la grafica en otro equipo.. no tiene por que tirar artifacts desde el inicio, alomejor bajo cargas 2d no lo hace y cuando empieza la fiesta es cuando estas jugando. Que te hace exactamente?

2 respuestas
SpiuK

#681 Si quieres te la acerco y pruebas a ver , que no tengo con quien probarla... Voy a probar a hacer una instalacion de windows limpia por que el visor de eventos me informa de error cargando drivers y demas... Ayer se me quedo el pc pillado,reinicie y se volvio a pillar,lo siguiente fue pantallazo azul y los artifacts asi que no se...

1 respuesta
cortes

#682 al horno!

1 respuesta
SpiuK

#683 jajaja,tambien lo he pensado,pero siempre ha estado super fresca ! Ahora de que haga la instalacion (por que me suena mas a problema del SO que de la grafica la verdad...ahora probare con un ubuntu o algo de eso) si veo que no funciona,la meto al horno,200 º 8 minutos y a probar xD

SpiuK

Bueno,de momento posteo desde un w8 (no tenia otra version a mano) con drivers y no ha petado,voy a ver si consigo instalar algo a ver que hace...

1 respuesta
cortes

#685 instalale el heaven 4.0 y ponlo en bucle a ver si peta.

3 respuestas
SpiuK

#686 A ello voy,ahora te cuento.

SpiuK

#686 Al horno se va xD

Popino

Pregunta sería, ¿el horno hay que precalentarlo durante 10 minutos? ¿Hay que descongelar o se mete directamente de la nevera?

1 respuesta
SpiuK

#689 Precalientas y despues lo dejas unos 10 minutos a 200º . Sobre descongelar,pues depende de la refrigeracion que tengas montada en la grafica :)))

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor