[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Sneyk

#716 Muchas gracias tio, ya la he pedido ;)

Popino

¿Sabéis de alguna app para configurar el apagado automático de un equipo con diferentes horas según el día y demás? Estaba usando uno hace tiempo pero no recuerdo el nombre.

EDIT: me autorrespondo https://alternativeto.net/software/amp-winoff/

1 respuesta
Daidum

#722 y con el propio programador de tareas de windows? Basicamente las aplicaciones que tu dices lo que hacen es crearte una tarea programada. Yo lo que haria seria crear un .bat con un shutdown -r y que se ejecute ese script a la hora que tu le pongas en el programador de tareas (y que se ejecute con elevación de permisos).

1 respuesta
Popino

#723 Mucho más sencilla la aplicación.

1 respuesta
Sneyk

#714 #716

Ya la tengo por aquí, ya os contaré si tal como va! ^^

2
Apedreador

#720 He estado pensando y creo que voy a tirar por algo más sencillo: reemplazar el Router de Orange, que me juego un huevo a que no tiene salida de gigabit ethernet, por uno con salidas gigabit y que sea de doble banda, como éste, eso o pillar un Switch con puertos Gigabit y conectar el PLC y ek router wifi actual al susodicho, pero creo que no debe funcionar.

nerkaid

#724 ¿Más sencillo bajarte una aplicación de terceros y configurarla que programar una tarea que lance shutdown.exe?

1
12 días después
FMartinez

alguien me puede decir si los libros digitales adquiridos en google books, se pueden leer desde el explorador en el PC??

1 respuesta
zoeshadow

#728 Si, tiene lector web.
Hay libros gratis en Google Play Books por si quieres probarlo... un libro gratis cualquiera

1
CaNaRy_r00lz

Boh lo pregunto por aqui pk no se donde coño preguntarlo, el puto instagram no me va, en el pc, en el mvl me iba borré cookies y no me pillaba la pw así que la resetee ahora con la nueva pw no me la pilla ni en el mvl ni en el pc, y no es que la haya metido mal, la he cambiado varias veces y nanai no hay tu tía, alguna idea? o algún correo de contacto? pk en la web te mandan a las típicas preguntas absurdas que no resuelven nada -_-

update

Bueno más raro aún, esto lo estaba intentando con el mvl y el pc desde la conex de casa, he quitado la wifi del mvl y a entrado a la primera, osea que con mi conex no me deja, hasta hoy que borré las cookies de instagram la página no me cargaba, he probado con firefox y chrome, pero no consigo logearme, mis compañeros de piso no tienen ese problema, alguna idea de pk pasa esto?

B

me compensa cambiar la bateria a un portatil macbook pro de 2009 y comprar un cargador que se ha roto? lo venderia pero no voy a sacar nada... solo queda tirarlo

1 respuesta
Markitos_182

#731 Yo a un Core 2 Duo no le meto un euro.

Xancros

Pregunta.
Con los nuevos ryzen a la vuelta de la esquina... Para juegos seguiría siendo mejor opción un Intel o sería mejor opción la nueva gen de ryzen?
Tengo pensado actualizar de aqui a 2 meses como mucho, el PC, y me gustaría saber más o menos cual es la mejor opción para jugar xD

1 respuesta
Apedreador

#733 Para jugar a día de hoy, Coffee Lake de Intel y a correr.

1 respuesta
Xancros

#734 Perfecto entonces, es para irme mirando entonces placa, ram y cpu.
#736 Vale, pues a ver que dicen por ahí y que tal se ven :>

Gracias a ambos.

1 respuesta
Markitos_182

#735 Espera a que salga Ryzen 2 y las primeras reviews. Seguramente Intel siga siendo mejor por un pequeño margen como viene siendo la tendencia, pero merecerá la pena comparar.

1 2 respuestas
Apedreador

#736 De hecho he mirado y "técnicamente" sale hoy una review del 2700X. A ver qué se cuenta.

1 respuesta
Xancros

#737 En la web del chapuzasinformatico han puesto una noticia del supuesto benchmark del ryzen 7 2700X...
No se ni si quiera si fiarme de esta web xD.
La noticia es esta

1 1 respuesta
Apedreador

#738 Es de la que hablaba, no me esperaba otra cosa. Eso si, mantente atento por si al final resulta ser buen rival en cuanto a precio, pero lo mejor es ir con las expectativas bajas.

1 respuesta
Xancros

#739 vale perfecto, no sabía tampoco si cogerla seria la noticia o no, pero si es cierto que está bastante por debajo... tiraría por intel, aún así por un test solitario como quien dice no me voy a decantar, estaré atento por si sale info nueva en estas semanas...

Muchas gracias tio.

1 respuesta
Apedreador

#740 Nada, yo le doy las gracias a #736 que ya me había olvidado de que estaban a la vuelta de la esquina los Ryzen 2.

necro_x

Tengo una pequeña duda por si quieren/pueden ayudar.
Con un Phateks PH-TC12DX sera suficiente para un i7-8700K a 5Ghz o similar?
Ahora mismo estoy viendo review del 8700k pero prácticamente todos usan refrigeración liquida.

7 días después
Apedreador

Una pregunta de redes: Si tengo una salida de PLC que mando al PC, si quiero conectar un Steam Link por cable a éste PC, me valdría con un adaptador usb/ethernet desde el PC al Steam Link o puedo conectar un Switch antes del PC y conectar desde ahí el PC y el Steam Link por cable? Porque me estoy peleando haciendo un hotspot para conectar el Steam Link por WiFi y creo que ha sido una pérdida de tiempo y dinero.

1 respuesta
Markitos_182

#743 Mejor un switch para conectar PLC, PC y SteamLink.

1 1 respuesta
Apedreador

#744 Vale, ahora tengo que tirar un cable de 4 metros por detrás de la cama.

Por cierto, vendo adaptador Wifi por USB de doble banda.

cortes

A alguien le pasa esto en FB desde el pc?

http://recordit.co/NNePhILXcB

He probado con firefox/chrome/edge, y me pasa con los 3.

EDIT: vaaale, es un error jodidamente raro, ya que afecta solo a mi cuenta y desde cualquier pc que me conecte...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#746 Será algo de seguridad que tengas en la cuenta, o un sistema anti gays

btw aprovecho para preguntar, alguien sabe como quitar esto del navegador? http://u-search.net/?a=1&e=1 en página de incio, aunque lo ponga en blank nada, tengo malwarebytes y el 360 antivirus así que no se como ha llegado eso así

1 respuesta
Bombsight

#747

Revisa el acceso directo que suelen incluirle la URL después del .exe

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#748 Está limpio "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe"

1 respuesta
Bombsight

#749

Metete en about:config y filtra con un cacho de esa URL

Si aparece en algún lado botón derecho y Le pones valor por defecto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor