[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#750 Nada , he hecho lo que me has dicho lo he quitado de todos lados reiniciado el navegador y vuelve a aparecer, estoy tirando de scan de malwarebytes hice un scan antes de 360 y no saliño nada, pero no se que coño puede ser y no he encontrado info util en google

Bueno al final después de 3 scan de malwarebytes parece que se ha eliminado, gracias por la ayuda

cortes

Un bloque de CPU bastante curioso, no solo por el tema de servir para CPU directamente al die, si no por que "creo" que no es relativamente necesario poner mas sistema de anclaje que la retencion de cpu de intel.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/ncore-v1-primer-bloque-agua-permite-disipar-die-una-cpu-lga1151/

1 respuesta
Markitos_182

#752 pues tiene buena pinta, me espero a la review de Linus a ver qué tal va

1
-

He leído en Vandal lo del tema de la baja de precios de las GPU. ¿Sera algo ocasional?

Porque sigo sin ver ni stock, ni precios rebajados..

1 respuesta
penetration

#754 ni lo vas a ver a corto plazo. Ya veremos si a medio.
Si es la misma noticia que he visto por otra web (y que ponían de ejemplo 2-3 gráficas y ya) , ya te digo que tiene pinta de ser algo más puntual que otra cosa.

Ahora mismo las criptomonedas están un poco en la b," no interesa" comprar nuevas.

1 respuesta
-

#755 Claro me imagino, pero al no haber stock. Tampoco ayuda a la bajada de precios.

n1ce

Estoy pensando en cambiar mi Seasonic m12II 620W, la razón es que es lo que más suena de mi equipo.

Cuando abro el PUBG el ventilador de la MSI 980Ti se pone a 60% (1200 rpm) y no se escucha, la RL Corsair mantiene el 3570K@4.5Ghz a 60º jugando máximo con 1000rpm y tampoco se oye, pero la fuente parece un reactor despegando. No entiendo porque, pero se vuelve loca tal como abro el juego, apenas pasan 30 segundos y FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUMMMMM xDDDDDDDD

Recomendaciones ULTRA-Silenciosas?

3 respuestas
Yekale7

#757 Abrir el PUBG y un stress test es casi lo mismo :joy:

1 respuesta
n1ce

#758 Ya te digo nen xDDDDD He estado investigando y en general se queja mucha gente de lo mismo de esta fuente, que sopla que da gusto.

He hecho un "test" para ver el consumo de mi ordenador en carga y me sale esto:

OuterVision PSU Calculator part list

Motherboard: Desktop
Socket: Socket LGA 1155
CPU: 1 x Intel Core i5-3570K 3400 MHz Ivy Bridge
CPU Speed: 4200MHz
CPU Vcore: 1.35V
CPU Utilization: 90%
Memory: 1 x 4GB DDR3 Module
Memory: 1 x 4GB DDR3 Module
Video Card Set 1: 1 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti
Core Clock: 1000MHz
Memory Clock: 1750MHz
Storage: 1 x SSD
Storage: 1 x SATA 5.4K RPM
Keyboard: 1 x Gaming Keyboard
Mouse: 1 x Standard Mouse
Fan: 1 x 200mm
Fan: 1 x 140mm
Liquid Cooling Kit: 1 x Corsair Hydro H110i GTX
Computer Utilization: 4 hours per day
Gaming / Heavy 3D Application Time: 2 hours per day
Monitor: 1 x LED 24 inches

Load Wattage: 500W
Recommended Wattage: 600W
Amperage: +3.3V: 9.7A, +5V: 8.9A, +12V: 35.2A
Recommended UPS Rating: 1100VA
Generated by OuterVision PSU Calculator 2018-04-06 03:38:08.0

Como mi objetivo es ruido mínimo o ninguno, he estado pensando en estas opciones (y paso de seasonic porque me ha decepcionado y ya no quiero :()

https://www.wipoid.com/corsair-rm850i-850w-modular.html

https://www.wipoid.com/corsair-hx750i-750w-platinum-modular.html

Me gusta lo del Corsair Link ya que tengo todo así.

3 respuestas
espikiller

Yo tengo esa fuente hace más de 3 años y no suena, pero ok xd.

Yekale7

#759 En estos rangos te estas comprando una fuente para mucho mucho tiempo suelen venir todas con 10 años de garantía que da la marca. Mi recomendación de corsair sería: https://www.amazon.es/dp/B06W52C4Q5/ la 850W por ser solo 8€ más. La versiones i, no las necesitas para nada es algo que usarás los primeros días como curiosidad pero total no te va a ser útil.

Lo del ruido de la seasonic será por las altas cargas o simplemente el ventilador roce o mucho polvo dentro o defecto de la misma hay muchas razones para justificar x)

NeO_PedritO

#759 yo antes de cambiarla la abriría para limpiarla, seguro que se nota la diferencia.

penetration

#759 por cierto y siento un poco el offtopic, como te rula la 980ti en el pubg? Que fps da y con que configuración de los gráficos?
Gracias!

1 respuesta
intelntl

#757 Seasonic Focus, directamente no se escucha.

1 respuesta
n1ce

#763 Luego te lo miro. Pero cayendo en paracaídas a FullHD la mayoría medium se me estabiliza en 144 fps (144 Hz tengo) a veces da algún bajón a 100 pero es muy estable.

#764 No se que decirte compañero, http://www.tomshardware.com/reviews/seasonic-ssr-750fx-focus-plus-750-gold-psu,5206-5.html

The fan's passive mode doesn't last long. Then, it spins slowly, remaining in the 10-15 dB(A) range. With more than 490W on the +12V rail, the fan starts to make its presence felt. As the load exceeds 550W, output noise exceeds 40 dB(A). Beyond 620W load on the +12V rail, the situation gets serious, and the fan generates more than 45 dB(A).

Da mucho miedo, es lo que le pasa a la mía, cuando está a full carga la fuente es lo que más suena con diferencia de todo el equipo, al punto que la escucho con los cascos puestos (y eso que son cerrados).

3 respuestas
intelntl

#765 Tengo la de 550W, y te prometo que yo no la he escuchado nunca. No digo que mienta Tom, pero eso.

penetration

#765 Gracias :), es que acabo de pillar 1 de 2ª mano, y el resto mi equipo es muy similar en caracteristicas al tuyo.

Tambien voy con 144 hz, y queria pues eso, estabilizar en +100 fps el juego :), muchas gracias!

Prava

#757 Yo tengo una EVGA G2 de 750W y está en modo pasivo prácticamente siempre.

#765 Hay muy pocos equipos en MV que necesiten más de 400W en carga. Lo digo para considerarlo a efectos de ruido en la fuente de alimentación.

1 respuesta
sONFIL

estos días hemos tenido en el taller un i9 7900 y una 1080, es la primera vez que veo uno.. encima lo utilizan para diseño

jaood

Buenas tengo un teclado Logitech G110 desde hace unos 5 años. Le quite las teclas para limpiarlo a fondo hace un tiempo. El caso es que al volver a ponerle las teclas algunas (enter, retroceso, espacio y alguna más) al pulsar la tecla no tiene la suavidad del teclado, como si estuviera encasquillada...

1 respuesta
cortes

#770 Las teclas grandes suelen llevar barras estabilizadoras, tienen que estar ahi sueltas.

B

hasta cuando esperariais para comprar un ordenador nuevo? bajaran los precios? cuantas virgenes hay que sacrificar en el oraculo?

Vireca

Cuando la RAM baje de precio y las GPUs salgan de las minas

n1ce

#768 Si, si lo sé, mi equipo en carga máxima apenas roza los 360W, pero por algún motivo la Seasonic m12ii 620w activa el ventilador a 2400rpm cuando juego al PUBG. La he limpiado etc, pero nada, es una turbina, es lo que más suena del equipo con una diferencia brutal, la MSI 980ti no se oye absolutamente nada.

Además hace como un ruido que describiré como "de ida y venida" fumm fumm fumm constantemente, en idle y load. Es como el típico ruido que hace un generador eléctrico industrial.

Añadir que me estoy planteando comprarme esta caja, a ver que os parece:

https://www.bequiet.com/en/case/701

También barajo la opción de la que es unos centímetros más pequeña de la misma marca:

https://www.bequiet.com/en/case/1203

Como peculiaridad decir que son "reversibles" puedes montarlas a derechas o izquierdas\inversa. (Busco una que tenga la ventana a la derecha y sea estética).

1 respuesta
Prava

#774 Hay una cosa que tienes que tener en cuenta. Tu M12II es una fuente que ya en su día tildaban de ruidosa. Así que eso no tiene remedio.

Y lo de la potencia lo comentaba de cara a comprarte alguna fuente semi-pasiva, para que tuvieras en cuenta eso. En cualquier caso, el modo semi-pasivo suele depender de la temperatura que alcanza la fuente por lo que vas a querer que la fuente pueda respirar y no está demasiado encerrada.

Ya digo que estoy ENCANTADO de mi EVGA G2.

La caja un avión pero es ENORME.

profmoriarty

Alguno sabría como evitar que un puerto USB carge un teléfono ? Estoy usando el mio como router USB y no me mola el hecho de que este cargandose 16h al día. En la configuración del movil no veo nada relacionado con carga USB.

2 respuestas
FMartinez

#776 Realmente por cargar no pasa nada, tu date cuenta que tu batería tiene unos ciclos de carga (1 ciclo: de 0 a 100%), eso si, no es bueno si se esta cargando continuamente por encima del 80% que ya entonces el voltaje es elevado.

Y no, no hay manera. La unica, tal vez, hacer un cable USB de sólo datos, que no deje pasar corriente, podrias mirar info por google, o tal vez se vendan.

1 respuesta
profmoriarty

#777 Ese es el tema, mi ordenador tiene todos los puertos frontales con carga rápida, pero los de atrás obvio dan voltaje y esta al 100% todo el día, estoy por ir a una tienda de moros y comprar uno robado viejo por 20€, que el que tengo es reciente y tampoco es plan.

Miraré lo del cable, aunque eso dudo que ya funcione, eso es de la época de los HDD externos que pedían muchisimo voltaje.

Markitos_182

La review de Linus de #753

1 1 respuesta
Markitos_182

Pues no sabía yo que el metal líquido era despegable. Me dan ganas de poner pasta en el kickstarter.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor