[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

espikiller

MX-4 la tengo yo y es una bendición.

1 1 respuesta
pantocreitor

#91 #88 MX4 4 pillare pues, que hacía mil que no cambiaba la pasta térmica (al cambiar de disipador he dejado las 2 veces la preaplicada) y no sabía si esa o la silver 5

#90 están muy bien, pero creo que me voy a decantar por algo artesano y que se vea menos (no me imagino muy bonita la Haf-X con un cuadrado grande en un lado y otro justo en la parte baja del frontal xD)

Creo que seguiré con los filtros que he usado hasta ahora (esponjas de carbón o algo así se llaman). Hay que cambiarlos todos los años porque se estropean, pero funcionar, funcionan bien.

Alberteban

¿Qué ha pasado que se han acabado todas las 1060? Hoy iba a pedir por fin el pc y resulta que no queda ni una ni en wipoid ni en pcomponentes. ¿Cuánto pueden llegar a tardar en reponer?

1 respuesta
cortes

#93 Estan desapareciendo por el boom de las cryptomonedas.

Vireca

Estan mas caras tambien?

Alguna ayudita con #71?

1 respuesta
cortes

#95 SI usas el hdd para almacen, no te repercutira en nada el rendimiento.

Bombsight

Una duda a ver si me podeis echar una mano porque con cosas de este estilo me rayo mucho

Estuve jugando hasta hace un rato al Sniper Elite 4 y me di cuenta que se escuchaba un pequeño ruido como de electricidad pasando, quite la tapa de la torre y venia de la fuente de alimentacion

Al salir del juego el ruido a desaparecido al momento, creeis que se esta jodiendo la fuente? Que conste que no ha dado mal funcionamiento en ningun momento estando jugando

Tengo una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2 respuestas
RecklessN1

#97 Seguro que era la fuente? Podría ser también de la tarjeta gráfica. Hay algunas que al estar funcionando con juegos o algo que le pida chicha, se escucha.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#97 es normal, un ruido eléctrico sin importancia. Suele ir a más cuantos más fps escupa el juego (en los menús se suele ver mucho).

1 1 respuesta
Bombsight

#98

De la gráfica no me parecía ser, me fijaré hoy de nuevo si lo vuelve a hacer

#99

El ruido ya te digo, no es molesto ni nada y tan pronto salí del juego desapareció al momento. Solo me ha pasado con este juego, con otros exigentes tipo Rise of the Tomb Raider nada de nada

Igual hoy por la tarde lo soplo con el compresor para quitarle algo se polvo por si tiene almacenado

1 respuesta
KveR

#100 Es ruido electronico como te han dicho lo mas probable de la gráfica, por mucho que le des con un compresoe no se va a ir. No te preocupes que no es sintoma de nada malo.

1
intelntl

Los discos duros toshiba son igual de buenos que los WD?

2 respuestas
ankris14

#102 Yo llevo un año con un toshiba de 4Tb y perfecto.

Daidum

#102

1
duriel_one

Tengo una duda un poco rara, voy a intentar explicarla

Cuando inicio Windows todo ok. Después de usar alguna aplicación a pantalla completa (juegos por ejemplo) al volver al escritorio noto que, al interactuar con las ventanas del escritorio (maximizar/minimizar) el puntero del ratón se queda un milisegundo parado y no sé por qué. Todo va bien pero eso me ralla un poco.

He probado sin Aero y da lo mismo. Tal vez sea de la gráfica o no sé

1 respuesta
JuGuLaToR

#105 Igual lo pillas arrancando algún disco duro que se puso en suspensión mientras jugabas.

1 respuesta
duriel_one

#106 Ahora me ha pasado sin jugar a nada. Cuando inicio windows no, pasado un rato es cuando empieza

FMartinez

Coño, se ha actualizado el thread! xDD. Ahora va una pregunta: habeis comprado alguna vez alguna placa base a Aliexpress o a china en general, y os ha parado aduanas o algo ?

1 respuesta
danidetania

#108 Si compras una placa base en aliexpress, que te la paren en aduanas es lo mejor que te puede pasar xDDDDD

P.D.: no nunca he comprado un componente de mi pc en ali o en china en general

1 respuesta
FMartinez

#109 Tranquilo, tan solo planteo comprar una placa base antigua gigabyte del socket 775 que no encuentro en ebay ni en ningun sitio, y en aliexpress la tienen barata xD.

1 respuesta
danidetania

#110 Te lo decía a modo de tópico broma xD, pero vamos personalmente en aliexpress solo compro chorradas, no me fiaría de comprar componentes electrónicos, pero si es ese caso que dices tu, si sale rana y no es mucha perdida puedes probar, igual al final es worth

1 respuesta
FMartinez

#111 Deberia salir tan worth como comprarla en españa o europa, es una placa base antigua usada, como todas... si veo algun condensador roto nada mas abrirla o no funciona, reclamo, mientras no se pase el periodo de proteccion del comprador... xdd

FMartinez

Gente, a igual de precio, que pasta termica cogeriais, la MX-2 de 8gr o la MX-4 de 4gr?

2 respuestas
danidetania

#113 mx-4 de lo mejorcito que he probado personalmente

1 respuesta
FMartinez

#114 Segun he podido leer hay poca diferencia con la MX4 incluso algunas veces gana la MX2, y la de 8gr está al precio de la MX4 de 4gr

Acabo de reservar por 4,9€ la MX-2 de 8gr en Beep :D

frostttt

Por fin tengo todo montado!

3
espikiller

#113 http://www.arcticsilver.com/as5.htm esta tengo yo y va de escándalo.

1 respuesta
cortes

#117 La AS5 es una pasta ya bastante anticuada, necesitaba de curacion para alcanzar su punto optimo, cosa que con las MX y las PK no pasa, ademas de que su rendimiento de transmision es inferior a estas ultimas.

2 respuestas
Daidum

#118 y no hay que olvidarse que es conductora.

FMartinez

si, pero era buenisima. Es la unica pasta que he usado en mi vida. En su dia cogi una AS5.

Y alguna preferencia a la hora de colocar la pasta? Yo siempre lo que hice fue poner una gota en el centro y luego con el dedo ir cubriendo todo el IHS del procesador. No se si esta bien o mal. Luego hay otros que ponen una gota en el centro y ponen directamente el disipador, pero eso de que se quede bastante sin cubrir luego...

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor