[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

GR33N

#180 grabador externo? qué estamos en 2002?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#181 Es lo que tiene cuando usas puto software de pago con dongles, que no te mandan un pendrive, te mandan un DVD/CD/elcoñodesuputamadre + dongle, ni te imaginas la gracia que me hace -_-, y no, no existe la oportunidad de poder bajarlo, más que nada pk no tienen ni idea de user/pw en mi empresa, ingleses j3

1
cortes

#180 Yo tengo una, y no te comas la cabeza, compra el mas barato.

Sobre CDs con proteccion, hay diferentes sistemas para saltarse esas protecciones, recuerdo que CloneCD evitaba bastantes, pero habia otros tantos, como Alcohol120%.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#183 Y daemon tb se las saltaba, sobretodo cambiando la velocidad de lectura pero ni esa opcion tengo, no quiero pillar cualquiera y morirme de asco grabando, por eso pregunto hace tiempo vi una que tenia 2 usb, para tener un extra de alimentacion

1 respuesta
Markitos_182

Yo tengo la superdrive de un Macbook Pro metida en una carcasa y millas.

Luego me tocó en un sorteo una china que nunca funcionó, aunque saqué la unidad por si me da por pillar otra carcasa algún día.

Si no quieres jugártela, pilla por Amazon una de marca conocida, que están todas por unos 30€, y listo.

cortes

#184 te pone las velocidades en especificaciones...

1 respuesta
JuGuLaToR

#180 Yo tengo un Lector/grabadora Blue-Ray externo y funciona bastante bien. Aunque no lo uso mucho... Lo tengo en un cajón y cuando me hace falta lo saco, lo enchufo y a funcionar.

Tengo este concretamente https://www.amazon.es/gp/product/B007IXNFBI/ . Aunque ahora está algo más caro,

#183 El mejor siempre fue DVDdecrypter, pero creo que dejaron de desarrollarlo hace años. AnyDVD también funcionaba bien.

2 respuestas
Markitos_182

Ya lo del BluRay ya sí que no paso por ahí xD

No he tocado uno que no sea un juego de la PS3.

2 respuestas
cortes

A ver, las grabadoras DVD valen una shit, 15-20€, comerse la cabeza por buscar la idonea siendo que todas rinden igual...DVD maximo a 8x, y CD a 24x.

Sobre los dobles usb, las hay que lo traen, pero simplemente es por si el puerto usb de un ordenador chustero no le entrega lo suficiente, pero en principio, no es necesario conectarlo.

#187 Buah, cierto, use bastante el DVDdecrypter para grabar peliculas, pero eso era hace 10 años, como para acordarme xD

#188 +1, a menos que tengas que hacer backups cada X tiempo de algo que no entre en un dvd...por que para guardar datos por que si, son bastante engorrosas, ya que poquisimos equipos tienen lector bluray, solo se usa para peliculas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#189 #188 La verdad es que no he grabado ni un solo Blue-ray xD Lo uso únicamente para ver películas.

CaNaRy_r00lz

#186 Lo se, pero no me deja cambiarlas, están en gris... y me refiero en daemon tools a la hora de grabar, que hay muchos anticopy que con hacer la imagen a 8x en vez de a 24x o 32x ya vale

#187 Joder macho 104 pavos y yo que los veo de 20 y me parecen caros para lo que son hahaha, es que quitando que es software muy específico que no puedo ni bajar prestado y tengo que usar el cd/dvd xk si, no tendría problema :S pero bueno

1 respuesta
cortes

#191 La cosa es, para que quieres grabarlo?

Puede que sea mas facil hacerlo funcionar mediante isos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#192 No he dicho que quiero grabarlo, quiero hacer una imagen y pasarlo al pc, así no necesito el cd y puedo dejarlo en la empresa, pero no funciona

CaNaRy_r00lz

woho! a los de audio se les va a poner medio palote xD

3
Vireca
1 2 respuestas
cortes

#195 Tambien hay Shift X, que es un cacho mas alta, para meterle triples radiadores y mas cositas de RL custom.

1 respuesta
Vireca

#196 Ya, pero no han hecho review xD

Sneyk

¿Qué portatil me recomendaríais para ofimática que llevase SSD? Le quiero regalar un portatil a mi señora madre que solo la escucho quejarse de la mierda y lento que le va su portatil de hace casi 10años.

Por tema de pasta y tal estoy mirando en pcc , wipoid, coolmod...pero veo demasiados ultrawide y no me acaban de convencer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#198 Mi portatil es un C2D del 2008/2009 con 4gb de ram, es lento de cojones, cuando le meti el SSD el cambio fué brutal, si tu madre sólo hace ofimática y poca cosa, mira uno bien de precio con una CPU decente y compra un SSD a parte si eso

1 respuesta
Markitos_182

#199 Ufff, no te compensa duplicar esos 4GB también? Madre mía qué dolor.

Eso claro, siempre en vista que no vayas a renovarlo del todo, que también le toca xD

1 respuesta
espikiller

Y yo que llevo 3 meses con unos reinicios random en el pc alomejor 1 día cada semana o dos semanas muy aleatorio, y todos los componentes dan bien, incluso probando otra fuente etc, cuarto milenio..

CaNaRy_r00lz

#200 nah, es un 17" y es un muerto, tiene casi 10años, si lo quieres para ver webs y algun videl vale, perl nada mas, paso de invertir dinero en ese portatil, lo del ssd fue xk luego iria al pc nada mas, pero el cambio fue brutal. Es mas triste en mi empresa tener pcs con 4gb de ram trabajando con autocad y demas software xD

1 respuesta
Markitos_182

#202 A los portátiles de 17" yo los suelo llamar "portátiles de sobremesa" xD

2 respuestas
cortes

#203 Si macho, por que esos no los puedes levantar conm una sola mano...xD

Que gozada es descubrir los ultrabooks, yo en casa tengo un Xiaomi Air 13" con i5 y vamos, 1.2kg y es gloria pura.

1 respuesta
Markitos_182

#204 el problema de los ultrabooks es que tienen muy poquita potencia. Pero para transportar está claro que son la clave.
Si me toca algún día renovar el Macbook Pro (que no creo porque está cogiendo polvo en un cajón la mayoría del tiempo) un xiaomi air es un buen candidato, si no me tiro a la piscina a por un portátil g4m3r de máximo 2kg. Eso si me hiciera falta sustituir el sobremesa, claro. Si no, ultrabook al canto.

1 respuesta
cortes

#205 En potencia de procesador no te se decir mucho, he visto gente jugando a battlefield 1 (aunque este juego lo mueves con cualquier potatoPC) y algunos mas y iba decente.
La clave es el SSD que tiene, 1500mb/seg, por lo que abre todo instant.

CaNaRy_r00lz

#203 en su momento era lo ideal, lo necesitaba para la universidad y tenia que llevarlo conmigo ademas de trabajar con en el casa y uni, no disponia de un sobremesa adecuado asi que...

intelntl

Mejor fuente de alimentación que se pueda comprar por 85€? no más de 600W, please. Gracias! (primo sobre todo estabilidad y fiabilidad)

1 respuesta
necro_x

#208 Evga GQ 650w 80 plus gold modular.

1 respuesta
intelntl

#209 Joder, que pintaza no? Es un poco más de mi presupuesto, pero merece la pena estirarse. Gracias !!

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor