[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Prava

#195 Creo que es la peor review de Hardwarecanucks con diferencia.

¿Me dices que montas un equipo y NO HABLAS DE LA PUTA SONORIDAD NI PUTAS TEMPERATURAS? Ostia puta que hablamos de una caja!! Y BitWit lo mismo. Este último tiene más delito porque monta una puta 1080 TI FTW y no habla de las temperaturas.

De verdad :palm:

1 4 respuestas
GR33N

#211 Totalmente de acuerdo. Me quedé igual xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#211 #212 Sencillo reciben $$$ y si hacen mala review lo pierden, con no hablar de ello basta

1 respuesta
Prava

#213 Yo no creo que sea por eso, porque no creo que las temperaturas sean tan terriblemente malas. Además, HWcanucks siempre dice las cosas más o menos como son, tanto si son sponsors como si no lo son. Solo tienes que mirar cualquier otra review.

1
Vireca

#211 me acabas de dejar roto. Ahora no recuerdo que en otras reviews de cajas dijera temperaturas, pero supongo que si

2 comentarios moderados
Yekale7

#216 Crea un nuevo hilo. Eso no va aquí

eskandar

Chicos sabéis si un chisme de estos da 144hz sin problemas? para conectar un portátil a un monitor benq de 144

https://www.amazon.es/DisplayPort-Rankie-Thunderbolt-Compatible-Convertidor/dp/B01MDTECLZ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1501333663&sr=1-1&keywords=mini%2Bdisplayport%2Bto%2Bdvi&th=1

dadito

Tengo pensado venderle a un colega un pack con un 2500k + cm 212, Asus p8p67, 2x4 gb ripjaws 1600, cual sería un precio decente para pedir? Seguramente se lo venda a algo menos de lo que pediría por ello a un random de Internet

nerkaid

AMD put 2TB of memory in a new $7000 graphics card nas

1 respuesta
Markitos_182

#221

Obviously no one is going to buy these to play games, or more precisely, solely to play games.

Que no, dice...

JuGuLaToR

Pero esos 2TB no son de RAM, son chips NAND, que no creo que sean muy efectivos para juegos. Claro que aun así lleva 16 gigas de HBM2, que ahí si que metes las texturas de 3 juegos a la vez...

GR33N

esa tarjeta no está orientada al gaming, competirá en el mercado de las nvidia quadro

xuse92

Hola compis, quiero preguntar sobre una tv que quiero comprarme, algún hilo? Como lo pregunte aquí me matáis XD

1 respuesta
Markitos_182

#225 este es tu subforo: https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia

1 respuesta
xuse92

#226 no veo de TV

1 respuesta
Markitos_182

#227 Es el subforo de electrónica, un televisor es un producto de electrónica. Hay más hilos como éste preguntando dudas de televisores, así que crea el tuyo :)

1
LunatiZ

¿qué diferencia hay entre enermax 240 y cryorig h5? No sé cuál comprar de los 2.

Furito

269 € por una MSI Radeon RX 580 ARMOR 4G OC, ¿es un precio normal a día de hoy?

LoTioN

Era algo que tenia que pasar...

1 respuesta
cortes

#231 Un controlador de tiras led.
Supongo que lo diras por que es de razer, por que eso lleva años existiendo.

GR33N

holy shit

espikiller

Lo que hace tener dinero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien conoce algún servicio como el onedrive de microsoft? o el que tenía amazon de 1/2TB que lo puedas usar palo FTP para tener un backup de tus cosas online?, vamos se que si busco en google encuentro pero busco uno recomendado y ya testado, he pensado en el onedrive son 7€/mes pero me parece carillo 90€/año

1 respuesta
Yekale7

#235 Hay un plan de 69€ al año en onedrive.

Normalmente te regalan la suite Office y x espacio según lo que pagues al año. No me parece del todo "caro".

1 respuesta
JuGuLaToR

#234 Y más si te mandan las Quadro y las pantallas gratis.

CaNaRy_r00lz

#236 No sabía que te dan la suite Office, sólo vi cuando se me llenaron los 5gb en onedrive que eran 7€/mes, me preocupa subir algún software no legal y que me lo chapen, sabes si podría pasar?

2 respuestas
JuGuLaToR

#238 Si solo lo vas a usar tu dudo mucho que puedan detectar si lo que has subido es ilegal o no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#239 Si es sólo para mi, no quiero compartir o hacer cosas raras, es lo que tengo yo , pues tener fácil acceso desde cualquier sitio que tenga inet, pk en mi casa en españa tengo un HD de 1tb y aqui en UK me gustaría a veces tener ciertas cosas que no puedo acceder a ellas, y además hacer un backup de todo lo que tengo por si acaso

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor