[HW-OT]La Taberna del pseudoaudiófilo

LO QUE NO SE PUEDE HACER

  • Piratería. Están prohibidos evidentemente los enlaces y menciones a posible piratería. Esto significa que en lo que a compartir música se refiere, no debemos enlazar foros de descarga, si no plataforma de escuchas en streaming como por ejemplo Youtube, Soundcloud o Spotify. Ahora, menciones a discos y ediciones, las que queráis, y cuanto más detalladas, ¡mejor!

  • Perder las formas. Este foro se caracteriza por su paz y armonía, en otros foros parece ser que si no tienes un equipo de mínimo X no eres alguien, aquí ese que mira por encima del hombro será baneado.

  • Las recomendaciones en este hilo serán aceptadas, pero este es un hilo puramente de offtopic, es decir si vienes a que te recomienden algo es posible que se pierda el comentario o no te respondan, los maravillosos hilos dedicados a ello están en los enlaces de arriba.

Zetkin

#240 Te has equivocado de taberna yo creo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#241 es verdad illo. sorry, me voy a la otra cueva.

nserra

#239 Justamente creo que los hacen en angulo para que aguante mas en el bolsillo, al menos yo siempre lo he entendido así xD En mi caso me pasa al revés que a ti, para el bolsillo los prefiero en L, los rectos se me joden mas rápido, es mas fácil que se doblen. Normalmente la mayoría de IEM y auriculares portables los llevan en L.

Writer_Head

#233 Cuanta más sustancia más caros, como los japoneses con las braguitas usadas.

2
B

#240 prueba si te sobra un cable por ahi

elbateria

En los conectores en L si hay un tirón vertical la fuerza sobre la el conector es menor, pero la palanca puede afectar al conector hembra, y al revés los rectos reciben más directamente el tirón pero no transmiten fuerza lateral.

Lo mejor es mirar la estadística. Dunu aún no ha fallado ninguno.

2 1 respuesta
drivers66

#233 Las gomitas son absolutamente personales. Es mas, cuando nos juntamos varios colegas a probar iems, cada uno se lleva sus gomitas, y lo unico que se presta es la capsula,, luego cada uno se pone sus propias gomitas.

Yo he comprado dos veces un iem de segunda mano,, uno de ellos precisamente a Writer_Head, con lo cual he guardado las gomitas para cuando Writer sea universalmente famoso y las pueda vender en Empeños a lo Bestia como objeto de culto para fanboys,, y en el otro, segun me llegó el auricular, tire las gomitas a la basura. Cuando me los prestan para probar, de nuevo, uso mis propias gomitas.

#246 Alguna vez comento Neymessi por el otro foro, que Dunu habia hecho un trabajo de ingeniería acojonante con esos auriculares, que habian conseguido un cable muy resistente a la entrada a las capsulas, y en el conector.

1 respuesta
1 comentario moderado
WarmHead

#247 Totalmente de acuerdo, a mi mi madre siempre me decía: "Hijo lleva siempre tus propias gomitas"

2
Trolli

.

B

Pillando sitiaco para no perderme.

1 respuesta
Zetkin

#251 Para eso tienes que añadir el hilo de favoritos.

AlunaGeorge
1
16 días después
Trolli

Todo el mundo de vacaciones :psyduck:

Qué os parece esto a los expertos?
http://www.amazon.es/Microlab-FC360-5-1-Altavoces-universal/dp/B007BZS8OC

Me han pedido presupuesto de unos 150€ y al estar en el curro es lo primero que he buscado, esta noche si puedo echaré un ojo a ver como están las cosas con 5.1, pero igual he acertado si son buenos como otros microlab xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#254 Son muy majos la verdad, calidad precio no se me ocurre un 5.1 mejor.

7 días después
elbateria

En gama baja Microlab es difícilmente superable.

26 días después
cortes

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/auriculares-in-ear-high-fidelity-544521

j3j3

1 respuesta
Zetkin

#257 No sabía que la gente se guiara por los premios. xD

N3mex

En cuanto lo de flac y 320, pues lo que dice Mega, sin más xD

Si conocéis algún grupo del estilo de BlackRoc, soy todo oídos:

btw poco a poco me acerco a los 400i :D

Zetkin

Mañana será lanzada la beta de Aurous, un programa rollo Popcorn-time pero de música, incluirá formatos lossless.

A ver que sale. :3

1 respuesta
N3mex

#260 ¿De pago y tal?

No conozco el funcionamiento de Popcorn xD

1 respuesta
ElRuso

Y no hay nada de Vynil, altavoces o como se conecta todo? Bwah, disappointed.

P.S. Buen trabajo, +1 por el curro.

2 respuestas
Zetkin

#261 No, no, es todo gratis. El Popcorn Time échale un ojo que vale la pena, básicamente es YTS pero todo automático.

El programa promete muchísimo, a ver que ocurre.

#262 Puff, yo de vinilos estoy bastante en contra. xD De todas maneras si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

1
MegalomaniaC

#262 Yo tengo, cuando voy por ciudades de viaje me gusta ir al mercadillo y comprar algunos por nada y menos (la última vez, 2 de def leppard, 1 de pink floyd y 1 de slayer por 10€). Pero por lo demás nuevos no compro, ahora, tengo toneladas de vinilos de mi época de pinchar hardcore, y un buen equipo (Technics SL1210 MK5 con agujas ortofon concorde pro s)

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Zetkin
  • N3mex
  • elbateria
  • Trolli
  • drivers66
  • HAJIME