[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ruk0style

#29970 Con hdmi el puntero del ratón me va a trompicones y no va bien en general.

yNk

Hola a todos!

OS escribo desde el mvl porque el pc, de la noche a la mañana y sin tocar nada no da salida de vídeo.

He probado a quitar la gráfica y conectar el DVI a la pb, pero nada no hay resultado, no sale señal de vídeo. De la gráfica tampoco.

He sacado el procesador y el socket estaba limpio, igual que el de las ram.

Decir que al encender el pc los ventiladores giran, los de la gráfica también, pero eso es todo lo que pasa, el pc se queda muerto.

Que puede estar fallando, la placa base, el procesador?

Nunca había tenjdo problemas de este tipo, estoy un poco perdido.

2 respuestas
JuGuLaToR

#29972 Si con la gráfica integrada tampoco funciona, pues puede ser la placa base o incluso la pantalla.

1 respuesta
necro_x

#29972 Fuente de alimentación.

1 respuesta
yNk

#29973 he probado en dos monitores distintos con DVI y hdmi, no es por la pantalla.

Tengo en duda la pb, pero es que sin tocar nada de nada no se por que se ha muerto...

#29974 por? Los ventiladores y la gráfica funcionan, de hecho es lo único que funciona

2 respuestas
kevin101

#29975 quita los modulos de ram y prueba a encender el ordenador. Deberia pitar la placa base.

1 respuesta
necro_x

#29975 Hace un par de días le pasó exactamente igual a un colega. Le dio por cambiar la fuente de alimentación y solucionado.

Un fallo de alimentación por cualquier motivo puede hacer que no inicie correctamente.

1 respuesta
Kn0xvil3

A mi también me esta dando ese fallo. Cuando enciendo el ordenador , se inicia todo menos pantalla , teclado y ratón ; a veces se inicia 10 minutos después de dejarlo encendido y aguanta tanto 10 minutos como horas. Yo creo que debe ser de la placa , temperaturas normales. Hice lo que dijeron aquí de quitar la RAM con el ordenador encendido y no hace el pitido de cuando lo inicias sin RAM. Lo malo es que no tengo otros componentes para ir probando.

yNk

#29976 acabo de hacerlo y nada, no pita. No se si será porque el modelo no pita o porque no reconoce ni que le falta la ram...

#29977 el problema que no tengo más hw para probar menuda faena...

Osea que principales sospechosos: pb y fa, no?

1 respuesta
kevin101

Gente, estoy buscando reviews de http://xtremmedia.com/Monitor_29_LG_29UM68_P_Curvo.html monitor, que conste que pedi opiniones en el hilo de monitores pero nadie ha respondido. Alguien sabe donde encontrar reviews del mismo o tiene alguna opnion al respecto? (de ser asi, a las opiniones me refiero, enviadla por privado o en el hilo de monitores).
http://xtremmedia.com/Monitor_29_LG_29UM68_P_Curvo.html

PD. Señor Mega, hemos llegado a 1000 paginas en la Taberna....

1 respuesta
NotToBit

#29979 ¿Tienes beeper o la placa lo tiene integrado? Si no, no tiene con qué pitar.

Freeddie

#29980 Yo tengo un LG muy parecido a ese, lo compré hace un año así y encantadisimo de la vida. Ese parece que tiene la peana diferente pero en general, es igual que el mio.

yNk

Vale, he podido probar en casa de un amigo y es la fuente la que falla...

Tengo una Corsair CX600M, alguna sustituta que tenga buena relación calidad/precio?

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Galaik

Me podríais ayudar con los virus? Ayer me pegaron con un usb gusanos y nada no hay manera de detectarlos pero es evidente que están ahí porque laggean el ordenador hasta tal punto que en dos minutos ya no puedes andar en él, me tienen el ordenador inutilizable, no sé que hacer.

1 respuesta
intelntl

#29984 Malwarebytes

1 respuesta
Galaik

#29985 Pasado en modo seguro junto con 360 Total Security, y nada no cazó nada.

1 respuesta
vSr

Tengo un problemilla, el pc que actualmente gasto tiene ya 5 años (quitando grafica y HHD+SSD que no tienen mas de 2), aun mueve con fluidez los juegos pero hay momentos en que me da rascotes y creo que es por la memoria ram.

Tengo 8gb en 4 modulos de 2gb cada 1. Claro antes de hacer ninguna compra quiero saber si hay algun programa que me lo monitorice y me diga si tengo razón y es por la memoria ram o si es alguna otra cosa que yo pase por alto.

Como aporte diré que no solo en los juegos me da rascotes hay veces que incluso el firefox me va como el culo.

1 respuesta
kevin101

#29987 en juegos puedes probar a configurar el MSI Afterburner para que te muestre la ram diponible/ocupada y demas datos que te puedan interesar (CPU, GPU, etc.). En el escritorio podrias ponerte a mirar con el administrador de tareas lo mas relevante

1
intelntl

#29986 Formatea directamente

3
Kirindae

Buenas, estoy un poco harto de Windows 10. Estoy teniendo problemas con compatibilidades de drivers o problemas con juegos y programas al actualizarse el win10.. y encima yo que uso procesadores de sonido tipo pro tools o cubase... pues con el win10 ya no me funcionan o no me funcionan correctamente.

El windows lo tengo original, y lo actualicé hace ya tiempo, pero con todo eso de las últimas actualizaciones me va mal. Hay forma de volver al win7? No se dónde coño estará la clave ni nada, lo tenía mi padre y no se si lo sigue teniendo. Podría volver a win7 sin tener que formatear? Quiero tener todo para cuando me cambie de ordenador hacer ya todo de 0, pero formatear ahora...

1 respuesta
Edqe

Esta tarde voy a formatear, ¿alguna recomendación de programas que necesite si o si? algún must?
Por qué antivirus tiraríais vosotros? He estado hasta ahora con Avast y no me ha ido mal, algo mejor?

1 respuesta
cortes

#29991 Programas must son algo personal, segun el uso que le des al pc.
Sobre antivirus, 360 es de lo mejor y gratuito.

1 respuesta
Edqe

#29992 ya pero, típicas cosas como los .net framework, flash player y todas estas movidas... además de los drivers, que no encuentro un programa que te los detecte y te los deje bajar sin licencias ni instalación de extensiones, programas externos etc...

Ya me están dando problemas a la hora de instalar ciertos programas, que me faltan .dlls, etc... a esto era lo que me refería, ese must para que todo vuelva a ir como antes... ahora son todo problemas, no sé si es el Win7 que he encontrado o que.. (si alguien sabe de uno bien... me haria un buen phavor)

L

#29990 Puedes volver al que quieras, pero tendrás que hacer instalación limpia si o si, con lo que eso conlleva.

Si llevas menos de 1 mes con W10 instalado había una opción en algún menú para volver, pero después de 30 días ya te borra los archivos de back.

1 respuesta
Kirindae

#29994 Ok cuento con ello. Pero lo que es la clave del windows original hay forma de verla o recuperarla? Ha pasado mucho más de un mes, así que...

zazgan

Ya pregunté en su día y creo que nadie me dijo una solución. Ademas de que formate ya hace un tiempo y tampoco se arregló (Diría que es cosa del monitor)

Me acordé ahora porque me está pasando con un juego que no tiene modo ventana pantalla completa.

Cuando pongo cualquier juego en pantalla completa se ponen los colores feos y es como si subiera el brillo.

En modo ventana pantalla completa no pasa. Y es cosa del monitor porque si saco una screenshoot se ve bien de las dos formas.

Alguna idea?

Monitor es un Dell UltraSharp U2412M 24 " y un sli de 670 evga

1 respuesta
Yekale7

#29996 La verdad que la anterior vez no te leí pero te iba a decir eso...

1 respuesta
zazgan

#29997 Pues no no es eso :/ parecía que si pero al jugar un rato ha vuelto a verse igual.

No lo entiendo

Un ejemplo :

http://imgur.com/a/sXuN3

1 respuesta
Yekale7

#29998 Crea un hilo nuevo y pon alguna captura con el móvil que se aprecie, te leerán más gente. Y te ayudamos por allí.

1 respuesta
zazgan

#29999 Oka thanks

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140