[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

duriel_one

No sabía dónde cojones contar esta anécdota en el foro así que la pongo aquí

¿Alguna vez os ha pasado que habéis entrado automáticamente en una web con el logueo de otra persona? Me explico:

He entrado a una web y no era mi perfil, era de otro user (además guiri) me ponía lo típico de: welcome "tu nick" en la parte superior derecha. No sé si ha sido fallo del navegador o algo (Chrome) pero me he quedado :psyduck:

Después de moverme un poco por el perfil lo he cerrado y me he logueado con la mía. No me ha gustado un cacho

1 respuesta
cortes

#30151 buah, eso paso hace no demasiado en steam, era por una movida de cache de los servidores.

1 respuesta
duriel_one

#30152 Pues poquita broma con eso. Donde me ha pasado a mí no hay nada importante, pero en Steam puede ser una verdadera putada.

CaNaRy_r00lz

Lo dejo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo con uTorrent... pk a mi me estaba poniendo de muy mala ostia la putabasurademierdadeanuncio que se ejecuta solo con el sonido super alto que me ******* en la familia del que lo hizo

3 respuestas
TeNSHi

#30154 qBittorrent, muerto el perro, se acabó la rabia.

3 1 respuesta
Amazon

#30154 teniendo qBitTorrent quién sigue usando eso?

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30155 #30156 Pues yo uso eso, ni sabía que había algo mejor ni nada, es el que siempre he usado después de haber usado azureus XD, probaré el qBiTorrent

Fastestwat

He subido la freq de la RAM a 3000 y ha subido 10º la temperatura de la CPU, es normal?

Tengo 6600k con noctua d15 y las memorias son Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000

pd. la temp antes era de 30º y ahora de 40º. al 100% la cpu

1 respuesta
BeTiS

Es aconsejable aprovechar el disipador de un pc viejo de 7 años en un pc nuevo? O mejor comprar uno nuevo?

El socket de la placa base vieja pone que es 115X (aunque en las instrucciones especifica que es 1155) y el de mi nuevo pc es 1151.

N3mex

#30158 Si no me equivoco el controlador de la RAM se encuentra en la cpu (el IMC), no en la placa base, así que sí.
De todas formas me parece un poco alto.

1 respuesta
Fastestwat

#30160 las temps? o el aumento?

1 respuesta
N3mex

#30161 La temperatura decía.

De todas maneras la RAM que mencionas ya está a 3000MHz, ¿no? xD

1 respuesta
Fastestwat

#30162 Sí pero tengo que especificarlo en la BIOS.

las temps antes no me parecían altas pero ahora esto me ha mosqueado.

1 respuesta
kevin101

#30163 La pregunta que creo que deberias hacerte es: Consigues mejora notable al subir las memorias a 3000MHz con respecto a stock? Si la respuesta es negativa...

1 respuesta
Fastestwat

#30164 Sí, a esa conclusión ya he llegado. Mi pregunta era más bien si era normal la subida de temps.

cortes

#30154 yo le paso el pimp my utorrent, y asi no tienes nada de publicidad.

https://schizoduckie.github.io/PimpMyuTorrent/#/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30166 Yo hice lo que pone en el video y done byebye ads molestos que se autoreproducen xD

1 respuesta
cortes

#30167 si, eso yo lo hacia, y en anteriores versiones habia mas comandos, pero creo que ya no funcionan, por eso lo paso por pimpm my utorrent

qbittorrent me suena de que la probara durante unos dias y no me convencio.

1 respuesta
dadito

#30168 http://www.oldapps.com/es/utorrent.php?old_utorrent=38

De nada

1 1 respuesta
cortes

#30169 hay trackers que no permiten versiones viejas.

1 respuesta
dadito

#30170 Mas bien al contrario, muchos trackers tienen en blacklist versiones posteriores a la que te he puesto

Me sorprendería que encontrases algún tracker que no aceptase la versión 2.2.1 de uTorrent

Freeddie

¿alguna recomendación para agilizar el arranque de Windows 10?

Un colega se ha comprado un Acer Cloudbook 14 para el despacho y solo lo quiere para el office y navegar por el correo. Pero le he quitado toda la mierda de serie que mete Acer, el McAffe que chupaba recursos a mogollón, he usado todos los trucos de optimización que he encontrado por internet, pero aun así tarda un huevo en arrancar

3 respuestas
cortes

#30172 pues, si aun quitando programas en el arranque sigue yendo mal, lo mejor es meterle un formateo.

Chupachota

#30172 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

nerkaid

#30172 Si el portátil es nuevo andará con actualizaciones para arriba y para abajo, creando indices, y demás, y para esos test, prueba a apagarlo y encenderlo, no a darle a reiniciar porque el proceso de reinicio es más largo que el de apagado-encendido en pasos separados.

isnotavail

Alguno por casualidad sabe cuanto tardan en contestar el support de logitech? .

1 respuesta
Rydell

#30176 cuántos años te quedan de vida? Yo aún estoy esperando de un email del año pasado xD pasé del tema evidentemente.

1 respuesta
isnotavail

#30177 Joder pues vaya tela, habia leido que el servicio de logitech era de los buenos...

1 respuesta
intelntl

#30178 Métete en mi perfil y echa un vistazo a la primera frase xD

2 respuestas
Rydell

#30179 xDDDDDD

Veamos, hay casos y casos. Reconozco que el mío era un dar por culo tremendo y si hubiera podido escaquearme hasta yo me lo quitaba de encima. Generalmente son buenos productos, pero para los rma o problemas, dirígete a donde lo compraste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140