[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

sPoiLeR

hablando de programas os recomiendo totalD, es gratuito y un gestor de descargas tanto directas como torrent.

Es un programa español que va de lujo, una pasada. Y come pocos recursos.

3 respuestas
intelntl

#30181 Es fiable?

1 respuesta
nagast0rm

#30181 Me lo apunto porque el que tengo ahora va como el culo :\ Gracias!

RubaPowa

#30179 Y yo sin embargo llevo utilizando el mismo raton G3 y teclado G15 desde hace mas de 8 y 6 años respectivamente y probablemente tienen mas horas de uso y golpes accidentales que la mayoría de los que estáis aquí posteando juntos.

Otra cosa es que trateis los periféricos como la mierda, Logitech tiene muy buen material .

1 1 respuesta
cortes

#30184 Estoy contigo, logitech en sus perifericos usa buenos materiales, de momento todo lo suyo que he tenido, no se me a roto nada, y tengo unos cuantos:

Ratones: MX518, G400s
Teclados: Wave, K400, G710+
Altavoces: G51

Lo unico que tiene cierto deterioro es el teclado wave, que haria falta engrasar las teclas, pero como solo lo uso cuando tengo algun equipo externo que formatear...

sPoiLeR

#30182 Totalmente fiable. Es un programa con una interface muy limpia. Tiene las funciones tipicas de copiar enlaces, enlaces intercambiables...etc

1 respuesta
cortes

Yo actualmente, lo poco que uso descarga directa, es de mega, y uso jdownloader2 y megadownloader, y este primero me toca las narices por que le limita la descarga mega, y no vuelve a descargar hasta que se levanta el limite, cosa que con megadownloader no pasa.

#30186 Lo probare a ver que tal es y como se comporta con los enlaces rarunos que ponen los foros a links de mega.

PD: estas metido tu en este preoyecto? Sabiendo has coqueteado con las descargas directas no me extrañaria xD

PD2: lo he ido a probar en un pc del curro ultraviejo (xp, pentium4), se abre y peta, no me extraña, pero lo probare en casa.
PD3: vaya icono mas cancerigeno le han puesto xDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#30187 Que va xDD, simplemente lo tengo hace mucho tiempo y no puedo decir mas que cosas buenas. Se actualiza cada poco y tiene una interface sencilla y muy de windows 10. El icono es muy geek si jaja

1 respuesta
Amazon

#30188 para trackers... :(

WilddizZ

Me ha pasado una cosa muy rara.
El PC se encendía con la pantalla negra y no se alimentaba ni el ratón ni el teclado, pero los ventiladores y discos si encendían.
Pensba que había petado la placa, pero si le desenchufo la tarjeta de sonido si enciende y al volversela a poner enciende pero Windows no la detecta.

Que ha muerto la tarjeta de sonido o el slot PCI? Pruebo a ponerla en otro o a la basura no la vaya a liar?

1 respuesta
Fastestwat

#30190 Me paso una serie de veces y era problema del slot. Fue con la gráfica

Zetkin

#30181

BÁSICO
GRATIS
Limitada la descarga de torrents.

Sin cuentas premium.

Descarga de vídeos en calidad media.

Sin publicidad.

Dew.

qBitorrent, megadownloader, jDownloader y /r/megalinks.

2 respuestas
cortes

#30192 A mi lo que me fastidio es que no se pueda elegir una carpeta para las descargas por torrent y otra para las descargas directas...asi que a seguir con utorrent+jdownloader+megadownloader.

cortes

Mega, justo me responder al thread de dinosaurios y lo mandan a flames xD

barbarawr

20 días para hacer el diseño de la caja y mandármela, que pesaos! Se que no os va a gustar, pero a mi me encanta! Ya iré subiendo fotos :3

1 respuesta
cortes

#30195 y el rosa? donde esta el rosa??? xDDD

A mi me gusta a excepcion de un par de detalles que son cuestion de gustos personales:

El color azul lo cambiaria por naranja.
El simbolo de flecha arriba y flecha abajo del frontal.

Por lo demas, esas cajas siempre me han gustado pese a su precio, aunque no se que tal andan de insonorizacion, temperaturas y resistencia.

1 respuesta
barbarawr

#30196 Es morado... solo que no se ve el color real al ser un diseño. Este PC va a ser morado y blanco en su totalidad jajaja, ya tengo los cables y alguna cosilla más!

Y las mierdas esas de las flechas es de la marca, dudo que me las puedan quitar, aunque quizás se lo comente ya que aún tardarán en mandármela porque van a ponerle mi nombre en la ventanita de metraquilato T_T

1 respuesta
cortes

#30197 Ah coñe, en el render parecia azul, en ese morado me gusta mas la verdad, y encaja mas con tu historial xDD

1 respuesta
barbarawr

#30198 Si, parece azul y odio el azul oscuro xDDD. Se lo comenté y me dijeron que era por el diseño a ordenador, en cuanto la tengan me mandarán fotos reales y si no me convence el color cambian las dos plaquitas esas y fuera. Que dura es la espera..

Si, mis antecedentes son horteras... i know :cool:

1 respuesta
pelusilla6

Mediavideros, me ofrecen un ssd samsung 840 250G pro por 65€
Alguien sabe si sigue siendo worth una compra así?

sPoiLeR

#30192 A mi el limite de torrents nunca me ha saltado, pero vamos, que es un programa que para un uso normal va bastante bien pero no es tan completo como otros que son específicos.

Markitos_182

#30199 ¿Vas a hacer hilo de worklog o algo? ¡Al menos pon fotos cuando lo tengas montado!

1 respuesta
barbarawr

#30202 en principio no porque lo va a montar un amigo, pero subiré tantas fotos como pueda!

1
PocketAces

Gente una duda rápida.

Tengo una una copia original de Windows 8 con su serial original, instalé W10 hace 1 año cuando daban la opción a hacerlo, no me gustó y volví al 8.1

Ahora he pillado un pc nuevo y quiero meterle W10.

¿Si me bajo W10 ahora en el nuevo PC podré usar mi serial del 8.1 o nanai?

Gracias cracks!

3 respuestas
WilddizZ

#30204 La actualización gratuita a Windows 10 era solo durante el primer año! Por lo que ahora las claves antiguas no se actulizan/no sirven (teóricamente)

NeO_PedritO

#30204 Y si ya la activaste en un equipo, no puedes reutilizarla en uno nuevo, queda vinculada.

rafator_16

Buenas chavales, tengo una duda importante y por no abrir un hilo sólo para eso os la digo por aquí :)

Resulta que tengo instalados 3 modulos de RAM DDR3. Uno de 8GB (1600, CL10) y 2x4GB (1833, CL9). Ahora mismo el sistema es estable y en la BIOS tengo configurado que trabajen a 1600. Creéis que si los hago trabajar a todos a 1833 me irá mal? Estaría forzando el módulo de 8 a 1833 en vez de a 1600, no?
Es que tengo un cacao interesante con el temad e frecuencias y latencias... Algun artista del sector que me ilumine por favor :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30207 Todo depende si el modulo de 1600 soporta ir a 1833, pero ten en cuenta el voltaje no vayas a freir nada, y que todo trabajará a la velocidad del módulo más lento.

A parte de eso seguramente tengas un sistema dual channel y con 3 modulos no lo estás aprovechando

1 1 respuesta
Zetkin

¿Usáis alguna aplicación para sincronizar carpetas?

Tengo en un sitio el NAS con la música, y luego en casa uso un disco duro externo con la música copiada. Entonces suelo bajar música en los dos sitios y de vez en cuando llevo el HDD al sitio donde tengo el NAS, pero sincronizar a mano es un coñazo.

He encontrado el "PathSync", pero igual sabéis alguno mejor.

rafator_16

#30208 Perdona mi ignorancia, pero cómo sé si ese módulo acepta 1833. Es éste: https://www.pccomponentes.com/g-skill-ripjaws-x-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-cl10

Sobre lo del dual-channel, sé que algo perderé al tenerlos impares, pero no creo se dea mucha la perdida,no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140