[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ankris14

#30450 Yo la acabo de pillar, la versión plata y es una pasada.

4ases

#30450 la he mirado pero me parece algo cara... eso si, no quita que me guste, me encanta pero 200 pavetes...

el cambio de caja lo hago porque ya me pille la 1060 en coolmod, pille una versión que marcaba 220mm de largo y hoy me han enviado un emilio diciéndome que ese modelo no me lo pueden enviar y que me envían uno superior sin coste adicional... pero son 268mm cuando el máximo teórico de mi caja es 270

1 respuesta
shotorz

#30452 Pues nada, un bote de vaselina y apañado.

(Normalmente te ponen hasta 270mm siendo algo superrior en la realidad, pero ya digo, normalmente)

barbarawr

Ya llegó la caja! Tiene unos acabados y un tacto cojonudos, ha merecido la pena esperar por ella.

2 3 respuestas
kevin101

#30454 pe..pe..pero no..no es rosa....

1 respuesta
barbarawr

#30455 no hay nada rosa en mi nuevo pc :P

1 respuesta
kevin101

#30456 Quien eres tu y que has hecho con Barbarawr? :mad: :mad: :mad:

1
LoTioN

#30454 Felicidades, un par de meses mas y se te plantaba intel con los 8xxx :D

Ya solo te falta montarlo?

1 respuesta
barbarawr

#30458 Faltan un par de cosillas, pero si, ya se puede ir montando! Estoy de exámenes pero prometo fotis cuando esté terminado

1 respuesta
cortes

#30459 Al final encontrastes un set blanco-lila para el teclado?

1 respuesta
Sneyk

Me han montado esta mañana la nox hummer mc con una 1060 (Gigabyte) y un par de cosillas , siento a cargas altas alguna "vibración" por abajo (supongo que por la fuente, aunque es nueva, una g750m) , y cuando la tarjeta va a tope suena bastante , tendrá que ver con regular más o menos los tornillos? Por no preocuparme vaya.

1 respuesta
barbarawr

#30460 Al final voy a pedirlo a wasdkeyboards, no he encontrado nada mucho mejor..

espikiller

#30461 Si te lo han montado casi mejor que lo vean ellos, si no lo tienes que enviar.

1 respuesta
Sneyk

#30463 No no , he comprado la caja/componentes por libre , pero preferí que los montasen en una tienda.

He leído que puede ser que la tapa lateral sea la causa de la vibración pero no sé yo.

2 respuestas
Markitos_182

#30464 Si la tapa lateral es la fuente de la vibración, aprieta la tapa lateral cuando oigas el ruido y si deja de sonar: es la tapa lateral.

Puedes hacer eso con el resto de componentes (y con cuidado).

cortes

#30464 Ves apretando con la mano chapas hasta que deje de vibrar, y ya tendras identeficado el causante de la resonancia por vibracion xD

BLZKZ

#30454 que pereza, tengo mi parvum desmontada en un cajón, qué coñazo de caja, muy bonita pero cuando quieres tocar adión

1 respuesta
barbarawr

#30467 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
BLZKZ

#30468 cuando la tuve, por ejemplo para colgar o cambiar un disco duro tenía que desmontar media caja xD No se si en este modelo más grande lo han cambiado. Encima al tener RL custom era muy tocapelotas porque tenias que vaciar todo y desmontarlo

1
perez_chuck

470 RX 4GB 199€ https://www.amazon.es/Asus-STRIX-RX470-O4G-GAMING-Tarjeta-gr%C3%A1fica-resoluci%C3%B3n/dp/B01JBYQB62/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1 comentario moderado
Amazon

#30471 si lo programas tú supongo que sí podrás hacer que se ejecute cuando quieras

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30472 npi de eso xD es que estoy en un momento de rage y se me va la cabeza xD

what? no esta permitido preguntar eso¿? no lo sabia, sorry xD

4ases

me acaba de llegar la 1060 de kfa2 alguna sugerencia para el perfil del ventilador

shotorz

Me ha dado por mirar precio de keys en ebay y está la de w10 pro original por 3€: http://www.ebay.es/itm/WINDOWS-WIN-10-PRO-32-64-BITS-KEY-CLAVE-LICENCIA-100-ORIGINAL-MULTILENGUAJE-/162362975970?hash=item25cd9666e2:g:nOIAAOSwej1YXohY

Para los piratillas a los que les interese.

1 respuesta
intelntl

#30475 Sale a cuenta arriesgar xD

1 respuesta
shotorz

#30476 No es arriesgar, varios amigos han comprado y sin problema, +600 votos 99% positivos.

Te la envían automáticamente en cosa de media hora como mucho.

squa1o

Me hace falta un disco duro externo para tener un backup con trabajos y cosas que no quiero perder por si le pasa algo al disco duro normal y justo me ha llegado esto al correo: https://www.pccomponentes.com/wd-my-passport-1tb-2-5-usb-3-0-negro?utm_source=bbdd_287&utm_medium=email&utm_content=BE-106812-01&utm_campaign=boletin_especial_hd-25012017 Alguna opinión? La verdad no sé si debería fijarme en algo más aparte de tamaño y velocidad.

Red_HMR

Me pasa algo raro en el monitor nuevo, al minimizar el CSGO se me cambia el brillo de la pantalla, cuando entro al juego de nuevo se ve igual, más luminoso todo.

Sólo se corrige cuando cierro el juego.

Alguna idea ?

1 respuesta
Fastestwat

#30479 http://windows.gadgethacks.com/how-to/disable-adaptive-brightness-windows-10-for-maximum-screen-brightness-0163440/

mírate eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140