[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

mike_1992

Lo pregunto por aquí porque no se me ocurre sitio mejor...
¿Es posible conectar una tarjeta gráfica que solo tiene salidas HDMI, DisplayPort y DVI a un monitor VGA?

3 respuestas
JuGuLaToR

#30541 Con un adaptador.

1 respuesta
mike_1992

#30542 He visto también cables DVI VGA, se pierde calidad de imagen? inputlag? alguna pega?

1 respuesta
JuGuLaToR

#30543 Calidad de imagen vas a perder seguro, ya dependerá de ti si te compensa o no. Pero hasta que no lo pruebes...

Giru

#30541 La generación 10XX de Nvidia ya no tiene salidas analógicas y los adaptadores DVI-VGA no valen (ni DVI-A ni DVI-I)

NandDarkness

#30541 Si comprando adaptor de VGA a HDMI o DisplayPort
Yo tengo un TFT VGA en la GTX1080 de VGA a DP y funciona perfectamente.

mike_1992

Y por ultimo, mi ultima duda, acostumbrado a portátiles no tengo ni idea ahora de como funciona el tema de conectividad wifi, es decir, si me monto un pc por componentes, ¿Debo comprar un adaptador wifi usb o viene con la placa base o tengo que instalar una tarjeta pci wifi?

1 respuesta
cortes

#30547 hay placas base que lo incluyen, pero la gran mayoria no, ya que suelen conectarse los sobremesa con cable.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe el nick de este tio ?? que he visto que tiene MV y FC en favoritos xDDD

1 respuesta
intelntl

Lo pongo en espías que hay ojos en todos lados...

danidetania

#30549 En el hilo de 4chan cada vez que sube vídeo les publica

HG_Tevez

los usb 3.0 tienen una salida diferente a los usb 2.0?

Lo digo porque me he comprado un portatil, y segun el manual es un usb 3.0 pero los usb que yo tengo (que son 2.0) no entran en el conector

2 respuestas
NeO_PedritO

#30552 Son iguales pero con más contactos. Si no te entran, o los estás metiendo al revés o en un conector que no es usb (pobre hdmi..) xD

1 1 respuesta
NandDarkness

#30552 Son iguales "fisicamente en tamaño" lo que cambia es lo que te dice #30553

Y la clavija

HG_Tevez

Ya lo he "arreglado" simplemente no estaba haciendo la suficiente fuerza para que entrase

Ivlas

Hola, vengo a haceros una preguntilla:
Si os mudarais y quisierais llevaros un disco duro/pendrive cargadito de pelis, series, etc.
Escogeriais un pendrive o un disco duro?

SSD a unos 75€
Memorias sandisk de 32/64 gb a 10/20€ respectivamente

Suponiendo q sean 3.0 con 130/150 MB/s de escritura, no sale siempre mas rentable comprar una memoria q un ssd?

Aunque estoy viendo q esas memorias q he dicho, parecen traer el secureacces ese, y yo soy de los q le tienen tirria a todo usb q no venga "limpito".

1 respuesta
Markitos_182

#30556 3. Un disco duro mecánico.

¿Para qué quieres un SSD para cargar pelis y series?

1 respuesta
Ivlas

#30557 por nada en especial, es decir, si cuesta lo mismo q un disco duro normal, mejor en ssd por su transmision mas rapida no?

O estoy mezclando tocino con velocidad?
Al ppio tenia entendido q un ssd era para sistemas operativos y demas, pero veo q la gente los usa hasta para almacenamiento y punto no?

Vamos, pregunto porque no tengo mucha idea.

EDIT: vale nada, veo q lo mas barato en ssd es sobre los 75 euros y discos duros hay por 50.
No se, no se... Igual me ahorro tb otros 30 euros y pillo un pendrive q con 64gb me va bien...

1 respuesta
WoRMs

#30558 un disco duro "normal" aparte de costar menos tienen mucha mas capacidad. Por 50€ los tienes de 1tb.

espikiller

Yo tengo el extreme de sandisk y primero que aunque vengan con cajas de seguridad puedes formatearlo y listo y segundo es una maravilla porque muchas veces va por encima de 120/130 mbs no puedo estar más contento.

1 respuesta
Ivlas

#30560 a q te refieres con cajas de seguridad?

espikiller

Dijiste que no quieres que traigan nada, en el caso de los sandisk traen unos accesos de seguridad por si quieres llevar en el usb algo importante más protegido, un programa dentro del mismo usb con password y tal, pero se lo puedes quitar.

N3mex

Cuando en las especificaciones de un procesador pone que soporta un máximo de frecuencia en la RAM, ¿qué ocurre cuando se sobrepasa?

Por ejemplo en un 6800k pone un max de DDR-2400.

1 respuesta
NeO_PedritO

#30563 Nada, que tendrás que hacer overclock para llegar a velocidades superiores.

1 respuesta
N3mex

#30564
OC a la CPU dices? Y cómo sabes cuánto es lo suficiente para no capear la RAM?

Por ejemplo si pones una ram a 3000Mhz.

1 respuesta
Amazon

¿Para qué usaríais un iMac de 2005? De estos.

Había pensado en desmontar la pantalla y montar un Magic Mirror y el resto de componentes la verdad es que no sé para qué usarlos xD

1 respuesta
nerkaid

#30566 Lo usaría como maceta para un bonsai. Lo cultivaría con ahínco en su interior durante 25 años, y luego se lo intentaría vender a Apple para pagarme la jubilación.

NeO_PedritO

#30565 normalmente es cambiar un multiplicador, no hace falta subir de frecuencia al procesador.

1 respuesta
N3mex

#30568 Ah coño, lo desconocía.
Gracias!

LinCeX


Compra hecha en amazon.es y el numero de seguimiento no existe :f5: :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140