[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Kirindae

Tengo una duda. Cuando hago un test de velocidad me marca 50Mb de bajada (fibra optica jazztel y cable del router al PC). El caso es que siempre que descargo algo, sea de donde sea (salvo sitios de multidescargas tipo upload.to o rapidfire o cosas de esas), ya sea steam, que gog galaxy, origin, Mega... cualquier sitio con supuestamente limitación 0, y con los parametros como "ancho de banda sin limites" o similares...

No me roban el wifi que ya lo he mirado. Y esto se da tanto de día como de noche. Lo extraño también es que el test me de 50mb en el momento de descargar algo (que no es que haya hecho el test hace 2 meses xD). Sabéis si es alguna limitación que hay que abrir? Puertos del router? Configs del PC o de las plataformas?

1 respuesta
cortes

#30601 Donde esta la pregunta? xDDDD

sPoiLeR

Una cuestión, tengo el monitor conectado por displayport. Resulta que si apago el monitor, al volver a encender el pc me indica "displayport link failure". Al tener altavoces es como si el monitor no funcionará bien (no los detecta), por lo que soltando el cable y volviendo a conectarlo funciona perfectamente.

Lo curioso es que si dejo el monitor en stand-by, es decir, no lo toco al apagar el pc, al enceder funciona todo correctamente, pero no me gusta dejar todo el dia el monitor parpadeando.......

¿Alguna idea para solucionar esto?

1 respuesta
perez_chuck

#30603 si lo enciendes antes que el pc?

1 respuesta
sPoiLeR

#30604 mmm, pues no habia caido, lo probaré si así funciona.

ExHuMeD

Antes de nada, soy un noob y entiendo 0 xd. ¿Es normal que estando en el escritorio sin tener nada abierto me indique que se está utilizando el 40% de la memoria?

Tengo 16gb ram ddr3 y windows 8.1

1 respuesta
cortes

#30606 utilizar 7gb de memoria ram al arranque, no es muy normal la verdad xD

1 respuesta
ExHuMeD

#30607 Sí, eso pensé yo tambien xD. Nunca me había fijado pero desde hace un tiempo veía que los juegos y demás me daba algun salto, es decir, como que se me lageaba por 1 segundo o así.

Me dio por mirar y lo mas extraño es que se ponga en 40% en el escritorio recién escendido. He probado a descargar y pasar el 360 total security, mirar procesos pero sigue igual xD.

¿Alguna otra sugerencia?

2 respuestas
keygy

#30608 le has mirado las temperaturas? es muy raro eso que dices :S

kevin101

#30608 programas que se inician con windows?

1 1 respuesta
ExHuMeD

##30609 #30610 esta noche cuando esté en casa subo captura!

Edit: Solucionado, me he descargado el Malwarebytes y ahora si que va con un uso de memoria normal.

Gracias de todas formas!

WilddizZ

Para los expertos en redes, si tienes 2 routers, el segundo funcionando como punto de acceso, es decir que su puerta de enlace es la IP del primer router y el DHCP desativado, y quieres que un programa se comunique con el exterior tienes que abrir los puertos del programa 2 veces? es decir abrirlos en cada router? o con el principal ya llega? No se si me explico

1 respuesta
espikiller

#30612 Con el principal vale, el otro solo replica.

1
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
A

Buenas tardes, alguna recomendación para un disco duro externo de 2 tb. He visto Toshiba canvio basic de 2tb, pero leyendo comentarios algunos dicen que no es buena calidad.
Gracias.

intelntl

#30614 Pero aunque no tenga ventiladores sigue siendo una RL, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30616 Supongo que es un RL pero una rara, aunque diría que toda la parte trasera es un gran radiador con agua o algo así me sorprende que la VGA sólo dispan el chip y el resto como memorias le tienen puesta una espuma encima :psyduck:

1 respuesta
perez_chuck

Sale más eficiente y barato comprar un climatizador portátil y ponerlo apuntando al PC.
El PC y tú fresquitos en verano xd

B

Buenas, no se si esto va aqui, pero no veo algo que diga lo contrario en el stick.

Me he mudado a una nueva casa. Estamos 4, el wifi llega dpm (señal 4 de 5) pero desde los moviles, si no estas en el salon, se esta conectando y desconectando todo el rato. He probado ya a cambiar el wifi a un canal menos poblado.

que puede ser? firmware del router? esta roto? otra cosa?

gracias

2 respuestas
perez_chuck

#30619 si es vodafone, cosa del ruter, y no, no te lo van a cambiar xD

dadito

#30617 http://www.calyos-tm.com/working-principles/

TL;DR: Brujería

intelntl

#30619 Bienvenido a ONO - Vodafone

perez_chuck

Estoy buscando un router para redireccionar paquetes y hacer sniffing de apps y demás...

alguna recomendación especial o "cualquiera" vale?

N3mex

2 2 respuestas
cortes

#30624 Vi las fotos en su dia, dolor de alma xD

1
4ases

#30624 me llega la caja asi y le abro la cabeza al repartidor

perez_chuck

El otro día me dio por actualizar la BIOS mediante Ez-Update y por desgracia no se guardó la configuración. Tenía la RAM subida de frecuencia, y tras actualizar no "me hacía caso la BIOS", así que actualicé a pelo a la última versión disponible y ya sin problemas.

Esto me hizo preguntarme cuánto más podría subir la frecuencia (2666MHz) sin subir el voltaje de 1,2V.
Modelo: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14

¿Jodería algo probando?
¿Alguien lo tiene a 3K con 1,2V?

Si solo sube la temperatura creo que no habría problema, suele estar en 30º todo el equipo de media.

1 respuesta
Wyrm

#30627 Para que quieres OCear la RAM?! Es decir, que vas a ganar a parte de nada y menos?!

1 1 respuesta
perez_chuck

#30628 para ke quieres saber eso xd xd

De 2133 a 2666 se ganan entre 5 y 6GB/s por lo que he visto. Además de ver hasta dónde puede llegar y por curiosidad.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/2940922
http://ram.userbenchmark.com/HyperX-Fury-DDR4-2133-C14-2x4GB/Rating/3554

Por cierto, activando el Intel Virtualization en la BIOS, un 10% más de rendimiento.

2 respuestas
Wyrm

#30629 En serio, es leerte y sube el pan. OCear la ram, aparte de que te de mejores cifras en test sinteticos no vale para absolutamente nada, al igual que la opcion de la bios que dices, donde unicamente sacaras provecho de esta con maquinas virtuales y similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140