[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

sergiop

¿Alguno que use el cobian backup? Llevo tiempo tirandome de los pelos con este programa que tan buenas recomendaciones dais. Tengo la copia en incremental y me copia archivos que llevo meses sin tocar. Tenia puesto la "tarea espejo" la cual me di cuenta después de mucho tiempo de tener C: petado que, por alguna razon hacia una copia en C sin indicarlo.
Dejo mi configuración, solo quiero que haga una copia exacta de las carpetas originales, cuando tengan alguna modificación.

PHOBOS

Tengo un disco externo en este estado:

Cuando lo conecto, sale siempre el mensaje de que necesita repararse pero cuando le doy a reparar se queda tal cual, no hace nada.
Cuando le da por funcionar las velocidades de transferencia son malísimas (menos de 500 kbs/s a veces).

Tiene solución con un formateo lento o de alguna forma? o lo tiro a la basura?

2 respuestas
nerkaid

#30782 Saca la info ASAP y hazle un formateo a bajo nivel. Si después sigue igual, pues chungo tema.

1
cortes

Si lee tan lento es que tiene ya fallos en sectores.
Como te dice nerkaid, saca la informacion importante YA!, y luego pasale algun reparador de hdd (hdd regenerator pro por ejemplo), aunque si realmente tiene fallos irreparables, te lo dira enseguida el programa.

ruk0style

No se si irá aquí, no quiero ponerlo en el hilo de los componentes porque no me resulta apropiado, a lo que iba, quiero ponerle unas tiras leds al pc por dentro, he estado mirando por pccomponentes y demás, he visto que algunas de conectan a la fuente de alimentación así evitando más enchufes, alguno ha comprado leds o algo? Consejos? Gracias

1 respuesta
shotorz

#30785 Yo tengo esto: https://www.amazon.es/NZXT-CB-LED10-RD-Tira-decoraci%C3%B3n-color/dp/B0046Y5Z92?th=1

Te dejo un álbum de mi pc para que te hagas a la idea de como queda (la ventana está tintada, por eso se ve más oscuro): http://imgur.com/a/l8BGS

Si quieres algo más barato puedes comprar una tira led que además hay RGB y conectarla a un molex, así va directamente a la fuente.

1
Txaman_

Que opinión tenéis de la marca AOC?

Me quiero pillar un monitor nuevo (con g-sync, 144hz y 2K), he visto este y no me parece mala compra, pero no conozco demasiado la marca...
https://www.pccomponentes.com/aoc-agon-ag241qg-23-8-wide-quad-hd-tn-g-sync

Si sabéis de alguno parecido de otra marca más buena, acepto recomendaciones :)

3 respuestas
cortes

#30787 Es una marca que lleva haciendo monitores muchos años, desde los crt.

Mas no te puedo decir

perez_chuck

#30787 a mí personalmente me parece carísimo para el tamaño

Yo tengo el de 24'' 144hz 1080p y hasta ahora genial. El mío tiene free sync y en su día estaba muy verde, fallaba de vez en cuando así que lo quité.

220€ me costó de oferta en pcc

CaNaRy_r00lz

Gente algún programilla para probar la memoria? el ordenador se me está congelando por la cara, puedo estar varios dias sin que pase como un día que me pase 3 veces, hasta ahora no me había pasado jugando siempre viendo videos y demas en el firefox y pensaba que esa era la razón demasiadas tabs abiertas etc etc...
Hoy se me ha congelado en el cs y quiero descartar que es la memoria.
El pc es un I5 6600k + 32gb ram + SSD 500gb 850evo(el cual estaba en el portatil y meti directamente al pc cuando lo compre sin formatear xD) + win10

1 respuesta
cortes

#30790 Creo que tu mismo te estas dando una mas que probable solucion.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30791 Ya bueno la cosa es que quiero descartar la ram, por eso he preguntado por un software para testear la ram, ya que los cuelgues no son simpre iguales ni hay forma de reproducirlos tenga o no abierto el firefox

1 respuesta
nerkaid

#30792 https://www.lifewire.com/free-memory-test-programs-2626178

PD: Yo con estas cosas soy un poco burro, y si puedo quitar módulos lo quito, que así vas sobre seguro. Quitas uno, pruebas unos días, luego el otro, o si es un solo módulo y tienes un módulo compatible por ahí los intercambias y si se cuelga/no se cuelga sacas conclusiones.

2 respuestas
cortes

#30793 Justo iba a contestarle lo mismo de probar las ram por separado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30793 #30794 Lo primero que he hecho ha sido quitarlas y ponerlas de nuevo a ver si se repite de nuevo el problema, mañana le paso el test

SasSeR_18

#30787 Yo tengo este http://aoc-europe.com/es/products/g2770pf

La verdad, estoy encantado, de hecho tengo un Benq IPS al lado del mismo tamaño y hasta para hacer scroll en el navegador tiendo a usar este por los hz xd Antes de gastarte tanto en un monitor si no estás seguro intenta buscar una tienda donde lo tengan expuesto y tú mismo decides. En mi caso no creo que la diferencia de precio entre mi Aoc y otro monitor de distinta marca con prestaciones similares valga la pena.

Amazon

Qué hago con un SSD que no es detectado en ningún ordenador, ni interna ni externamente? Lo intento revivir? Lo mando a volar?

1 respuesta
Chupachota

#30797 Te lo detecta la bios??

1 respuesta
Amazon

#30798 No

1 respuesta
Chupachota

#30799 Pues ya lo puedes tirar, si no lo detecta la bios hay algún daño interno en los componentes del propio "disco" o en la controladora.

1 respuesta
Amazon

#30800 y qué hago, una maceta o algo? Acepto ideas xDDDD

2 respuestas
perez_chuck

Estará en garantía no?

1 respuesta
Chupachota

#30801 Como te ha comentado el compi de arriba, si está en garantía tramitala y si no pues lo puedes demontar y aparte de verle las tripas puedes usar la carcasa como cenicero xD

1 respuesta
Amazon

#30802 #30803 es de 2011-2012 xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#30801 Si fuera un disco mecánico le podrías sacar los imanes para hacer el mono. Con un SSD poco puedes hacer aparte de un pisapapeles no muy pesado xD

perez_chuck

#30804 https://superuser.com/questions/506410/how-can-i-recover-dead-ssd-drives

no me esperaba tan viejo el ssd

1 respuesta
Amazon

#30806

xD

Voy a echarle un ojo, thx

Edit: a lo mejor pruebo lo del sata de 20 minutos

1 respuesta
4ases

#30807 tengo el mismo y me peto... un día llegue a casa encendí el pc y no pasaba del login, alguna vez paso al escritorio pero se quedaba cargando todo el rato, supuse que peto y me pille otro xD, si lo consigues arreglar avisa y pruebo a arreglarlo.

1
LinkinMark

Tengo un i5 760 a 3.5ghz y una GT750ti, voy a unos 200 fps jugando al CS pero cuando enchufo el streaming con el OBS bien configurado, noto "spikes/lag", sin llegar a bajar los FPS de 140, imagino que será el CPU, es algo antiguo y se debe saturar... (Tengo SSD).

Voy a pillarme una CPU nueva + placa base y tengo un presupuesto de unos 400~~
Si me cojo el i7 7700k a 4.2ghz, solo puedo cambiarme la Placa Base, en cambio,
si me cojo el i5 7600k a 3.8ghz, podría cambiarme Placa Base + Memorias RAM (Actualmente tengo 8GB DDR3)

Alguna sugerencia? Para jugar CS con 4 cores ya va bien, pero para stremear/renderizar va mejor 8 cores...

1 respuesta
Yekale7

#30809 La pregunta ponla por aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1163

Pero ya te digo que la RAM, si cambias placa, has de pillar DDR4...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140