[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

GR33N

#30985 También tuve la 8800 GTX y por su puesto esa V2 xd

CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda un cargador de mvl? el mio ha petado, y no se cual pillar, y tampoco quiero pillar el mismo htc desire, si acaso uno mas nuevo, alguna idea?

3 respuestas
Daidum

#30992 https://www.amazon.es/AUKEY-Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado/dp/B01A0QO98W/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1494962494&sr=1-2

Lo tenemos en el curro para varios dispositivos y va muy bien.

1 2 respuestas
nerkaid

#30992 #30993 Yo compré este en su día también de Aukey y al mismo precio, pero parece que ya no lo tienen, una pena.

2 2 respuestas
Daidum

#30994 curioso, estuve a punto de ponerle ese tambien pero la version que hay ahora, tambien lo tenemos en el trabajo con unos cables de 3m para llevar por los puestos y es una maravilla para todo.

2 1 respuesta
FMartinez

Gente, cuanto creeis que podria pedir por una 960 GTX G1 Gaming de 2GB VRAM?

Markitos_182

#30992 Yo tengo uno como #30993 para viaje y en casa en la mesita uno como este: https://www.amazon.es/gp/product/B00PIEB4X0/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Además tengo un par de los de coche de la misma marca diferentes y ambos van de lujísimo.

Con Aukey no creo que te confundas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30997 #30995 #30994 Estoy indeciso, este es caro https://www.amazon.co.uk/dp/B01EFU8KR0/ref=pd_luc_rh_sbs_01_01_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1

pero este es más barato https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01F51GJNA/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1
y no se si entre esos dos merece más la pena ir a por el caro, aunque tb estaba mirando este https://www.amazon.co.uk/AUKEY-Quick-Charge-Charger-iPhone/dp/B01E74QHIS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1495041209&sr=8-5&keywords=AUKEY+Quick+Charge y este https://www.amazon.co.uk/AUKEY-Port-Quick-Charge-Charger/dp/B01E74QEU4/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1495041209&sr=8-13&keywords=AUKEY+Quick+Charge

Aguna idea de cual pillar? pk tengo un cacao del carajo xD

2 respuestas
Daidum

#30998 Casi 8 libras mas por tener una toma de cargador rapido mas.

Yo me iría a este https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01F51GJNA/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30999 Sip ese es el que tengo en el carrito jaja, pero me faltaba decidirme!, espero que me vaya bien very thanks

1 respuesta
Daidum

#31000 Seguro que si :D

GR33N

Es un puto cargador de móvil, no una tarjeta gráfica -_-

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31002 Si compras mierda te dura 2 días, igual que las baterías de mvl que sino compras original tiras dinero en baterias que duran menos, además un buen cargador siempre se agradece, pk con esa lógica, para que te gastas la pasta que te has gastado en una caja como la rvz02 ? si sólo es una caja and go on go on..

1 respuesta
GR33N

#31003 igualito va a ser hombre xD

te has decidido ya?

1 respuesta
intelntl

#30998 Espérate a la siguiente GEN, esos cargadores son refritos de la anterior pero overclockeados

4 1 respuesta
hedoken

Hola, alguna Tele de 50-55 pulgadas que este bien?

CaNaRy_r00lz

#31004 Si me he pillado el de #30999, lo iba a pillar en amazon pero con ese engaño de poner un precio que no es para que piques, pk sin prime pagas 4 pavos de gastos de envio, lo he pasado en ebay por 14£ y además la empresa me lo paga asi que win/win xD

#31005 No puedo, no tengo cargador :/

1 1 respuesta
cortes

#31007 ostia engaño xDD
Como todas tiendas o que?

1 respuesta
Markitos_182

Los gastos de envío son los padres.

B

Lo pongo por aquí porque no es plan de abrir un hilo para esta tontería:

Con mi antiguo pc tenía una Nvidia GT630 y tenía 2 monitores puestos en ella, uno con hdmi y otro con VGA. El problema viene con el cambio del pc, la nueva grafica no tiene para enchufar VGA. Buscando por casa tenía un adaptador vga a dvi, lo tengo puesto en la pantalla y de ahí saco el dvi que va a la grafica pero no me da señal en el segundo monitor, he probado tambien a enchudar a placa y no a grafica pero sigue sin dar señal. Mi idea es pillar un cable que tenga un extremo con vga y otro con dvi si los hay pero no sé si así me daría señal, así que os pregunto a vosotros entendidos del tema para no perder el tiempo y el dinero comprando un cable que no me va a servir.

Gracias de entrepierna

1 respuesta
koalas

#31008 cortes crees que merece la pena comprar una RL de esas de corsair para este verano? mi pc lleva como 7 años y se va notando un poco la falta de potencia en juegos. y eso que hace como 2 años o asi compre la gtx 970.

que opinais sobre esta salvajada?

4 respuestas
necro_x

#31010 Tuve un adaptador de vga a hdmi comprado en PCC. Costo unos 20€.
Me ha funcionado perfectamente hasta que cambie la pantalla por uno que si tenia hdmi.

Bajo mi experiencia funcionan bien, al menos lo que compre, pero prepárate a perder calidad de imagen. En mi caso perdía un poco de brillo y algo de nitidez.

cortes

#31011 Muy bonito, pero no me dejo 400+200€ en cpu+mb de la gen anterior ni loco.
Sobre las rl aio, pues personalmente no las he probado de primera mano, pero no me llaman nada, y menos desde que tengo la caja custom y no podria montarselas xD

Soy fan de los disipadores monstruosos + ventiladores a low rpm.

1 respuesta
koalas

#31013 cierto no me acordaba que eras tu el que tenia el pc en un cajon xDD. llevo mucho tiempo perdido con las gens de procesadores intel.

aun asi merece la pena una renovación?¿ me espero al año que viene y ya renuevo del tiron con un presupuesto mayor?

1 respuesta
cortes

#31014 No se con que procesador vas, pero vamos, yo si que me esperaria a la proxima generacion, por que los 7000 han salido muy calientes por la nefasta pasta termica que han puesto bajo el IHS, muchas quejas a habido al respecto.

1 respuesta
koalas

#31015 aun sigo con el 2500k a 4.5 oc, por aire obviamente. pero lleva asi ya como 4 años. pero para algun que otro juego pues se nota ya los años

JuGuLaToR

#31011 No vas a montar un SSD o es que ya tienes uno para reutilizar?

1 respuesta
koalas

#31017 y tengo uno para reutilizar un evo pro 250 gb y una fuente que todavia es una maravilla

Mi pc en verdad me lo hizo mega y se lo agradezco a el un monton pero creo que se esta quedando ya corto

GR33N

#31011 Eso es una locura de componentes, por precios y por componentes.

1 respuesta
koalas

#31019 jajaa ya lose por eso he dicho salvajada. busco un presupuesto entre calidad, rendimiento, precio, pero tampoco me preocupa el precio.

simplemente que pueda jugar a todos los juegos perfectamente y preferiblemente siempre mas de 100fps almenos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140