[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#31020 Los FPS no dependen de tu pc, hoy en día no.

1 respuesta
koalas

#31021 ya depende mucho de la optimizacion de los juegos pero digo yo hoy en dia estan intentando que los juegos, o el hardware pueda aprovecharse para 2k o 4k. digo yo que para jugar a 1080p si puedo pillar una buena tasa de fps, sobre todo con una 1080 veo bastantes fps

1 respuesta
horvathzeros

#31022 ese procesador por más de 330€ no merece la pena. Además el socket 2011-3 ya no tendrá actualizaciones, casi q si no es muy barato que no merezca la pena.

Para jugar tira de cpus con más ghz que otra cosa

1 respuesta
WoRMs

#31011 yo creo que te compensa comprarte una 1070 y dentro de 3 años volver a cambiarla.

koalas

#31023 para algo esta el oc xDD

necro_x

Edito de nuevo xD
Al final a dejado comprar el Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro a 35€.
Lo he comprado con un poco de duda por que no se si merece la pena comparando con el Cooler Master Hyper 212X que iba comprar de primeras.

Veis bien para el i7-4790? Hoy a alcanzado los 80º + 3000 rpm (disipador por defecto) jugando a OW. No quiero imaginar cuando este renderizando, o los 45º habituales en verano :(
Creo que no debería preguntar por aquí así que perdón.

frostttt

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fdvb

Cuando me llegue subiré fotitos! :cool:

1 3 respuestas
GR33N

si necesitas consejos para el tema de los cables, aquí me tienes. ;)

1
danidetania

#31027 Pero montale tu, vago! :P jajaj

1 respuesta
frostttt

#31029 Hago caca a contrarreloj por el poco tiempo que tengo... para como ponerme a montar un pc jaja.

La verdad que se disfruta bastante pero ahora mismo me resultaría imposible.

1
intelntl

#31027 A darle caña!

1
paxeco

#31027 ni de coña pago 45 euros para que me monten un pc, y encima que las tiendas de informatica son muy dados a quedarse cosillas que sobran de tu montaje

1 respuesta
frostttt

#31032 A mi no me parece mal trato pagar 45€ por un montaje de calidad como el que suele realizar Coolmod, sinceramente. ¿Qué se van a quedar? ¿Cajas vacías? ¿Bridas? :psyduck:

Que sí, que es divertido montar tú mismo el ordenador pero yo ahora mismo no dispongo de dicho tiempo.

2 respuestas
intelntl

#31033 Si es una fuente modular igual se quedan cables. Igual el disipador de stock... algo así

1 respuesta
paxeco

#31033 puentes sli, no se pero si yo pago por algo quiero que me den todo por lo que he pagado, no digo que todos lo hagan, pero esas practicas se realizan.

Asi que no dejo que nadie me toque el pc ni que me lo monten xD

tmb piensa que esos 50 euros de mano de obra podrias destinarlos a otra cosa, como por ejemplo un modelo de grafica mejor

1 respuesta
frostttt

#31034 Dudo que Coolmod lleve a cabo ese tipo de prácticas....

#31035 Ya he reiterado que pago por el montaje porque no tengo tiempo/ganas de llevarlo yo a cabo, por lo tanto, considero que he invertido bien esos 50€.

Es como aquel que dice que pagar por montar los muebles de IKEA es un gasto absurdo... cuestión de prioridades.

cortes

Desde el update Creators de W10, a mucha gente le pasa esto:

Antes:

Despues:

Comparacion:

Alguien sabe como solucionarlo?

2 respuestas
nerkaid

#31037 Ctrl + rueda del ratón.

1 respuesta
cortes

#31038 Nah, eso no lo soluciona, ademas, hay errores en el posicionamiento de iconos en la esquina izq inferior, hace algunas cosas rarillas :S

NandDarkness

#31037 A mi eso no me pasa (prueba a pasar la reparacion tipica de 10)
Lo que me paso a mi es que el PotPlayer dejó de funcionar xD

LinCeX

Que se supone que pasa ahi?

1 respuesta
Vireca

#31041 que los iconos no llegan hasta abajo y no se ajustan creo.

O eso e lo que yo veo

Vireca

Phanteks se la sigue sacando año tras año... Sin palabras

$109 la pequeña $159 la grande

2
GR33N

joder, está guapísima

intelntl

Además no parece difícil de montar en ella

cortes

Lo que mola es que sea de montaje vertical, que hay muy pocas cajas de este palo y que no sean horrendas como las Raven de Silverstone.

Casi todas cajas compactas les meten mucha profundidad, y es algo que no me mola.

1
PHOBOS

Por norma general, en mismos modelos de portátiles, cuando hay diferentes pantallas, las diferencias entre unas y otras es unicamente la resolución?
Es que estoy intentando encontrar info de las pantallas del Asus Zenbook UX330UA . Una es 1920 x 1080 y otra 3200 x 1800.

La cosa es que si la calidad de pantalla y colores son los mismos, el sobrecoste de la resolución más alta no me merece la pena a priori.

1 respuesta
Vireca

#31047 si te digo la verdad, no lo se. Pero la unica diferencia que yo he visto es que las hay que son mate (y no reflejan la luz) y las hay brillantes (y dan un por culo que flipas). Yo creo que son genericas de un mismo fabricante, porque en todos los portatiles mas alla de la resolucion las veo iguales. Y en este caso siendo Asus, posiblemente sean ellos quienes las fabriquen

1 1 respuesta
PHOBOS

#31048 Es que eso pensaba yo, pero quería consultar. en 13" de pantalla, esa diferencia de resoluciones no creo que marquen tanto la diferencia como para la diferencia de precio que veo.

GR33N

http://wccftech.com/evga-x299-dark-ftw-micro-motherboards/

EVGA X299 Dark

EVGA X299 FTW K

EVGA X299 Micro

Deseando estoy de ver esos i9 aquí

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140