[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Aegar

Nueva adquisición :qq:

Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty

#4652 Es una tarjeta descatalogada. En el "upgrade" que le hicieron la cagaron bastamente, metieron un chip peor, a parte de la mala elección de sus demás componentes internos. El resultado es el siguiente:

http://hardforum.com/showthread.php?p=1038369497

3 respuestas
BLZKZ

#4651 qué tiene de especial esa tarjeta de sonido?

1 respuesta
intelntl

#4648 #4649 Es bonita, pero enorme xD

BLZKZ

#4651 pero no sale mejor tirar por algo externo?

Ya sabia que las ultimas creative daban asquete xDDD

BuLLeT_AZ

Prácticamente todo lo que lleva Fatal1ty en el nombre es una buena mierda pinchada en un palo. Marketing y tal.

Shartrais

#4651 Mi placa base (Crosshair V) se supone que trae una X-Fi 2 integrada, yo notaría algo al poner una tarjeta de sonido de gama alta?

1 respuesta
BLZKZ

#4656 no

1
kcuestag

Bueno, he hecho un 'pequeño' pedido a ProSilentPC:

Y creo que eso es todo!

Mis planes son volver a poner el circuito como en éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=InYFZVV7EWY

Así que debería quedar todo mucho más limpio sin tener tubos cruzando toda la caja. :D

Además he añadido también al pedido un par de cosas para poder hacer un sistema de vaciado del agua más fácil:

Mi idea es ponerlo delante del radiador en una de las entradas que tiene en el medio, tal que así:

Y poner la válvula mirando hacia el lateral de la torre, así es más fácil vaciar el circuito, y me facilitará mucho el viaje a la Euskal Encounter el mes que viene, que el PC se hará 5 horas de coche y mejor ir vacío. xD

shotorz

En un principio iba a comprar la Phantom 410 + H220 por recomendación vuestra, pero al final he sacado algo más de dinerillo y creo que voy a tirar a por la Corsair 650d para montarle el h220 y tener algo más de espacio. El "problema" es que he visto la Corsair 540 en la página anterior y me ha hecho dudar en lo de la 650d, me gusta bastante también la 540 (sobretodo lo de que sea más baja y más cuadrada), donde se puede comprar que no sea en su web oficial? en ninguna de las webs españolas que conozco la tienen.

Esta imagen es la que me tienta:

Tiene mucho más espacio que la 650d al tener 2 estancias, la ventana es más grande y queda centrada a lo que es placa base, no fuente lectores y demás mierdas (que van en la otra estancia).

1 respuesta
cjoaquin

#4659 en un par de semanas las tendrán en stock

1 1 respuesta
shotorz

#4660 Pues nada, a esperar porque me la está poniendo dura esta caja, tendré que decir adiós a la 650d xD

Dejo review oficial:

Y una un poco más completa:

Que de espacio... :qq:

#4662 Eso es lo que me gusta, por la situación en la que tengo la mesa no quería una caja muy alta, y espacio a lo ancho tengo de sobra así que es perfecta para mi :D

ArThoiD

Joder para no tener espacio, con el ladrillazo que es.

1 respuesta
B

Voy a formatear, que ya va siendo hora. ¿Al SSD (Crucial M4 256GB) hay que hacerle el formateo especial o no hace falta? Con formateo especial me refiero a los comandos que se ponen en la consola de recuperación con el CD de Windows. Esto básicamente: http://www.chw.net/foro/almacenamiento/928479-guia-primeros-pasos-ssd.html

2 respuestas
kcuestag

#4663 Lo suyo es hacer el formateo especial con una ISO de Linux en un pen drive por ejemplo o en un CD.

Es lo que yo hago. :P

1 respuesta
B

#4664 ¿Pero formateo especial a que te refieres? Tengo un Ubuntu 12.04 por aquí, si me pones link o algo donde pueda leer mejor que mejor xD

MegalomaniaC

#4663 Formatear? Para que? :o_o:

1 respuesta
B

#4666 Porque hace casi un año que no lo formateo, y me gusta dejarlo bien limpio siempre cada principios de verano. Es una manía que tengo desde hace muchísimo tiempo ;(

Kcuestag me ha pasado una guía infumable de larga, voy a hacerlo como pone el link que he puesto antes, que lo he visto en unas cuantas guías y todas ponen más o menos lo mismo.

Y aún dudo entre W8 o W7, de momento creo que me voy a quedar con W7, y cuando salga el W8.1/Blue con el botón de inicio por defecto veré si merece la pena el cambio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Con los nuevos tb sigue siendo necesario realizar esto? o sólo fué algo puntual?

#4669 pues que fiesta entonces... gastarte una pasta en una cpu para encima ponerte a hacer ñapas pk los señores de intel ahorran pasta en detalles..

viendo lo que ha puesto #4667 en esa guía se ve que el tipo comenta que es bueno tener actualizado el controlador AHCI y que de 561 puntos pasa a 685 una vez actualizado, y yo me pregunto pk la versión del mío es la 7 si lo actualizo, se puede hacer dandole directamente a update y que sobrescriba sobre el que está o es estilo drivers de vga necesario desinstalar y resinstalar?

Si lo desinstalo se me quedará el pc tonto? XD

3 respuestas
kcuestag

#4668 Sigue siendo necesario si quieres hacer un OC decente con temperaturas buenas. xD

2 respuestas
FMartinez

#4669

Para eso que lo ponga sin el IHS, que seguro que unos grados gana... xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#4670 necesitas un kit de montado especial, si no no se acopla bien al disipador y adios procesador.

1 1 respuesta
ciza

Que diferencia de temperatura estimada puede haber?

Edit: Vale, ya llegue al final del video nada nada xD Es increible que intel no cuide estos pequeños detalles 0_0

B

#4668 Joder, la diferencia de temperatura no tiene sentido, es de denuncia que Intel saque esas basuras.

--

Ya he formateado y estoy instalando. ¿Como se llamaba el programa para ver la velocidad del SSD y HDD? No me viene a la cabeza :palm:

¿Los drivers de Nvidia 320.18 eran los fallados no? De momento le meto loas 320.14 por si acaso xD

Y siempre había estado usando Avast, pero cada vez se hace más pesado, he pensado en ponerle el MSE Antivirus, ¿alguien lo usa?

Gracias :P

2 respuestas
cjoaquin

#4673 AS SSD Benchmark.
Ponte el de microsoft que no chupa apenas recursos y funciona a las mil maravillas.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4673 Yo lo que me pregunto es que en esa guía se ve que el tipo comenta que es bueno tener actualizado el controlador AHCI y que de 561 puntos pasa a 685 una vez actualizado, y yo me pregunto pk la versión del mío es la 7 si lo actualizo, se puede hacer dandole directamente a update y que sobrescriba sobre el que está o es estilo drivers de vga necesario desinstalar y resinstalar?

#4676 a ti el caculo del 4K te ha tardado mucho? a mi me sale tb realmente bajo muy bajo luego hago un test reiniciando el pc a ver pk me dejo rayado tb xD

1 respuesta
B

#4674 Ese es. ¡Gracias!

¿Es normal que el 4K sea tan bajo? ;(

#4675 Pues la verdad es que ni idea, imagino que podrás instalarlo encima xD

1 respuesta
FMartinez

Gente, queria compartir con todos vosotros esta magnifica web, y dar toda su enhorabuena a su creador, que creo que es él, el que hace todas esas mini-apps para Windows:

http://www.nirsoft.net/utils/index.html

Seguramente muchos la conozcan, yo me he bajado una que es para ver con toda claridad la cache de Chrome, otra para examinar los archivos Dumps de Windows, otra para ver los USB conectados, poder deshabilitarlos, etc... Son programas portable todos ellos.

Ah bueno, y www.winaero.com tambien tiene buenos programillas para la personalizacion de Windows 7/8

zakzak98

Se me acaba de joder mi teclado Gigabyte Aivia K8100, y la verdad es que estoy harto de que los periféricos que me compro me duren tan poco.

Que teclado me recomendáis por 40-80 euros, que sea resistente y duradero, a poder ser mecánico?
Sería sobretodo para juegos, y escribir alguna cosa de vez en cuando.

2 respuestas
B

#4678 Yo tengo el Ozone Strike, y le daría un 10 si no fuese porque el cable es muy muy gordo, pero si eso no te molesta, yo lo recomiendo muchísimo.

Neyko

#4678 No compres el Ozone que lo del cable es un delito, vete a por el Cherry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140