[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#30 De micro si, me falta la ram, que no hay manera de ponerla a 1600: http://www.mediavida.com/foro/3/overclock-i5-2500k-422840/16#468

MegalomaniaC

Porcierto, estoy preparando una guia de RL, pedidme cosas que quereis añadir en cuanto a dudas y consejos ya que no se bien que meter y no tengo mucho tiempo para pensar, lo justo para lanzarme a escribir y punto.

Asi que, que os parece?

3 respuestas
HeXaN

#32 Yo creo que lo básico:

  • Características de una buena caja para RL.
  • Consideraciones previas.
  • Materiales necesarios.
  • Precauciones.
  • Montaje óptimo y consejos.
  • Mantenimiento.
1 respuesta
ElRuso

#32 Yo empezaria por dar a saber que significa una RL (no es por mi, es por la gente como yo hace anyos) :P

2 respuestas
ToRA

#34 Refrigeración Liquida

#32 Yo metía una comparación de los diferentes productos que hay y otra con los H80, H100 etc

2 respuestas
B

#35 LOL

MegalomaniaC

#35 comparaciones a la vez no hay salvo algun review con custom loops pero generalmente el radiador es distinto y tal, pero bueno siempre siempre gana la RL por mucho asi que con decir que la RL es mejor ya vale XD

#34 He hecho una introduccion, la guia en si ya esta hecha, solo falta la parte de consejos y tal, un FAQ vaya.

#33 bien, me gustan, alguna como el mantenimiento o cajas ya esta puesto. Materiales necesarios me imagino que te referiras para montarla, ya que los componentes en si estan expuestos y explicados.

1 respuesta
kiu

http://www.appinformatica.com/imf/placas-base-amd-gigabyte.-m68mt-s2-amd-am3-gf7025-2ddr3-8gb-matx-1g
wtf, bonito dibujo donde el procesador

ToRA

#37 Hombre de dios, no me refiero a que te compres todo lo que hay y compares unos con otros, simplemente que expliques en que caso viene mejor una u otra xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 no he dicho que lo vaya a comprar XD, solo que los custom loops pueden ser de muchos tipos y siempre gana la RL por bastante

cortes

Bueno, llevo ya unos dias pensandolo y estoy decidido a llevar a cabo un pequeño modding de cambio de color mi pc, pantalla, teclado y altavoces.
En principio la torre me la pintarian en un taller de chapa y pintura, pero si se complica o atrasa mucho la cosa, lo haria como con las demas cosas, con vinilo adhesivo para coches.
Aqui unas imagenes PS de como mas o menos lo haria:



A los altavoces aun no tengo decidido que zona le forraria, si la de color marfil o trozos negros:

Criticadme lo que os venga y decid que os parece ;)

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#41 esa lian li la verdad que no la veo blanca, pero bueno go for it!

Eso si, ese teclado no se yo ni si merece meterle mano, si te pones a pintar y tal, que sea uno bueno xD

BLZKZ

no malgastes dinero en ese teclado, no lo vale

1
cortes

hahaha, ya se que el teclado es una mierda, pero es el que de momento tengo, y dinero lo que se dice dinero...gastaria en proporcion unos 2-3€ en forrarlo y el tiempo que tarde, asi que vamos, no es nada del otro mundo.

Ademas, como estoy casi sin money, creo que seguire con este teclado un tiempo mas hasta que caiga dinero de los arboles xD

1 respuesta
ElRuso

HAHAAHAHAHAH al ver los imagenes de Cortes sabia de anetmano que le va a caer mierda a ese taclado :D

1
BLZKZ

#44 por 1€ encuentras mecánicos xD, lo limpias y au!

1 respuesta
cortes

#46 xD
Nah, los mecanicos me tiran para atras por el ruido que hacen las teclas, soy de que las cosas sean silenciosas...
Ademas, ya tuve oportunidad de cojer un mecanico en un trabajo que tuve, que era de cable enrrollado y conector gordo, pero no recuerdo ni marca ni modelo :S

1 respuesta
BLZKZ

#47 no todos los mecánicos suenan :S

1 respuesta
HeXaN

¿Soy el único que se acojona cuando baja la palanca para anclar la CPU? Madre mía cuando cruje todo, qué miedito :S

1 2 respuestas
cortes

#48 Que mecanismos no suenan?
Tenia entendido que todos sonaban con el tipico "clack clack" mas o menos.

#49 a mi no mucho, pero si da miedo cuando tienes que montar un disipador de serie intel con los putos push-up, que parece que vas a partir la placa xD

MegalomaniaC

#49 igual la primera vez si que te asustas, pero cuando has anclado cientos de ellos no creo que tengas problema, es mas, al segundo que haces, como ya sabes que es normal, no da cosa xD

1 respuesta
HeXaN

#51 A mí siempre me queda esa pequeña duda xD Son muchos € dependiendo de una palanca xD

2 respuestas
B

#52 Si lo piensas no tiene fuerza para partir un procesador con dos dedos xD

#54 xDDDDDDD

MegalomaniaC

#52 simplemente suenan los pines destrozandose contra el procesador para hacer una copula sin fin.

1 respuesta
PHOBOS

Pongo aquí mi opinión que puse en el hilo de la galería para seguir aquí en caso de que alguien quiera responderme. Es mi respuesta a Kiahn

spoiler
1 respuesta
MegalomaniaC

#55 A ver, es que ni tan calvo ni tres pelucas.

Aqui siempre os hemos dejado, como dice prava y deciamos en el hilo anterior de galeria, manga ancha con los comentarios a raiz de llenar paginas de comentarios y conversaciones sin fotos, y mira que yo y prava nos poniamos, o incluso users, a decir ironicamente "oh, cuantas fotos" a veces habia 30 comentarios nuevos y ni una sola foto, y ya la gente se quejaba.

Ahora, decidimos abrir un hilo de OT, que yo era el primero que sabia que le costaria arrancar pero lo hice y se que es un lio andar saltando de hilos pero asi es mas limpio. Como dices no estas acostumbrado a hacerlo y estas con la idea del hilo anterior, sin embargo este nuevo es una GALERIA y punto.

A ver, yo no te digo que no puedas preguntarle al que sea cuanto vale la caja o como se llama, es un mero comentario, uno solo, que no va a dar lugar a mas, el te responde y felices. El tema es como ha pasado hoy cuando varios usuarios han empezado con el tema de la caja sobria, otro ha dicho que las lian li y las corsair eran la excelencia de sobriedad pero elegancia, otro ha dicho que algunas lian li eran sosas, han metido ya a las fractal y si no paraba la conversacion estrictamente, ya me veia otra pagina entera de comentarios sin ninguna foto como resulta que ha pasado ya que despues ha habido quejas, etc.

No os dais cuenta de que sois vosotros los que estais llevando el subforo por este sentido? Una galeria es una galeria, aqui somos pocos los usuarios que posteamos y ya se que una galeria estricta como tal solo llenara unas pocas paginas entre nosotros ya que tampoco sacamos muchas fotos en plan "attention whore" para postear, pero asi queda limpio y bonito, entra la gente, ve un monton de fotos seguidas y postea suyas si quiere, coge ideas de otras rapido, etc., no como el anterior que tenia muchisimas paginas y la mayoria de comentarios con 3-4 fotos...

Luego tenemos este hilo donde si lees #1 os estoy dando toda la libertad de postear lo que querais, es que hasta digo que si preguntais cosas que se deben preguntar fuera de este hilo, como que tengo un BSOD y no se por que, o como se llama esta torre que he visto en una build, si en lugar de crear un hilo nuevo lo posteas aqui, te abucheare, te respondere lo que me apetezca pero no te voy a meter un punish por ello por que aqui siempre ha habido buen ambiente.

Si quieres preguntar acerca de el pc de 64, hazlo aqui, y como si os tirais hablando 30 paginas...

1 respuesta
PHOBOS

#56 No sé porque me pegas ese tochazo explicativo cuando yo he dicho que entiendo el significado del hilo y es lo que he intentado explicar xDD. No digo ni que esté bien ni que esté mal. Los que no han entendido el concepto de la galería son a los que he citado.

Mi opinión era simplemente por lo de crear una especie de hilo paralelo a la galería para resolver o discutir todas las dudas de componentes, métodos y demás pijadas de las fotos que salgan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#57 que no son horas xDD

ElRuso

No tenia ni idea de que ese hilo va ligadao de algun modo al hilo de galeria :-/ Pense que es una epseica de FEDA - HEDA :D

Que "risas" hoy en el curro con UPS muerto por culpa de un corte de luz, y luego 3 mas cortes en menos de media hora :-/

1 respuesta
NeO_PedritO

#59 Si, sobre todo risas.. me imagino los llantos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140