[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

¿Para cuando se puede empezar a pagar y coger sitio en la euskal lan party 2k14?¿Sobre que fechas abren las inscripciones?

1 respuesta
abath666

#12931 Tranquilo, ya abrira un hilo Sonos para informar. Y si quieres le puedes mandar un privado. Aunque creo que es algo pronto.

1 respuesta
elkaos140

#12932 ¿El año pasado sobre que mes abrieron las inscripciones?

1 respuesta
abath666

#12933 El 10 de Abril se hizo la preinscripcion. Ya te digo, que cualquier duda o algo sobre la euskal preguntale a Sonos. Ya que pertenece a la organizacion de la Euskal.

shotorz

Lo de mantle no lo entiendo sinceramente, la gente flipa porque ve mejora de rendimiento del 50% en el BF4 de jugar con los drivers viejos a los actuales con Mantle activado, pero es que, ¿A caso el rendimiento de antes era normal? Porque en vista del gráfico que han sacado los de Battlefield me parece de coña que 2x 290X y un 3970X saque 78Fps de media jugando en multiplayer, que es casi lo que saco yo con una 670 y el 2500k oceados.

Me refiero a esto:

No entiendo, o los drivers de AMD estaban muy mal optimizados para jugar con DX11 (tanto que necesitabas 2x 290X y un 3790X para pasar de los 60Fps) o no me parece tan espectaculares esos 121fps ya que considero que es lo que debería dar en DX11 con semejante pepino de PC, no sé, igual es que no me entero o no interpreto bien los datos...

Por cierto, añadir que no pretendo echar mierda sobre Mantle, si no que no entiendo los datos que ha aportado Battlefield para vender el Mantle.

Link a la comparativa.

1 respuesta
Symphony

#12935 Si lo ves de esa forma si que parece una mierda, más que nada comparando 1x7950 (53 fps) con 2x290X (78 fps), cuando con Mantle da practicamente el doble, parece que está mal optimizado para DX11.

Hay que contar también que esta gente saca todo a medio terminar y que eso puede mejorar con la versión final.

Yo con que me de unos pocos fps más con mi 280X bienvenido sea, que es gratis XD

1 respuesta
shotorz

#12936 Pero no se puede comparar el benchmark de la 7970 con el benchmark de las 2x290X puesto que en uno es solo ultra sin filtros en Siege of Shanghai y en el otro ultra con 4xMSAA en South China Sea, de igual manera 52.9fps para una 7970 me parece bastante poco, será cosa del procesador...

Por cierto, me estoy fijando y la comparativa de las 2x290X es en single player en la 3ª o 4ª misión de la campaña (la que escapas del barco), así que me parece más lamentable aún.

1 respuesta
DeTeX

Los de NZXT han sacado Mid-Tower nueva, en todas las reviews la cascan buena nota, pero me gustaría saber la opinión de los de aquí.

http://www.nzxt.com/product/detail/143-h440-performance-mid-tower.html

http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/nzxt_h440_case_review/1

http://www.tweaktown.com/reviews/6042/nzxt-h440-mid-tower-chassis-review-first-case-to-score-top-marks/index7.html

2 respuestas
WilddizZ

Hace poco estrené una caja Corsair 300R comprada en Amazon.
Hoy cuando enciendo el CP empiezo a escuchar un ruido enorme que viene de la parte delantera de la caja, lo abro y me encuentro con esta sorpresa.


Si hago un RMA de Amazon de la caja no me la cambiaran entera no?
Yo solo quiero un ventilador, que pereza desmontar todo por un simple ventilador

1 respuesta
Zetkin

#12930 ¿Y eso como se hace? No aparece en dispositivos ni antes ni ahora...

1 respuesta
kcuestag

#12938 Pues para ser Mid-Tower tiene muy buena pinta, estéticamente la veo muy bonita, y con muchas opciones de RL quitando delante bahías de discos duros.

iivan3

#12938 Me encanta desde que la anunciaron, a ver si la sacan ya para ver en cuanto se queda el precio.

Estoy entre esta y la Bitfenix Prodigy para cuando me compre una torre nueva.

MegalomaniaC

#12940 reactivala, y en agregar o quitar programas, pues a ver si hay algo de realtek y tal, o en administrador, desinstalar el controlador

1 respuesta
Zetkin

#12943 De Realtek no hay nada. No he instalado mas que los drivers nForce de la controladora, la gráfica y tarjeta de sonido.

En administrador de dispotivos tengo la High Definition Audio. ¿La deshabilito? También aparece NVIDIA en Controladores de Sonido y Vídeo.

1 respuesta
shotorz

#12939 Lo mejor es que hables con ellos directamente, puedes llamarles o hablar por chat, en cualquier caso ve a Ayuda > Contáctanos, selecciona el producto que compraste (te saldrá en el historial) y elige de que manera hablar con ellos, si es por teléfono mejor porque te atenderán mejor (te llaman ellos).

De todos modos, si te hacen enviar la caja entera por un simple ventilador yo no me complicaría tanto, compras un Corsair AF120 y a tirar.

jesed

#12937 Esos datos deben estar mal, porque esos FPS los saco yo con una 290 normal sin oc -.-

1 respuesta
WilddizZ

Apuntado en una lan en mi ciudad.
Es a la primera que asisto como me guste mucho repito experiencia!
Tendré que comprar un candado para el monitor o solo suelen desaparecer auriculares, teclados y ratones?

FMartinez

Alguien usa KeePass para mantener sus contraseñas seguras encriptadas y tal? Es una gozada.

kcuestag

#12948 Yo uso LastPass Premium, junto con uno de éstos: https://store.yubico.com/store/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=2&osCsid=t0jogi4r44rn54r54mkteet4u2

1 respuesta
FMartinez

#12949

Yo hasta hace poco usaba ese, pero me he pasado a KeePass, que además sirve para cualquier programa que tengas instalado. Además, lo bueno es que permite loguearte arrastrando con el ratón las contraseñas, cosa que da muchisima seguridad respecto a copiarlas en el portapapeles. También, y no es una tonteria, es un programa libre y el codigo fuente esta a la vista de todos.

Encima, aparte de la contraseña maestra, puedes hacer que el programa luego tambien necesite un archivo .key, por lo que si te guardas ésta en un USB y solo lo conectas para abrir la base de datos, es otro plus de seguridad.

Sin duda, para mi es mucho mejor que LatPass.

1 respuesta
kcuestag

#12950 Yo uso LastPass porque nos lo dan gratis al Staff de Overclock.net. xD

2 1 respuesta
Tirik

#12950 #12951
Yo hago algo parecido a esto y asi no tengo que andar pendiente de una app

1 respuesta
FMartinez

#12952

¿? Creo que no sabes lo que es realmente LastPass o KeePass. Es un lugar donde guardas tus contraseñas encriptadas. Lo que tu me has mandado es un video donde da consejos para elegir tus contraseñas, pero es que esto me lo hace KeePass:

TPp=gQ!CT6uUYHz>-<A&'I9V:TGsf3253EZJe,''R}&O8T,@->i6ZLE,#;5/!%MsG[[?0y

Contraseñas de este tipo tengo para absolutamente todos las webs y demás (con excepciones donde solo puedo poner una contraseña de 9 caracteres o asi).

2 respuestas
cortes

#12953 luego tienes que entrar a una web fuera de casa rapido, y gl...

2 respuestas
MegalomaniaC

#12944 pues si, quita todo que no sea la d2x para ir descartando...

1 respuesta
FMartinez

#12954

Pues te llevas tu USB con tu KeePass totalmente portable, tu archivo .key, y evidentemente, tu base de datos. Esperas 5 min (en mi caso, si quiero puedo encriptarlo más, pero no merece la pena), y listo. xD

Zetkin

#12955 Lo NVIDIA en deshabilitado y el resto que he visto lo he desinstalado aun estando en oculto. Ya te diré. xD

kcuestag

#12954 Yo llevo mi Yubikey con las llaves de casa así que siempre lo tengo a mano. :)

1 respuesta
guillauME

#12958 Bien hecho así el día que pierdas las llaves o te las roben se llevan consigo todas tus contraseñas.

5 1 respuesta
elkaos140

Tengo una duda importante. Va sobre compras online.

¿cuando un pago sale en pendiente en el banco que significa?

Os explico la situacion.
Compré un articulo con la tarjeta de credito, al meter todos los datos y darle a siguiente, en el ultimo paso, coge y da un error diciendo que el administrador de la web no posee datos suficientes para hacerme el envio por lo cual el envio no se podrá hacer, cuando es mentira, e metido todo al pie de la letra.

Ahora me veo en que no tengo el articulo por ningun lado, en ninguna cesta ni nada osea como si no lo hubiera comprado.
Pero el cargo bien que me lo metieron los hdps. Pero la duda mia es eso, me quitaron el dinero pero aun pone pendiente.
¿que significa? ¿dinero retenido? ¿Me lo devolverán?

¿Tengo que ir al banco para para que me lo devuelvan?

Es la primera vez que me pasa esto comprando por internet. Nunca me había sucedido dicho fallo/bug en ninguna web. :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140