[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NandDarkness

#13109 Busque los valores y latencias y las puse a mano segun decia el fabricante, y mire que todo parecia normal y el voltaje adecuado. Pero fue arrancar el pc y al momento salto el error, en cambio el procesador si podia subir (pero no lo subo ya que no tiene un buen disipador)

La placa ahora mismo no se cual es, pero tal vez es que es demasiado vieja la asus y no soporta los ultimos modelos de ram Drr2 a 1000 y el maximo son 800, ¿sera eso, no?
Supongo que cuando tenga tiempo y ganas, buscare toda la informacion de la placa y la ram, y haber si se puede subir algo XD

1 respuesta
FMartinez

Gente, como son de rápidos los de Xtremmedia? He hecho un pedido con Seur/DHL/Chrono Express, supongo que para el martes lo tendré, pero como pone un maximo de 72h.. xd

eskandar

Alguno ha devuelto un monitor en amazon por bleeding? Lo hacéis como defecto o como devolución normal? Por el tema gastos de envío.

1 respuesta
horvathzeros

He visto páginas atrás lo de la web esta de ufo que hace test de los hz del monitor.

Si supuestamente tengo puesto 75hz, hay forma de hacer que lo reconozca la web esa? siempre me muestra 60hz en el test de ufo.

1 respuesta
FMartinez

#13114

Eso es porque no tienes el modo "Aero" activado en Windows 7, seguramente tengas el escritorio en "Windows 7 Basic" (creo que es). Ponte Aero, y ya verás esos 75hz en el testufo si es que lo has configurado bien.

QueTzaL

#13113 Hazlo como defectuoso, si lo haces por devolucion normal te cobran los gastos de envio al devolverlo. Es mas, al hacerlo por defectuoso puedes pedir la opcion de que te envien otro o cambiarlo por otro modelo diferente que tengas en la cesta.

En cualquier caso si no te quieres quedar sin monitor puedes esperar a tener el nuevo antes de enviarlo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#13111 Quizá, ya comentarás entonces.

elkaos140

¿Alguien utiliza el addon para VLC, llamado VLSub? ¿os funciona?

1 respuesta
eskandar

#13116 si si, mi pregunta era si aceptaban el bleeding como defecto, pero imagino que si, no?

1 respuesta
QueTzaL

#13119 Pues supongo (y espero) que si, que yo acabo de solicitar la devolucion de mi monitor por eso mismo xd

Neyko

#13118 Yo lo intenté usar hace un par de semanas y parece que la última versión no va o algo así :/

1 respuesta
elkaos140

#13121 Yo lo instale hoy para probarlo y no encuentra nada.. :/ Lo dejare por si lo solucionan.

FMartinez

Estoy jugando al CS GO, y me está dando unas bajadas de FPS de la hostia... de 128 a 70 y cosas asi, y digo yo... que pasa? Cuando me matan, voy al escritorio, y veo que se me habia olvidado subirle del 20% del uso del ventilador de la gráfica, a un 40% o asi que lo subo para jugar... total, que la grafica a 90 y tantos ºC, rozando los 100 xDD

1 respuesta
cortes

#13123 y por que no lo dejas en automatico o le creas un perfil de temperatura/rpm?

1 respuesta
FMartinez

#13124

En automatico no me gusta porque sube mucho los rpm, y yo mientras no suba de 60 y poco jugando, lo dejo al minimo posible.

Lo de los perfiles, con Afterburner se podría hacer, no?

2 respuestas
cortes

#13125 Ni idea, yo tengo todo controlado mediante rehobus, y los ventiladores que he tenido conectados directamente a la grafica, han acabado quitados, y reemplazados por disipadores buenos.

Unr3al

#13125 Crea una curva y ya está, es bastante sencillo.

También puedes crear 1 perfil para 3D y cuando entres en un juego se active o una curva o una velocidad fija para el ventilador de la gráfica, sera por opciones...

#13128 el OSD solo es una pequeña parte de este programa.

2 respuestas
FMartinez

#13127

Gracias, nunca le habia prestado atención en ese aspecto al Afterburner xDD, lo usaba mas que nada para el OSD.

elkaos140

Chicos, ¿porqué me peta en algunos juegos? Osea me refiero, le tengo un poco de oc echo a la gráfica "msi gtx560ti" y e pasado test de Ungine Heaveng. Y todo OK, lo aguanta perfectamente.

Pero ya van dos ocasiones en bf4 y skyrim online que me peta el juego. Y creo que debe ser por subirle un poco el core. En otros juegos, va sin problemas cs:go, euro truck simulator.. va de perlas. Solo que en algunos juegos me lanza error y me vuelve a restaurar la gráfica con los valores de fabrica.

Yo creía que era 100% estable, pero ya veo que en algunos juegos que no..

2 respuestas
cortes

#13129 quitale el OC durante una semana, si no te peta, es por el.

1 respuesta
FMartinez

#13129

Ese tipo de cosas ocurre. Un test, que parece que exprime más la gráfica, no te peta, y luego un juego sí, xDD. Haz lo que te ha hecho el forero de arriba.

elkaos140

#13130 Si, fijo que es por el OC. Pero no quisiera quitar el OC. Tendré que ir ajustándolo subirle mas el voltaje o bajar el core. Hasta dar con el punto. De momento todo lo que le subí de core lo hice sin meterle voltaje.

Ya le bajé 0.005 el core, a ver como responde.

rukiexi

Buenas, cómo manejáis el % de rpm del ventilador de la gráfica? es posible también manejar los ventiladores de chasis/CPU/PSU?

lo digo porque en el everest me sale siempre el de mi gráfica por defecto en 20-30% y no varía de ahí, me mantiene la gráfica entre 30-40º en IDLE, y no tengo muy buenos ventiladores pues parece un reactor y me gustaría saber si es posible bajar las rpm cuando no va a tener un uso que exija rendimiento...,

saludos!

1 respuesta
cortes

#13133 El de la grafica se puede controlar si sus ventiladores estan conectados a la misma grafica. Con afterburner puedes controlarlo.
El de la psu, en la gran mayoria de fuentes, no.
El de cpu, si es un ventilador de 4 cables si, con speedfan.

Creo que con speedfan tambien se puede manejar el de la grafica, pero no te lo diria seguro.

1 respuesta
rukiexi

#13134 ok! muchas gracias, voy a descargarlos a ver qué tal,

y los del chasis? aparecen en afterburner o en speedfan?

saludos.

1 respuesta
cortes

#13135 Los del chasis, a menos que sean de 4 cables por entendernos, no podras controlarlos, a menos que compres un rehobus.

1 respuesta
rukiexi

#13136 están muy bien los programas, eso si, al bajar al 20% el ventilador de CPU me sube a 50º el micro xD, y al 100% me lo baja a 40º, no sé si puede afectarle al micro estar a 50º (en la pagina de intel se supone que dice la T max, pero no sé si tiene una franja de seguridad si se sobrepasa dicho valor...)

en cuanto al ventilador de GPU le he cambiado el % pero no he visto que varíe en el everest..., y he visto que le puedo cambiar la velocidad de reloj del core y de la memoria (ahora mismo está en la mitad aprox) llevarlos al máximo la frecuencia de core y memoria puede dañar la gráfica? imagino que subirá la temperatura considerablemente...,

pues creo que para los del chasis debería mirar un rehobus de esos, alguna recomendación?

saludos

1 respuesta
elkaos140

#13127 A mi no me baja a menos de 40% los ventiladores de la gpu. Y eso que está a 40º la gpu. Deberían bajar... :S

1 respuesta
Unr3al

#13138 No todos los ventiladores tienen el mismo mínimo.

1
cortes

#13137 Yo iria a por un Scythe o Lamptron, este primero tiene mucha variedad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140