[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#13649

No no, me referia a las de plastico xd

#13650

Pues teniendo así los bordes y tal, yo creo que tienes alfombrilla para toda una vida por lo menos.

Tengo mi qck con 2 años y pico, y se esta jodiendo solo un poco del borde, asi que imaginate xD.

1 respuesta
B

#13651 la mia tiene mas de 7 años y se sigue pudiendo utilizar XD aunque la use un par de años, la goliathus tiene casi 5 con mucho uso, de hecho quitando cuando me ha dado por hacer inventos caseros la he utilizado o para ponerla incluso por debajo de esos inventos en plan apoyo y esta si que no se ha despegado nada literalmente, siendo de las primeras sin bordes cosidos. pues si, si no es por vida poco le faltara, si fueran asi todos los perifericos la de pasta que nos ahorrariamos ;(

1 1 respuesta
FMartinez

#13652

Sabes? no he visto la burrada que son 44cm x 38cm hasta que lo he medido con el metro en la mesa, madre de dios. Y tenemos luego la QCK Heavy que son 45cm x 44cm a 26€ con envio, y con suerte.

Ahora no me podré quejar de que la alfombrilla es pequeña, no. xDD.

--

Compra realizada :D

1 respuesta
B

#13653 genial como no te guste no te acuerdes de mi XDD yo tengo unas ganas ya, mas que nada porque me viene con el raton y llevo como medio año sin poder jugar a un FPS agusto, me dio por el LoL y lo deje pasar, buena viciada va a caer ^^

hay gente que este tipo de alfombrilla la pone en vertical, tanto por espacio como por prefencia, asi si eres jugador de brazo tienes todo nivelado x'd al principio flipan este tipo de alfombrillas, aunque no se si te has fijado en 4frags mismamente hay algunas que son mas del triple

Corepad DeskPad XXXXXL
150x75x0.3cm
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65683&name=alfombrilla+corepad+deskpad+xxxxxl

las puedes utilizar de manta en una lan haha

2 respuestas
FMartinez

#13654

Jaja ya te digo, eso es en plan moqueta para la mesa xDD.

Dudo que no me vaya agustar, siendo de tela y los acabados que tiene, impermeable, precio, es imposible que no me guste. Será diferente en tacto a mi qck, pero se acostumbra uno lo poco que se tenga que acostumbrar y ya está :D

12,20€ puesta en la oficina de Correos que la tengo a escasos metros de mi casa, para el jueves o viernes la tengo fijo.

Edit: los de 4fags mira que ponen xD 150x75x0.3cm (has leido bien, es un metro y medio de alfombrilla), haha

cortes

yo uso unas que son 90x45 desde hace como 6 años o mas...no se de que os sorprendeis por alfombrillas grandes ahora xD

Eso si, valian 10€, no esa burrada de casi 50€...

4 respuestas
FMartinez

#13656

Me sorprendo yo, que siempre he tenido alfombrillas tipo qck mini 200 y pico x 200 o asi xDD.

Una cosa: realmente tienes el monitor asi? ya juegas comodamente? o.O

1 respuesta
Pillarofsalt

#13656 Eh! usamos el mismo fondo de escritorio XDD

1 respuesta
limones185

#13656 no tendras por ahi el nombre de la alfombrilla o algo para poder comprarla porque por ese precio si que me animaria que ahora mi propia mesa es la que hace de alfombrilla y por probar haber que tal

2 respuestas
cortes

#13657 si, y me es supercomodo xD

#13658 esa foto es de hace 2 años casi, pero lo use muchisimo tiempo, me encanta ese wall

#13659 boogie bug aimb pad xl, pero lleva ya unos años descatalogada...cuando vi que se las estaban quitando, compre una de repuesto, y las voy rotando, cuando le toca lavadora a una, saco la otra xD

Tambien habia una xxl, que era 120x60, pero esa por españa no la vi.

wiFlY

#13659 Yo conozco esta, aunque son 20€

http://www.amazon.es/Perixx-DX-1000-Alfombrilla-antideslizante-texturizado/dp/B00EG7WB8C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1393325106&sr=8-3&keywords=Perixx+DX-1000

Pero vamos, que hay mas fabricantes con ese tamaño FIJO.

Symphony

#13656 Misma alfrombrilla here!

La compré en PCC hace 3 años por 10 euros creo, para mi perfecta.

Ankari

Yo compro estas http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-mouse-pad-LOL-CF-gaming-mouse-mat-medium-sized-thicken/1622137882.html y mas que contento, solo compré Razer la primera, luego pedí una de estas y son exactamente lo mismo, no vuelvo a pagar mas de 5-10$ por una alfombrilla de tela, es tirar el dinero, estas van de lujo, tengo la Razer autentica y un par de imitaciones de estas de DX hace unos tres años y la Razer es la que mas desteñida y deshilachada está, el resultado con el ratón exactamente el mismo.

yNk

Ahora que habéis sacado el tema alfombrillas, sabéis de alguna XXL (o superior) que esté barata, aparte de la mencionada poco más arriba? (20€ me parece caro)

duriel_one

Dejando a un lado que sean datos sacados de AMD y por lo tanto poco objetivos, qué opináis?

elkaos140

Ando buscando fuente, en concreto barajo la posibilidad de una corsair AX760i o AX860i. ¿creéis que con la 760w iré sobrado?¿Sera suficiente potencia?

Teniendo en cuenta que no en mucho tiempo pienso meterle una gráfica tocha en condiciones, RL, subir el i5 2500k a 4,8ghz...
Tambien actualmente tengo montados 2hd mecánicos+SSD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13666 hasta con 600W irias mas que sobrado, las i de corsair no son recomendables, la parte digital "i" no funciona tan bien, es mejor mirarse una enermax revolution87+ de 650 o 750 o una Seasonic X-gold o X-Platnim, o la Enermax platimax 660.

1 respuesta
elkaos140

#13667 Voy a decantarme por una Seasonic x-gold mejor. ¿Porque si cogiera una ax760 sin la "i"?

2 respuestas
MegalomaniaC

#13668 son lo mismo, la ax760 que la x-gold 760.

1 respuesta
Symphony

#13668 La Enermax Platimax de 600 está a 130€ en amazon. Y la Revolution87+ de 650 a 111€ en Aussar.

elkaos140

Ah se me olvidaba, quiero una fuente full modular. Así que la enermax descartada.

1 respuesta
elkaos140

#13669 Aunque mirando precios me sale mucho mas barata la corsair ax760 que la x-gold 760. Y corsair no creo que sea mala, toda la vida e tenido corsair y nunca tuve una mala experiencia con esta marca de fuentes.

Voy a tirarme al carro de la ax760 pero sin la "i". Espero no quedarme corto de potencia. :P

Y diferencia de precio con la ax860 son 17€. Que por poco mas la cojo. Pero si me decis que es tontería y que voy sobrado con una 760 haré caso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13672 para una sola grafica te sobra fuente con la 760...

1 respuesta
shotorz

#13673 Y de hecho con la 760 puede alimentar 2 gráficas mientras no sean dualcore, ¿no?.

Yo también estoy dándole vueltas a lo de cambiar de fuente, que estoy tirando con una Cooler Master 650w con 7 años ya, y echando cálculos, para una gráfica normal con 550w reales sobra aunque hagas OC.

Por cierto Mega, me suena que tenías una 670 y un 2500k como yo, ¿Por casualidad has medido cuanto te consume exactamente?

espikiller

#13671 Puedes explicarme que es full modular? yo ando mirando fuentes para montar un pc nuevo y las expuestas aunque buenas me parecen algo caras, para un pc con buenas prestaciones es preferible gastarse eso en la fuente?

3 respuestas
cortes

#13675 Full modular es que se pueden desconectar todos cables de la fuente, luego estan las semimodulares, que dejan fijos el cable de 24 pines y algunas veces el de 8.

1
Unr3al

#13675

1
elkaos140

#13675 La mayoría de calidad suelen ser full modular. Pero aun las hay que vienen así:
"Semimodulares"

#13675 Y en cuanto a tu pregunta depende de que pc quieras montarte, depende de que componentes le metas.

jesed

Nuevos drivers de ATI

FMartinez

Se ha caido jazztel en pamplona creo yo, al menos por donde mi piso xDD. ¿Será de la tormenta?

#13654

Te llegó la moqueta? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140