[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#14340
Muchas gracias por molestarte en contestarme todo paso a paso. Me ha quedado muy claro todo.

En resumen, dejándolo en "pull" va bien y ponerle otro ventilador a mi disipador es tontería.
Ahora el único dilema es si ponerle un mejor ventilador en posición pull y el que trae de serie lo uso para ventilar la caja a bajas revoluciones. Lo que no se es cuantos grados perdería, para saber si vale la pena.

En otro orden de cosas he estado buscando los Nidec esos, pero según veo ya no se fabrican y eran de lo mejorcito :(

rukiexi

#14333

vaya, yo la quiero para eso, bici sobre todo, pero sabiendo la de accesorios que trae, en verano seguramente la utilice para buceo/kayak o para cuando vaya en barco, tiene que estar muy bien sobre todo para el verano..., y para rutas de bici nocturnas no se cómo irá con escasa luz..., todo es probar...,

le acabo de mandar un mensaje para que me ponga una de color silver/white, a ver si hay suerte xD

saludos

conga

#14337 ostia que guapa esta nueva revisión http://www.lamptron.com/product/controllers/fc5-v3/ me gusta mucho el tema de los colores porque tengo el steelseries rival con la luz del mismo color que la alfombrilla y se sale poder cambiarlo jaja pues me pillaré ese seguro, en cuanto cierre dos ventas de h2m me pillo el fc5v3 y los dos scythe. Merci!

1 respuesta
MegalomaniaC

#14343 Ostras, pues si, muy bonito!

1 respuesta
conga

#14344 descatalogado desaparecido agotado sin stock etcetcetc... Putada, el v2 si que esta por todos lados pero el v3 agotadísimo... :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#14345 Pues a esperar a ver si aparece por las tipicas caseking, aquatuning, specialtech y demas. Si no importa de usa, al cambio no creo que te lo paren en aduanas...

intelntl

Tengo unos altavoces cutres, lo reconozco:

Aún así su calidad de sonido no me parece nada mala, la verdad (a volumen aceptable). Y yo creo que es por el subwoofer, me encantan los bajos.

Vosotros, gurús del sonido (yo lo siento, no entiendo mucho, lo mio es la imagen...) Qué me recomendáis para el PC? Que al menos tenga la misma calidad de sonido y bajos. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
cortes

#14347 Especifica que es lo que quieres, en plan seguir con 2.1, si no te importa pasarte a dos monitores de estudio o prefieres tirar a 5.1...

1 respuesta
intelntl

#14348 Bien pensado xD

Tengo un 2.1 y quiero o un 2.1 (no me importa, tengo el escritorio modificado para el subwoofer) o si me dan la misma calidad de bajos un 2.0 (o como se diga)

2 respuestas
MegalomaniaC

#14349 pues unos Harman Kardon Soundsticks III, o el microlab fc330

1 respuesta
elkaos140

#14349 +1 a Harman Kardon Soundsticks III. Para mi valen cada euro que cuestan. Buena calidad de sonido y potencia.

1 respuesta
intelntl

#14350 #14351 Muy curiosos los Harman Kardon, nunca había visto algo tan transparente xDD

Lo que pasa es que es circular, y ahí me has pillado, el escritorio lo tengo preparado para subwoofers cúbicos.

Y los Microlab son preciosos, el acabado en madera me encanta, pero los 80 pavos que piden se me van de presupuesto. Pensad que vengo de unos altavoces de 20 euros con suerte xDD

Hasta 60 euros me gastaría a gusto si compro algo aceptable =)

Gracias de nuevo

1 respuesta
MegalomaniaC

#14352 los fc330 se suelen ver a menos la verdad

1
sergiop

Esto es toda una ganga no?

EDIT: No dicho nada, es la de 2 gigas xd, llevo desde diciembre con el rma de una asus 280x top, me enviaron dos mal y aun sigo con una de ellas, esperando una solución, y estoy que me tiro de los pelos.

1 respuesta
espikiller

Me recomendáis un programa para ver los fps que no sea el fraps y consuma el mínimo de recursos posibles? Gracias como siempre.

1 respuesta
FMartinez

#14355

Para ver solo los FPS, ponte Fraps. Si no grabas ni nada, no consume nada.

1
cortes

#14354 Ese modelo en concreto no se a cuanto se vende, pero las GTX770 empiezan desde los 270€ hacia arriba.

espikiller

Alguno me ayuda a configurar la asus xonar? solo me funciona el panel frontal con lo cual tengo que cambiar la clavija para que me funcionen los altavoces o los cascos. Gracias saludos!

1 respuesta
cortes

#14358

FP= Front panel

cambialo a tu configuracion de altavoces, y se escucharan por ellos.

1 1 respuesta
espikiller

#14359 Gracias!

Pillarofsalt

Hola, ¿sabeis de que va esto?¿HD nuevo?

BLZKZ

¡Necesito una fuente de alimentación!

Requisitos:
Estable.
Muy silenciosa.
Modular.
Al menos 80+Gold.
Entre 450 y 650W (no haré crossfire ni sli, simplemente una GPU gama alta y OC, actualmente una 7950 + i5 con OC)

Ahora tocho sobre mi situación y opciones que he mirado, es opcional leerlo pero no viene mal

Señores! tengo un problemilla, mi FA hace ruido (sí, ya leí en reviews que era ruidosa antes de comprarla) pero es que el tema se ha complicado. Hace poco me he mudado (independizado huehuehue), y mi casa actual es TOTALMENTE silenciosa. Y cuando digo silenciosa es que no escucho ni un mísero coche, ni una tos ni nada, por lo que el más mínimo ruido se escucha.

Ahí entra en juego la FA, antes no era molesto, de hecho ni lo notaba, ahora el ruidillo me da por culo xDDDDDDDDDD

Dicho esto quiero cambiarla, estoy barajando 4 opciones:

· Seasonic Platinum Series 660W ( http://www.seasonicusa.com/Platinum_Series_XP2.htm )
· Seasonic Platinum Series Fanless 520W ( http://www.seasonicusa.com/Platinum_Series_FL2.htm )
· Enermax Platimax 600W ( http://www.enermaxusa.com/psu_epm600awt.php )
· Be quiet Dark Power Pro 10 650W ( http://www.bequiet.com/en/powersupply/303 )

Seasonic Platinum Series 660W

Pros:
80+ Platinum
Seasonic (de los mejores fabricantes junto con Enermax)
Control híbrido (Semifanless o no) de la refrigeración
Full modular

Contra:
Raíl único de 12v (no tengo aún claro que sea un contra)

Seasonic Platinum Series Fanless 520W

Pros:
80+ Platinum
Seasonic
Totalmente silenciosa
Full modular

Contra:
Raíl único de 12v (no tengo aún claro que sea un contra)
¿500W mucha chicha para una pasiva?

Enermax Platimax 600W

Pros:
80+ Platinum
Enermax
Múltiples railes de 12v (No tengo claro que sea un pro, sobre todo el desastroso cable management que da xD)

Contras:

Muuuuuuuuuuuy pocas opciones de combinación de cables, te tienes que comer sí o sí conectores que no usarás, es de las peores semi-modulares del mercado en este sentido, a mi juicio no se corresponde al precio y calidad del resto de la fuente.

Be quiet Dark Power Pro 10 650W

Pros:
Posibilidad de elegir entre 4 railes de 12v (reales) o un unico rail (y así tener mayo amperaje combinado).
Excelente configuración de cables. A años luz de la competencia. Tienes opciones de todos los gustos y colores, para al final sólo tener los cables y conectores que realmente necesitas, es simplemente genial.

Contras:
80+ gold (es una """""""""""""""contra""""""""""""""" )
No es tan estable en el rail de 5v como las seasonic o enermax

Después del tocho.. ¿qué fuente de alimentación compraríais? Se admiten sugerencias.

1 3 respuestas
cortes

#14362 Si quieres silencio total, ves a por la de Seasonic 520W, pero cuidado, por que esa fuente a de montarse con la rejilla mirando hacia arriba, si no el calor se concentra y no es muy bueno para ella.

Yo hace poco me compre una Seasonic M12II Evo 620W, y es muy muy silenciosa, escucho mas el disco duro que la fuente (seagate .14 3TB), asi que te comento que no hace falta que sea 80+gold o platinium para que sea silenciosa, otra cosa es que muchas fuentes de esas prestaciones son con ventiladores que solo se encienden a X carga, o directamente fanless.

Que fuente tienes ahora y que resto de componentes que produzcan ruido?

Ah, como aclaracion, yo tambien estoy un poco obsesionado con el ruido, ya que donde vivo hay ruido nulo a partir de las 10 de la noche, al igual que en mi casa, y estoy totalmente en silencio.

1 respuesta
BLZKZ

#14363 hice la prueba, la fuente sin carga (0W) hace un zumbido que me molesta. Ningún otro componente hizo ruido en la prueba porque estaban desconectados, solo tenia enchufado a la fuente un conector-puente para el cable de 24 pins (para que así se encendiera xD)

Con carga además hace ruido el ventilador.

Edit: sé que no hace falta que sea 80+ gold o platinum para que sea silenciosa, simplemente quiero de esa eficiencia como requisito.

MegalomaniaC

#14362 Yo cogeria la Platinum series de Seasonic, basicamente por que es full modular y si te lias un dia a mallar la fuente, es un plus, la Platimax es una excelente fuente tambien, pero es semi-modular por lo que tocaria desoldar.

1 respuesta
BLZKZ

#14365 mmmmm puede ser, lo bueno es que incluso para la seasonic ya se venden cables mallados (que no extensores).

Por cierto el lunes me llega monitor nuevo :D

jadgix

Pregunta noob:

¿Cómo limpio un monitor LED? éste, para ser exactos.

Quiero quitarle el polvo y algunas manchurrones que tienen pero sinceramente no sé si puedo darle con un paño húmedo.

¿Ayuda? :3

3 respuestas
FMartinez

#14367

Yo usaba limpia cristales, nunca tuve ningun problema con las pantallas del ordenador.

1 respuesta
cortes

#14367 paño de microfibras humedo.

#14368 Por dios, no lo hagas, la superficie de los TFT es porosa, por eso es recomendable no usar productos fuertes/abrasivos en ellas.

2 respuestas
FMartinez

#14369

Ahora uso un producto que compré en PCcomponentes para pantallas LCD y demas, y dpm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140