[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

Sabéis cual es el amperaje máximo para cargar un ebook "Tagus"? Tengo por aquí un adaptador de estos de muro a usb que me pone que da 400mA +/- 50, es de otra cosa y me parece que es mucho, pero igual estoy confundido.

AcidNos

En las instrucciones seguramente lo ponga. A veces justo al lado de la clavija de carga en el aparato tb lo pone, o en alguna etiqueta.

1 respuesta
MrDucktape

#15062 Pues ya había mirado en las instrucciones pero ni se me ha pasado por la cabeza mirar el lector. Muchas grácias, acepta hasta 5V y 1A :)

CaNaRy_r00lz

Alguien me dice como reconocer el IME de la versión buena? pk en una tienda de 2nd mano me he encontrado este por 4£ y tienta xDD

1 respuesta
guillauME

#15064 ¿Versión buena? Solo hay un sensor para todos ellos. Lo que cambia es la ergonomía y los acabados. Compralo que es el WMO clásico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15065 Según tenía entendido la versión buena era la 1.1 o la 1.0 o algo así pk yo en mi casa de españa tengo uno y no era el "bueno" por así decirlo por eso pregunto, si por 4£ estoy por pillarlo sino está muy cascado por debajo y sigue funcionando xDD

Freeddie

El otro dia con la conversación que hubo en este mismo hilo sobre el Mouse Bungee estuve dándole vueltas a la idea de un Mouse Bungee que a la vez sirviera como soporte de los cascos.

Igual se me va la pinza mucho xD

nerkaid

A todos los que estáis con los Mouse Bungee... ¿Tan malos os parecen los mouse inalámbricos?

Siempre he leído que son una puta mierda. Yo por suerte en su día pude cambiar un Logitech G9 medio roto por un G700 nuevo (del que además me dieron luego otro G700 más xD) y la verdad es que habiendo leído siempre que los inalámbricos no eran buenos para jugar, quedé más que sorprendido porque iba todo perfecto y con una autonomía más que suficiente... Además de poder jugar conectando el cable de carga como si fuera un ratón normal y santas pascuas... Y os digo que lo poder quitar el cable y jugar con el mouse sin absolutamente ninguna resistencia ni variación al moverlo por la alfombrilla, se agradece.

¿Por que sigue habiendo tanto rechazo a los inalámbricos?

1 respuesta
cortes

#15068 Yo lo hago por dos simples razones

Los buenos son caros.

Solo llevan bateria recargable los buenos.

3 1 respuesta
kevin101

#15069 +1 a mi también me gustan los inalambricos pero los que llevan batería son bastante prohibitivos para mi poder adquisitivo.

cortes

Hablando de ratones inalambricos, acabo de poner uno en el hilo de chollos.

Markitos_182

Ya estoy por aquí :D

2 1 respuesta
Daidum

#15072 Gipuzkoa encounter o que? joder que cabron

1 respuesta
Markitos_182

#15073 Claro melón, si ya lo vengo avisando!

1 respuesta
Daidum

#15074 Ando algo ausente ultimamente jaja, para la semana también tengo party pero en este caso estoy en la organización (technium lan party en orense) y cambia el asunto jajaj

Esas mesas me recuerdan a la euskal :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
WilddizZ

#15075 Yo iba a ir, de echo me apunte al principio de todo, pero luego me entró la pereza de ir solo desde aquí

1 respuesta
intelntl

Tengo intención de montarme un mini pc para detrás de la tele a partir de uno de ofimatica que he encontrado en el trastero. La placa base es mATX y quiero una micro para poner caja pequeña... que placa con wifi le puedo comprar a un Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00 GHZ??? Gracias de antebrazo

Daidum

#15076 Una pena, vamos por los 315 inscritos estamos a punto de cerrar las inscripciones. Estamos muy contentos ya que el año pasado eran 190 con pc :)

1
kevin101

Algún entendido del sonido me puede indicar cuanto pesarían 2370 canciones en .flac?

2 respuestas
cortes

#15079 yo solo tengo 121 en flac, y pesan 3,39gb, haz tus calculos xD

1 respuesta
kevin101

#15080 Si no me equivoco me da unos 66,4 GB de música ( de 12 que tengo actualmente en formato .mp3)

Zetkin

#15079 Depende del formato...

1 respuesta
kevin101

#15082 como he dicho las estoy pasando de .mp3 a .flac. Suerte que en breve me voy a poner otros 640 GB de almacenamiento porque sino... (de 1 TB de disco solo me quedan 300 GB libres y disminuyendo).

1 respuesta
Zetkin

#15083 Eso es una insensatez... No puedes ir de menos a mas. Es como una imagen, aunque la pases de .jpg a .PNG ocupara mas pero se vera igual.

No lo hagas.

3 1 respuesta
kevin101

#15084 Tarde... ya he iniciado la conversión y ya que esta no lo voy a parar. Ademas según deciis en el hilo de sonido cuanto menos comprimido este el archivo mejor, no?

#15086 ok, thanks y sorry por las molestias es que soy muy noob (voy mas perdido que un hij@**** en el dia de el/la *adre) en el tema del audio

3 respuestas
Zetkin

#15085 Pero cuando viene de una fuente original. Y Flac es compresión, pero sin perdida.

El mp3 ya ha sufrido compresión con perdida y recorte de frecuencias, eso no se vuelve a conseguir nunca.

1
cortes

#15085 si, pero pasar de mp3 a flac es tonteria, tienes que pasarlo desde un formato superior, como un disco de musica.

Yo los flac que tengo los pase directamente de mis discos originales.

1 2 respuestas
Zetkin

#15085 Para que te hagas una mejor idea, es como si alguien que tiene una botella de dos litros, tira tres cuartos y te da el resto en un botellin. Pues tú estás echando lo del botellin en una botella de dos litros, pero tres cuartas partes se quedan con aire.

1 1 respuesta
intelntl

#15077 Como soy consciente de que mi pregunta era un poco jodida y después de buscar un rato la replanteo en modo fácil:

¿Alguna caja compacta para mATX? thankss

1 respuesta
kevin101

#15088 #15087 Entendido los que me habéis dicho camaradas, así que he decidido cancelar la conversión y eliminar los archivos convertidos

#15089 prodigy M, phenom M, colossus M

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140