[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

Buenas mediavieros, si tuvierais que elegir fuente de alimentacion. ¿cuál escogeríais?:

-Corsair RM 750
-Corsair RM 850
-Corsair AX 760

Sería para montar dos R9 290. Decirme por que una u otra!
Saludos y gracias!

cortes

AX esta por encima.

1 1 respuesta
Yekale7

#15182 ¿Mereceria esos 760w con una eficiencia mayor contra los 850w con una eficiencia algo menor?.

La verdad que 7 años de garantía vs 5 años es algo muy positivo.

2 respuestas
RecklessN1

#15183 sin duda la ax, es una buena fuente.

1
nerkaid

#15183 Usa esto. Si el resultado te da más de 760 pilla la RM, si no pilla la AX.

1 respuesta
Yekale7

#15185 850W ...

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#15186 Pues ya sabes, la RM o si te puedes estirar con el precio la AX860, pero vaya, sin ser un guru, creo que si no vas a hacer OC con la RM no tendrás problema ninguno.

1 respuesta
Yekale7

#15187 Estoy leyendo por foros que hay gente con 3 r9 290 en la RM 850W y 2 r9 280x en esta misma y muchisimo mas...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=414988.0 No me fio mucho

Voy a seguir bsucando pero como dicen aqui arriba la AX 760 es muy buenas y tiene pinta de que va a caer.

2 respuestas
RecklessN1

#15188 a ver, que componentes tiene tu pc? porque si no tienes crosfire ni nada, con 550watios de calidad te llegan para cualquier gráfica..

1 respuesta
nerkaid

#15188 La cuestión es que las usan para minear en ese thread que pusiste al menos, con el procesador sin carga. Yo me fiaría de lo que pone en el PSU calculator, que ya va con un margen del 10%, pero tu verás.

Yekale7

#15189 Mi pc es muy simple, ahora mismo solo una r9 290 pero en breves caera otra. 2 discos duros, unos de ellos green, un ssd, un i5 2500k oc 4.5, un ventis de 3 de 120x120 y 1 de 140x140. Si es poca cosa y lo unico que quiero es que si me pillo la ax760 vaya de sobra con dos r9 290.

Otra consulta: ¿para arreglar los cables de los cascos?. He partido la goma que los cubre ¿alguna idea?

1 respuesta
cortes

#15191 Los cascos siguen funcionando? o lo que has roto es el cable?

Si es solo el exterior, unas vueltas de cinta aislante y fiesta

1 respuesta
frostttt

Me estoy planteado añadir una segunda Asus R9 280X DCII a mi RIG, lo que me hace dudar es si convertire mi 540 en un "horno" y si realmente mereceria la pena (1080p).

Yekale7

#15192 Los cascos funcionan. Es solo el cable exterior pero esta en una zona de "conflicto":

2 respuestas
Zetkin

#15194 ¿Eso es el conector superior?

1 respuesta
Habichuela

#15194 Yo le puse a un cliente una RM650 y ya le está dando por culo, hay veces que ni le enciende así que creo que próximamente va a tirar de RMA xD si yo tuviera que comprar (y lo haré en breves) una fuente me gastaría los dineros e iría (e iré) a por la Seasonic P660 que sale unos 150€ full modular y 7 años de garantía.

1 respuesta
Yekale7

#15195 Si

#15196 Para ti y para todos. Los precios de mis opciones:

spoiler

En definitiva, me valdría mas la pena ir a por la AX 860 y aprovechandome del premium garatis de 1 mes. Me sorprende que tarde mas un envío realizado desde España que uno de UK.

2 respuestas
RecklessN1

#15197 Eso mismo te iba a decir ahora, anduve mirando consumos y tal, y por la diferencia de precio te renta más ir a por la 860, irá más holgada y así sacará el máximo de eficiencia.

1 respuesta
Habichuela

#15197 Uy no había leido lo de 2 290 xD yo iria a por la AX760 deberia bastar

1 respuesta
Yekale7

#15198 #15199 ¿Que diferencia hay en digital o standard a la hora de los conectores?. ¿Pijada?. Gracias a los dos :) . Si pero por la diferencia de precio yo ya tiro por la ax 860 yy me quito de problemas.

1 respuesta
Habichuela

#15200 Según se decia por aqui la digital daba problemas xD

1 respuesta
Yekale7

#15201 Ok solo era por curiosidad.

1 respuesta
salguero51

Tengo un problema. Tengo tres placas iguales, gráfica integrada. La primera estaba montada en una torre normal y no arrancaba, la segunda no estaba montada y la tercera estaba en una torre slim. Remplazé la primera por la segunda, ya que no arrancaba. La segunda arrancaba, el ventilador de cpu giraba pero no daba imagen por vga. La tercera, que habia probado antes de desmontarla, arrancaba y daba imagen por el vga, al montarla en la torre normal, funcionaba el ventilador, pero no daba imagen.
¿Alguna idea de que puede ser?

BLZKZ

#15202 no pilles la RM, las RM están dando problemas, tienes las enermax revolution.

Si decides irte a 850W yo no miraría en ese rango que te mueves algo que no fuera esto http://www.amazon.es/Enermax-Revolution-87-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B006FNERQY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396906526&sr=8-4&keywords=enermax+revolution
o la ax860 (a no ser que aumentes presupuesto xD)

1 respuesta
Yekale7

#15204 Vale gracias, no creo que aumente mas el presupuesto al contrario... ¿Con una ax760 tendré problemas para mover 2 r9 290?. Esa es la cuestión... Ahora estoy entre la ax760 y la ax860

http://anandtech.com/show/7492/the-geforce-gtx-780-ti-review/15

Supongo que me valdría. Confirmarmelo!

Nada me quito de lios, ya me he pillado la ax860!

1 respuesta
BLZKZ

#15205 supuestamente, sin overclock no deberían pasar en pico las 290 de 300w cada una, y el procesador no llega a 100, te daría con una 760, pero si puedes ir a la 860 hazlo, teniendo en cuenta que una FA es más eficiente del 40% de carga al 80% te asegurarías siempre estar en ese rango incluso con overclock.

Sin hacer nunca overclock dudo seriamente que pases de 700W

1 respuesta
Yekale7

#15206 Vale pues muchas gracias, de todas maneras lo he pensado y por 15€ arriba que abajo....

totespare

Tios una duda, hay alargadores de USB que sean solo de corriente o sólo de datos o algo así? Lo digo porque quiero pillarme dos para enchufar el teclado y el ratón y llevármelos al salón, pero no se si será posible o no y no quiero dejarme 20€ en cables de 10m xD.

2 respuestas
FMartinez

#15208

Pues no sabria decirte, pero el otro dia me fijé que un cable USB tenia 4 cables en dentro, y otro 3...

rukiexi

Cuál es la utilidad del tamaño de asignación al formatear? ya he leído que depende de la capacidad de la partición, si yo formateo en "tamaño de asignación predeterminado" se supone que formatea asignando el mejor valor según el tamaño y tipo de formato, no?

Debería formatear tal como explica aquí,no?

http://support.microsoft.com/kb/140365/es

si me mantengo en una partición de entre 2GB y 2TB el tamaño predeterminado me formatea a 4KB,no?

saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140