[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#15510 cuando termine de llegar todo desde tierras germanas, no te preocupes, tendrás muchas xD

elkaos140

Lo comparto con vosotros, esto fue lo que hice en 2horitas. Una ventana en el lateral de mi prodigy, que ya tocaba, llevaba tiempo queriendo hacerlo y hoy que tenia tiempo y ganas pues me puse a ello. Ahora me falta la otra.. xD

Espero que os guste también el bricolaje, se que a cortes le gustara, al resto nosé. xD

"Lo que mas miedo tenia era que me partiera o rajara el metraquilato a la hora de cotarlo. Pero con esa herramienta naranja todo fue genial."

Aquí os dejo un poco como fue todo paso a paso.







7 6 respuestas
yNk

#15512 Joder que bien te ha quedado!

Ya nos contarás que tal el tema temps de la gráfica, que ahora ya no tiene agujeritos por donde respirar!

3 respuestas
cortes

#15512 :clint:

#15513 Sigue teniendo un ventilador de 20cm echandole aire, asi que supongo que no cambiaran mucho.

FMartinez

alguien sabe que tipo de dollar es el "$ea" ? o no existe?

MegalomaniaC

#15512 muy guapens :D

1 respuesta
cortes

Sabeis que foros son los que usan en la firma, las tipicas fotos donde pone su pc, pero es en plan interativo? se rellena desde el perfil con links me suena que de newegg o algo asi.

Es por encontrar alguna web que permita hacer perfiles para mostrar tus componentes de pc, e intentar que se añada a MV hardware mediante "redes", como si fuese steam, last.fm o myanimelist, vamos, linkar tu perfil.

EDIT: vale, es overclock.net
http://www.overclock.net/lists/display/view/id/3516459

Ahora intentare buscar alguna web para hacer propios rigs

2 1 respuesta
BLZKZ

#15517 en ocn puedes hacer rigs propios, el mio "actual" sin completar por pereza http://www.overclock.net/lists/display/view/id/5311182

1 respuesta
cortes

#15518 Yo de momento me creare cuenta ahi, pero buscare algo mas comodo, para presentarlo al staff y que piensen en implementarlo como una red mas.

He dicho "Ahora intentare buscar alguna web para hacer propios rigs", pero no se ni por que lo he puesto asi xD
Iba a decir de hacer rigs personales, pero que no fuesen dentro de otro foro, si no mas bien como una web que se dedique solo a eso, como si fuera un MAL del hardware.

1 1 respuesta
elkaos140

#15519 Una web con eso que tu dices no debe ser muy difícil de hacer. Es una especie de base de datos. Si os animáis unos cuantos podíamos hacer algo. Si es que no se encuentra nada ya echo claro.

1
L

Hay algún hilo de media vida que te enseñe a piratear redes wifis? Pero no es para darle un uso ilícito

2 respuestas
cortes

#15521 A eso se le llama hacer auditorias a redes wifi, no se si habra algo aqui en mv.

zianuro

Sabeis dónde se pueden pillar aún los cables para las fuentes de alimentación corsair ? Éstas vaya:

http://www.corsair.com/es-es/professional-individually-sleeved-dc-cable-kit-type-3-generation-2-red

elkirby

#15512 Te ha quedado tremendo la ventana. Muy muy guapo. Me ha encantado la verdad.

Solo tengo palabras de elogio para ti.

1 respuesta
elkaos140

#15513 #15516 #15524 Muchas gracias chicos de verdad, se agradece. :) Aunque estoy pensando en quitar la goma y forrar con vinilo blanco de carbono 3m.

Ya que ver esto me duele en el alma... es poquito pero jode.. lo e disimulado un poco con un permanente blanco

"Tener cuidado cuando quitéis las cintas aislantes, que las carga el diablo!! me saltó la pintura.. ><!"

2 respuestas
Markitos_182

#15525 ¡Un compañero forró su Macbook con ese vinilo y le quedo guapísimo! Prueba a ver cómo te quedaría.

Daidum

#15512 Estas hecho un manitas. Enhorabuena por el trabajo.

RecklessN1

Alguien sabe donde encontrar cables de alimentación con sleeve hecho? No me gustan los alargadoresm y no me decido a hacer sleeving yo mismo.

Yekale7

#15521 Pasate por el foro de seguridad wireless encontraras bastante por donde empezar. ¿Se pueden citar otros foros? ¿Y sin poner link?.

1 respuesta
Jandralla

Sabéis si se venden los plásticos que disimulan los agujeros en las torres, que dan al compartimento de los cables? Las gomas que van en los agujeros por los que pasas los cables en la torre, que hacen un poco de embellecedores

cortes

#15525 Joder, eso es que la pintura ya estaba cascada, por que la cinta de carrocero no tiene tanta fuerza xD

1 respuesta
nerkaid

Mirad lo que me ha llegado esta mañana :qq:

Y estoy en la puta ofi sin poderla montar... Se me va a hacer eterno el día xd

4 2 respuestas
shotorz

#15529 Mientras no pongas link no pasa nada, y creo que aunque pusieras link tampoco pasaría nada mientras no sea spam o contenido ilegal.

#15532 Y lo que te queda... Ya verás que risa cuando no te entre en la caja xDDDD

Es bromita tkm bss cnt <3

1 1 respuesta
nerkaid

#15533 Si, tu ríete que la he visto enorme xD y eso que la 6970 es grande ya, pero joder, esta vaya bicho...

elkaos140

#15513 En cuanto a la gráfica aun no pude darle caña, pero estoy seguro que ya no se me llenara tanto de polvo como antes. :D
#15531 Pues debió ser entonces mientras trabajaba en el lateral. Porque antes no tenia nada. También que mala pata justo donde mas se ve.. ahora no se ve nada porque lo e disimulado un poco con un permanente blanco. xD

Y lijar todo el lateral para volver a pintar es mucho tramite para solamente un puntito, pero me jode en el alma que me haya pasado eso.. ><!

1 respuesta
shotorz

#15535 Si te sirve de consuelo, a mi esta mañana en el parking del Mercadona me han aparcado al lado y han abierto apoyando su puerta contra mi coche, como resultado un picotazo y la pintura levantada (picotazo blanco en coche negro). Por supuesto al llegar al coche el otro no estaba aparcado y no me ha dejado ni una nota.

Me cago en los putos domingueros y en la gente que no tiene cuidado porque va con coches de batalla/trabajo, no se puede tener un coche bien cuidado y convivir con monos.

Esto me pasa por ser cívico y aparcar en una sola plaza, a partir de ahora aparcaré usando 2 como hace todo el mundo y que les den por culo.

Sé que no tiene nada que ver, pero tenía que contarlo.

3 2 respuestas
elkaos140

#15536 Ese es uno de los motivos de porque no quiero comprar un coche nuevo. La envidia es muy mala y luego la gente es muy poco civica con los bienes de los demas, no tienen cuidado.. Y aparques donde aparques te machacan el coche igualmente.

En cuanto al rayón de tu coche que mala suerte, creo que ni dándole con polis podrás disimular ese rayón.

1 1 respuesta
AcidNos

#15536 si yo te contara xD

1 respuesta
shotorz

#15537 Lo curioso es que es un coche de hace 12 años, pero de pintura estaba impecable, en 2 meses que lo tengo me han pasado la llave por el lateral del copi (esto por suerte se fue con pulimento) y el picotazo de la puerta...

Y por envidia no será que es un coche viejo, barato y de lo más normal (206Gti).

#15538 Cuenta cuenta!

1 respuesta
AcidNos

#15539 A los tres meses de sacar mi anterior coche (Honda Accord 7ª generacion) hostia en la puerta de copiloto y sin nota. Menos mal que lo tenia a todo riesgo. A los 6 meses hosta con una bola de enganche en el faldon delantero.

En mi barrio, mi calle esta en cuesta y aparcamiento en bateria. Resultado, cada vez que alguien abre la puerta del conducto, se va contra el coche de al lado. Tenia el lateral izquierdo arrasadito con eso.

Mi coche actual, un Mazda 6 MPS, la misma historia de las puertas. Al año de comprarlo me roban el reflector izquierdo del paragolpes delantero. Al poco de robarme el deflector, me dan un golpe en el otro lado y me joden el otro deflector (este al menos me dejo una nota).

Las llantas que tengo en el MPS, son las del RX8 pintadas de negro. Cuando aun no eran mias, al amigo mio que las tenia, le llevo el coche la grua y le reventaron las llantas y una de las gomas con las barras que usan para levantar el coche, las que tienen las ruedas pequeñas, etc.

La semana pasada me han reventado los soportes del foco de la furgoneta de mi viejo. Algun lince que no sabia aparcar ha seguido apretando el acelerador cuando el coche no avanzaba y claro, como el paragolpes delantero llega hasta el paso de ruedas, me ha dejado un surco por el que me caben 3 dedos entre el foco y la aleta.

Cuando tenia el 306 hace unos años, un tio dando marcha atras, me pega un golpe y se pira sin darme parte diciendo que no me habia hecho nada, que eso no era nada (coche blanco, partes con pintura levantada se veian negras). Total que si no es gracias a un hombre que vio lo que paso y me dio su telefono, nombre y DNI, no me da parte el otro. Romperle la cara? Si lo hago me busco yo el marron.

Y alguna mas tengo por ahi xD

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140